- Calificaciones
- 4.917
Claro prima, la lectura de las ofertas del CarrefourPrima querida, toña dijo q había leído 13 veces, los pilares de la tierra, osea, en esa casa, hay hábito de lectura

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Claro prima, la lectura de las ofertas del CarrefourPrima querida, toña dijo q había leído 13 veces, los pilares de la tierra, osea, en esa casa, hay hábito de lectura
Cuando desayunaba , me acuerdo yo , no sé si estaré equivocada, se metía la servilleta en la boca , si me confundo, que alguna prima me corrijaNo me acuerdo
Prima querida, toña dijo q había leído 13 veces, los pilares de la tierra, osea, en esa casa, hay hábito de lectura
Pues eso mismo jajajaja sigue en Bélgica viviendo va esa a soltar 300 euros por el colegio? Juasjuas pa mi que hasta las bragas las compra en vinted esa tía es una urraca o no la veis la chepa na más que le gusta el oro y el dineroOs habéis fijado que ha dicho : la profesora PARTICULAR de Khadilla.
A ver.....la lleva a un colegio???? Después a una profe particular para que se pueda poner un poco a nivel de los demás en cuanto al idioma??? .... O simplemente, aprovecha las vacaciones belgas para estar en Marruecos haciendo ver qué Vive allí para sus chanchullos y, mientras , lleva a las niñas con una profe particular para que las vaya enseñando el idioma y poder ( si acaso ) matricularlas para el próximo curso???? . Qué pensáis primis????
Como mucho, yo creo, que se ha leído la parte de detrás , el típico resumen que ponenEl título se lee pronto. Me parece pocas veces. En un minuto ya te lees unas cuantas veces ese título. Tampoco es tan largo.
Ella ha dicho que se ha leído Los Pilares de la Tierra , no que se haya leído el libro. Tenemos que ceñirnos a lo dicho.
Por algo se empieza, al menos que reconozca algo jajajaPrimas, como están?
Es lógico que se vengan los invitados para el foro.
El vídeo cinematográfico de Toña de hoy es para dormir a cualquiera.
Lo que más rescato es que la protagonista hoy reconoció su papada y sus bigotes y sus pelos del mentón.....
Exacto, de esos tres idiomas el único que conocemos es el español y lo hablan de pena, pero porque no vocalizan bien y no se les entiende, por lo que supongo que les pasará con cualquier otro idioma.Correctamente no he dicho prima, he comentado, que entre los críos les he oído en español, neerlandés y darija pero no he dicho que lo hablaran correctamente, no soy quien para decirlo, desconozco esos idiomas
Yo conozco a unos que contrataron el tour con Avelino, pero Avelino no acudió. 40m más tarde de la hora que acordaron les apareció un chaval enviado por el Avelino y les hizo el tour, pero ese tenia de guía lo que yo de rusa (guiño signo para la Julita estafadora) y apenas les informó acerca de la historia de la ciudad, parecía más bien un vecino tímido. Al acabar el tour, que ya estaba pagado, le dieron 5e de propina, por darle algo, porque no se merecía más y el tío les dijo que tenían que pagarle 50e….a lo cual se negaron y el tío estuvo insultándoles en su idioma durante al menos 5 minutos….sin comentarios.