Antònia al poder

@AmiGutierrez-r4l

Muy lindo el video!! Me gusta mucho tu voz!! 😊

10 minutes ago | [YT] | 0
AIdro_m0TWGDJ1pPXYKd1OWZSHyNjjQEhHTuPiVpVP_rKDXXx93mplIIvtbIMrbtzIhsrc4YVA=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@leirekenitra

Buenas noches María ,pues yo no te veo en Marruecos tampoco,hay algo que no te pega,te veo más en España,lo siento así lo veo

1 hour ago | [YT] | 36
AIdro_nm74UpYXNqoRVBynH0GyMg4bihEppUm0A2L4VtTjNFdpdN=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

Hide replies

AIdro_nuNlfceTDiBSTQUhxQ56YDJFbBu1DjRfTpJMFP6ck9D0x3tsglom8eMUA2blBLpRVU8w=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@Sararifia67

Pues yo la veo feliz y radiante

1 hour ago | [YT] | 2

MWl8JZrE4ZHNf6ycOuVJ0r7stG1ulumS2j3ZpXiiFvkYUx21EXGlgdWgbtk5MQ6TcG8Mdiby0A=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@fuadrachidiaagloumi

Porque en MARRUECOS solo hay decierto y camellos

1 hour ago | [YT] | 3

@antoniaalpoder

Bueno es tu opinión y es respetable, pero marruecos me encanta 💕

49 minutes ago | [YT] | 2

No sé si reír o llorar leyendo esto 😂😂😂
Reír jamía, siempre reír 😜

La toña no la lleva por la mañana en el transporte escolar porque tendría q levantarse a las 7 para q el bus pase a las 8 , pero si las lleva ella se levanta a las 8 y a las 9 las deja en el cole. Por la tarde le da igual si las crías pasan una hora en el transporte una hora q tiene ella más de descanso y los padres raros prefieren recoger a sus hijos y quitarle a los niños el tiempo de bus para seguramente pasar tiempo con elllos pero la mente obtusa de la toña nunca podrá entender la normalidad de ser padres y entiéndase normalidad por lo que más abunda padres buenos y comprometidos
Qué curioso que en Marruecos ya empieza a ver padres raros. Pronto los verá racistas.

El príncipe nació en Madrid os liáis así que fue después
El príncipe nació en Madrid,, así como Cardo de Flandes, la Innombrable ( seguramente) y F.
Digo Madrid como comunidad, igual anduvo por diferentes barrios o localidades.
M ya nació en Orihuela, tenía meses cuando fue a vivir "su xortincis como traductora" a Marruecos. Allí le endosó los críos as la muima para trabajar.
No está claro que las mayores fueran.
Seguimos la cronologia?😊

Qué curioso que en Marruecos ya empieza a ver padres raros. Pronto los verá racistas.
Es que en marruecos va a encontrar más racismo que en Bélgica, de momento la señoraquemelameelojete ya le ha dicho que no enseñe brazos. Y como la empiecen a calar que va de musulmana pero gorro lana, pantalones camelleros (que le marcan to el chumino), me aireo la pañoleta en medio de la calle para enseñar el pelo pero no, esas tonterías de estar todo el rato mencionando el wiski y las Haluferias, esos hijos vagos y maleantes que tiene.... Los marroquís van a decir que es por españoles y musulmanes de palo. Que por mucho que a ella le joad es española.
Los marroquís hacen distinción hasta con los marroquís de padre y madre que nacen y se crían en el extranjero , pues imagínate con los mitad y mitad, encima madre divorciada (según ella) trasnochada y borracha, porque hay veces que yo diría que en los videos va puestisima de lo que sea.

Debería venir a este foro,donde le acogeremos con los brazos abiertos.
Desde luego, la trataríamos bien. Es que la acosaban e incluso había gente que iba bastante en contra de ella, vamos que o no se lo creían o eran flanas de Tontorroña o de la gata, porque esta última daba palos de ciego con Tontorroña y ya sabes que el síndrome del flanerio es defender cual guardia pretoriana a su divinidad imperial.

Pues mejor me lo pones prima. Dudo mucho que Toña vaya a perder las pagas de las pequeñas por irse a vivir a Marruecos. Ella , quizá se empadrone en Ansa pero las niñas seguirán en Bélgica e irán al cole donde iban. En vacaciones las tendrá con ella para grabar y hacer el " teatro " y, alargará los vídeos días y días. De hecho es que dudo que ella misma viva en Ansa durante todo el año, no porque no quiera, si no porque aunque le cueste asumirlo aún tiene hijas pequeñas y adolescentes. Es que en mi cabeza no entra que vayan al colegio en Marruecos. No me lo creo.
Hay otra posibilidad..... que estén empadronadas en Ceuta. Entonces recibiría la prestación de las niñas completa de Bélgica ya que en España esas ayudas no se dan.

Back