Antònia al poder

@virginiapla7852

Bueno ya tenéis un nuevo video con compras y precios por si vais a comprar a Marruecos, la receta de cocina y más precios. El motivo por el que la gente emigra lo ha dicho ella hace poco. El que no tiene un negocio (que vaya bien) o se dedique a contar milongas por YouTube se tiene que echar al mar y acabar muerto en el mediterráneo o en Francia.Esa es la vida real, todo lo demás es para vender los vídeos que por cierto no aportan nada, son aburridos y no cuentan nada nuevo.

1 hour ago | [YT] | 12

Hide replies

AIdro_nJzKM_fWOPM_E6hs-WG1u3UavQufV6B9Xfaj69Ar20-1xo=s88-c-k-c0x00ffffff-no-rj

@Lopez1964

Pues ya sabes, lo que tienes. Que hacer cansina🚪

53 minutes ago | [YT] | 1

🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
Menudos tesoros encuentras, prima, gracias por tus aportaciones!

No es una cosa automática pero se revisa el caso. Piensa prima que han habido adopciones fraudulentas y las acogidas, en según que casos, sería el caso de las hijas de Tontorroña que volvieron con la madre.....pobretas!
Sí, por eso decía que tienes razón. Una adopción y un acogimiento no son lo mismo y aún así, como muy bien dices, los casos de revisan. Los servicios sociales se hacen cargo, visitan los hogares, entrevistan a las familias, a los menores si procede. No me explico cómo le devolvieron a esta mujer a las hijas. Algún test psicológico que se dejaron por pasar o algo, porque no es normal.

Sí, por eso decía que tienes razón. Una adopción y un acogimiento no son lo mismo y aún así, como muy bien dices, los casos de revisan. Los servicios sociales se hacen cargo, visitan los hogares, entrevistan a las familias, a los menores si procede. No me explico cómo le devolvieron a esta mujer a las hijas. Algún test psicológico que se dejaron por pasar o algo, porque no es normal.
Pues lo mismo que a muchos psicópatas les conceden el tercer grado. Los responsables son engañados o se equivocan.
Como se casó o juntó con Simo parecería que tenía una situación más cestable y los SS se sacudieron el polvo, es increíble la cantidad de niños que tienen que atender. Parece mentira, no?
Sé de una que de siete hijos que ha parido, solo ha criado a tres. Las mayor la tuvo con apenas 15 años y se la criaron la abuela y bisabuela paternas. Las dos pequeñas las medio mal crió y porque la trabajadora social la ayudó mucho.
Ni que decir tiene que ahí tuvieron que ver por lo menos cuatro padres que se lavaron las manos, de ellos yo conocí al primero y al segundo y ambos han estado más en la cárcel que en su casa.

Back