PORFABOY??? Entiendo y respeto que todavía hay alguna generación que no ha tenido acceso a la cultura y escriben como hablan, pero ya van quedando menos, los nacidos en el último cuarto del siglo XX ya es muy raro que no hayan ido al colegio, al menos a la primaria o educación básica, hablo de España.. No se de dónde será esta mujer, pero si escribe como habla, me iba a ver en graves apuros para tener una conversación con ella y entenderla.
@animartin656
Maria me gustaria irme donde tu estas da pas fruta freca carniseria freco pescado. Recien cojido cafe bueno liberta. Para la jubenru al final dios te a premiadoSe que no ablas de relijion pero yo creo que ami dios no me quiere no se que hacerTengo amigas colonbianas y lo mismo que tu. Trabajan. Mucho y muy nobles y siempre dicen gracias a dios se lo pido y me lo consede la otra es peruana y lo mismo yo me lo da dios toda las cosas buena y yo no tengo bueno. Nada estoy asta mala y no puedo ni andar muchos dolores no puedo con mi cuerpo. Grasia por escucharme y me puedes dar un consejos. PORFABOY![]()
![]()
O COMO PIDO O COMO RESO ❤
43 minutes ago | [YT] | 0
Este es el nivel de las flanas de la Toña, así no me extraña que idolatren su vida, su casa, que les gustara el ceporro de su marido, que les parezca bien todos los sinsentidos que está haciendo, obviando el bienestar de sus hijos.. en fin que no dejo de sorprenderme cada día, menudo panorama en pleno siglo XXI