Antònia al poder

Prima querida, toña dijo q había leído 13 veces, los pilares de la tierra, osea, en esa casa, hay hábito de lectura🤣🤣🤣

El título se lee pronto. Me parece pocas veces. En un minuto ya te lees unas cuantas veces ese título. Tampoco es tan largo.
Ella ha dicho que se ha leído Los Pilares de la Tierra , no que se haya leído el libro. Tenemos que ceñirnos a lo dicho.🤣🤣🤣🤣

Primas, como están?
Es lógico que se vengan los invitados para el foro.
El vídeo cinematográfico de Toña de hoy es para dormir a cualquiera.
Lo que más rescato es que la protagonista hoy reconoció su papada y sus bigotes y sus pelos del mentón.....

Os habéis fijado que ha dicho : la profesora PARTICULAR de Khadilla.
A ver.....la lleva a un colegio???? Después a una profe particular para que se pueda poner un poco a nivel de los demás en cuanto al idioma??? .... O simplemente, aprovecha las vacaciones belgas para estar en Marruecos haciendo ver qué Vive allí para sus chanchullos y, mientras , lleva a las niñas con una profe particular para que las vaya enseñando el idioma y poder ( si acaso ) matricularlas para el próximo curso???? . Qué pensáis primis????
Pues eso mismo jajajaja sigue en Bélgica viviendo va esa a soltar 300 euros por el colegio? Juasjuas pa mi que hasta las bragas las compra en vinted esa tía es una urraca o no la veis la chepa na más que le gusta el oro y el dinero 💰 para gastarselo en comer la pedazo ballena varada que es lo que es asquerosa

El título se lee pronto. Me parece pocas veces. En un minuto ya te lees unas cuantas veces ese título. Tampoco es tan largo.
Ella ha dicho que se ha leído Los Pilares de la Tierra , no que se haya leído el libro. Tenemos que ceñirnos a lo dicho.
Como mucho, yo creo, que se ha leído la parte de detrás , el típico resumen que ponen

Correctamente no he dicho prima, he comentado, que entre los críos les he oído en español, neerlandés y darija pero no he dicho que lo hablaran correctamente, no soy quien para decirlo, desconozco esos idiomas
Exacto, de esos tres idiomas el único que conocemos es el español y lo hablan de pena, pero porque no vocalizan bien y no se les entiende, por lo que supongo que les pasará con cualquier otro idioma.

Yo conozco a unos que contrataron el tour con Avelino, pero Avelino no acudió. 40m más tarde de la hora que acordaron les apareció un chaval enviado por el Avelino y les hizo el tour, pero ese tenia de guía lo que yo de rusa (guiño signo para la Julita estafadora) y apenas les informó acerca de la historia de la ciudad, parecía más bien un vecino tímido. Al acabar el tour, que ya estaba pagado, le dieron 5e de propina, por darle algo, porque no se merecía más y el tío les dijo que tenían que pagarle 50e….a lo cual se negaron y el tío estuvo insultándoles en su idioma durante al menos 5 minutos….sin comentarios.

Pues para denunciar al bellotas. Cobran el tour. No se presenta. Llega otro que claramente no sabe nada, además de llegar tarde y, encima quiere cobrar otra vez y, como no se le paga porque ya estaba pagado INSULTA . Pues deberían haberlo puesto en conocimiento de quien fuese necesario y, una reseña MALA NO , MALÍSIMA, para que la gente esté enterada.
El bellotas estaría haciendo algo que le saliese más rentable. De todas formas ya había cobrado . O igual no se podía mover porque tenía mareos.

GmYc1I3eo0CDM0mY1Ckd36zsJzWf_luo_9QrQaK0q0HSjc0taAzrxoOSskKzsS0F7VI5xeRjeg=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@carmenmunozcasado5583

Dime en ke video a dicho esto pq me lo e perdido

28 minutes ago | [YT] | 2
AIdro_k0PVo4Ayjzf9FlRcdjZAQYBwK430_hLvWlP9jgikQjC65W-ONDWjkk4dykteuHJ96HgQ=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@mariajesusreyesfernandez153

No ha dicho eso en ningún momento; qué manera de tergiversar las cosas.

17 minutes ago | [YT] | 1

😂😂😂😂😂ni ellas saben lo que oyen

Back