Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sí, con cositas en el mantel resecas del desayunoY luego llega a casa , y dice , bueno , todo esto, está como cuando nos fuimos
Se vio prima se vio,no te preocupes,gracias por compartir a las dosGracias prima , mi foto igual tenía poca luz
Será que se pone bragas de cuello vuelto y le da cuatro pliegues.?No me toquéis las palmas…
Flotador+ chepa
Ver el archivo adjunto 4048550
Dedito de pitiminí torcido como un percebe, peludo como un mejillon
Ver el archivo adjunto 4048551
Yo veo el foro desde el navegador Brave, así que no me salen publicaciones , ni anuncios de nadaJajajaja hasta ahora no...
Pero no te ha salido alguna publi de blanqueadores para el ojo cucu???
Ya me voy...
Los flotadores son por el momento. En cualquier momento empieza a hacer efecto el no comer pan. jajajajaja.No me toquéis las palmas…
Flotador+ chepa
Ver el archivo adjunto 4048550
Dedito de pitiminí torcido como un percebe, peludo como un mejillon
Ver el archivo adjunto 4048551
Te vas a librar por eso jajajaYo veo el foro desde el navegador Brave, así que no me salen publicaciones , ni anuncios de nada
Y marcando culete de pollo
No me extraña naita,,lo de la cucaracha......acordaos del video que desmantela los sofases morunos con ayuda del africano,,,,,,,,, eso era el resort de las cucarachas,,,,corriendo por el suelo,,ootecas pegadas a la goma espuma,,,y ella tan tranquila,,Nada más empezar el video , dice la J 1 cucaracha![]()
, que más tendrán esas pobres criaturas
, las lleva sin atar ni sillitas homologadas ni ostias
La lorza es lo que le da 4 pliegues.Será que se pone bragas de cuello vuelto y le da cuatro pliegues.?
A salido igualita a su padre el Gran Antonio Demoledor, le das un partillo y es transformarse en un caballo de Atila, por donde pasa no crece la hierba ni nada de nada. Todo destrucción y desolacionPues me imagino a K con 1 martillo como con el juego ese de las ranas![]()