Antònia al poder

Ya estará la toña a punto 🤭🤭🤭
Art Escribir GIF by Papeleria Low Cost

Hola yerna mía, cuánto empoderamiento veo a tu alrededor.
Colegios privados, señora que ayuda en casa, coche nuevo, profesora particular para la niña, vestidos falsos de firma, criados que te llevan la compra en el mercado, empresaria de belleza, pestañas nuevas, cejas más pobladas, apartamento amueblado precioso, médicos privados para ti y para tu familia, ay jamía cuánto poderío.Cómo te pierden esas grandezas, bla bla bla…. Tener servicio y lacayos te obnubila, a ti que te sirvan que eso te hace feliz,estás con el norte perdido.
Pero sin embargo, te falta harina, huevos, leche , fruta fresca y la poca comida que tienes en la casa la escondes para que nos la coman tus hijas. Cuídate yerna mía, porque en serio creo que estás enferma.
Y eso de que cuanto más te critican más te crecen las t*tas, va a ser que no es cierto que lo que te está creciendo es el culo. Chaíto👋

No puedo creer no me acuerdo

Prima, yo si me acuerdo de aquella escena. Ella se había comprado un anillo antes de salir de Marruecos ( creo ) para dárselo a Simo y hacer ver que él se lo regalaba a ella a su vuelta. Si mal no recuerdo ( porque hace bastante. Aún no había empezado el derrumbe de la casa , me parece ) a ella se le olvidó y, al cabo de un par o no sé cuántos días le dió el anillo en la furgoneta para que él se lo entregrase y quedar delante de las flanas como un auténtico enamorado y detallista marido. Claro.... él puso una cara de qué me estás contando tía...... qué invento es esto ??? Como diría Sara Montiel. Vamos que salió la verdad. Ella montó toda la historia para quedar como una mujer que tenía " loco " de amor a un marido y además detallista al máximo. Es que luego dijo que Simo nunca la había regalado nada.

Prima, yo si me acuerdo de aquella escena. Ella se había comprado un anillo antes de salir de Marruecos ( creo ) para dárselo a Simo y hacer ver que él se lo regalaba a ella a su vuelta. Si mal no recuerdo ( porque hace bastante. Aún no había empezado el derrumbe de la casa , me parece ) a ella se le olvidó y, al cabo de un par o no sé cuántos días le dió el anillo en la furgoneta para que él se lo entregrase y quedar delante de las flanas como un auténtico enamorado y detallista marido. Claro.... él puso una cara de qué me estás contando tía...... qué invento es esto ??? Como diría Sara Montiel. Vamos que salió la verdad.
Jo prima , eso al editarlo no lo vio 🤭🤭🤭😂😂😂😂😂

Back