Antònia al poder

Hansel y Gretel 😂😂😂 justamente comentábamos el otro día , lo de la bruja
Once Upon A Time Film GIF

Hola yerna mía, cuánto empoderamiento veo a tu alrededor.
Colegios privados, señora que ayuda en casa, coche nuevo, profesora particular para la niña, vestidos falsos de firma, criados que te llevan la compra en el mercado, empresaria de belleza, pestañas nuevas, cejas más pobladas, apartamento amueblado precioso, médicos privados para ti y para tu familia, ay jamía cuánto poderío.Cómo te pierden esas grandezas, bla bla bla…. Tener servicio y lacayos te obnubila, a ti que te sirvan que eso te hace feliz,estás con el norte perdido.
Pero sin embargo, te falta harina, huevos, leche , fruta fresca y la poca comida que tienes en la casa la escondes para que nos la coman tus hijas. Cuídate yerna mía, porque en serio creo que estás enferma.
Y eso de que cuanto más te critican más te crecen las t*tas, va a ser que no es cierto que lo que te está creciendo es el culo. Chaíto👋
A la Toña lo único que le crece ya es la familia y la nariz de pinocha.
A que chi Toña? Qué ilusión debes de tener, que en nada vas a estar cambiando pañales otra vez. Ya te imagino haciendo punto, ahora que tienes taaaanto tiempo libre, porque tienes señoraparatodo y sobre todo, para quitarte a tus hijas de encima. Qué suerte Toña! Eres un ejemplo a seguir!

No sé cuántos años estuvieron aquí los niños, en el cole, pero al ir a Bruselas supongo, y al hablar en ese idioma, español, y parluchear el árabe, por eso hablan así … en esa casa , también la madre les ha hablado en árabe

La madre siempre ( según ella ) les hablaba en castellano. Incluso el padre también. A veces le habían preguntado a Toña el por qué Simo no había enseñado a sus hijos el idioma de su país . Toña respondía que en casa con los niños se habían acostumbrado desde siempre a hablar en castellano tanto la madre como el padre. Incluso en los videos cuando Toño salía bastante, se le oía hablar con todos sus hijos en castellano igual que con la Toña. Era al final que hablaba en su idioma y solo con la Toña . Ella era la que se dirigia a él en su idioma, pero yo creo que era más por las ganas que ella tenía de demostrar que sabía hablarlo que por otra cosa. A mí me da la impresión que ellos si no estaban las cámaras se comunicaba igual que con los niños , en castellano. Pero toña tenía que demostrar a las flanas y sobre todo a Cinthia que ella es políglota.

Última edición:
Hola yerna mía, cuánto empoderamiento veo a tu alrededor.
Colegios privados, señora que ayuda en casa, coche nuevo, profesora particular para la niña, vestidos falsos de firma, criados que te llevan la compra en el mercado, empresaria de belleza, pestañas nuevas, cejas más pobladas, apartamento amueblado precioso, médicos privados para ti y para tu familia, ay jamía cuánto poderío.Cómo te pierden esas grandezas, bla bla bla…. Tener servicio y lacayos te obnubila, a ti que te sirvan que eso te hace feliz,estás con el norte perdido.
Pero sin embargo, te falta harina, huevos, leche , fruta fresca y la poca comida que tienes en la casa la escondes para que nos la coman tus hijas. Cuídate yerna mía, porque en serio creo que estás enferma.
Y eso de que cuanto más te critican más te crecen las t*tas, va a ser que no es cierto que lo que te está creciendo es el culo. Chaíto👋
Y la papada le crece a pasos agigantados jajajajaja

La madre siempre ( según ella ) les hablaba en castellano. Incluso el padre también. A veces le habían preguntado a Toña el por qué Simo no había enseñado a sus hijos el idioma de su país . Toña respondía que en casa con los niños se habían acostumbrado desde siempre a hablar en castellano tanto la madre como el padre. Incluso en los videos cuando Toño salía bastante, se le oía hablar con todos sus hijos en castellano igual que con la Toña. Era al final que hablaba en su idioma y solo con la Toña . Ella era la que se dirigia a él en su idioma, pero yo creo que era más por las ganas que ella tenía de demostrar que sabía hablarlo que por otra cosa. A mí me da la impresión que ellos si no estaban las cámaras se comunicaba igual que con los niños , en castellano. Pero toña tenía que demostrar a las flanas y sobre todo a Cinthia que ella es políglota.
Toño , hablaba mejor que ella jajaja al menos sabe más idiomas

Pues para denunciar al bellotas. Cobran el tour. No se presenta. Llega otro que claramente no sabe nada, además de llegar tarde y, encima quiere cobrar otra vez y, como no se le paga porque ya estaba pagado INSULTA . Pues deberían haberlo puesto en conocimiento de quien fuese necesario y, una reseña MALA NO , MALÍSIMA, para que la gente esté enterada.
El bellotas estaría haciendo algo que le saliese más rentable. De todas formas ya había cobrado . O igual no se podía mover porque tenía mareos.
Me consta que la reseña la pusieron (mala).

A propósito.
Como a cateta no le gana nadie, no es que haya ido a legalizar ningún documento, simplemente ha ido a COMPULSARLOS. De nada.
Me parece el súmmum del ridículo cuando gentuza sin conocimientos pero muy soberbia se pone a usar palabras altisonantes de las que no tienen ni upta idea para hacerse los importantes.

Otro rato si queréis hablamos de por qué lleva un par de vídeos omitiendo la perorata de la despedida y la ha cambiado porque ahora ya o no somos parte de su familia, o ya no tiene familia o está intentando quitarse el sambenito de influmierdimami para pasar a ser solo influmierder.
Lo raro son varias cosas, no para de ir a "legalizar" papeles todo el tiempo 🤷🏻‍♀️
A mi que me explique por qué enseña el material de las niñas, los cuentos y no ha enseñado los libros de texto...ahora sólo habla de manualidades y venga a hacer las niñas manualidades, se supone que van a un colegio privado, si andan mal con el dariya o francés lo normal es que pague por profesores de idiomas...no me cuadra nada. Me da que les ha comprado todo ese material para que lo lleven donde las cuidan( el mismo sitio donde han salido panes y huevos), allí las tienen todas las horas entretenidas y ale; colegio de pago pues!

Los amigos de los hijos ya no suben cosas, y tampoco se les ve por la casa 🤔🤔 bueno a la F tampoco y está con la hija de la rusa …
Que ha ido a legalizar, dice que tenía 3… pero 3 que? Ella y las niñas?? Ufff me pierdo primas 😞
No sé, si es verdad que ha juntado días, de vacaciones o realmente se quedará allí … pero me da que más bien lo 2 … es todo un enigma 🥴

Back