Antònia al poder

Ni siquiera.
Son las hojas de la zanahoria. En un rato retomo mi mensaje y os pongo captura de cuando está comprando, la señora que le quita lo verde a las zanahorias y lo mete en la bolsa, y la tRoña entre lo lerda de que es y que va hasta arriba de todo, mientras que sea verde, le vale.
no te lo vas a creer pero lo he pensado y he dicho tan tan tonta no creo no? y digo será hinojo que se parece a lo verde de la zanahoria, pero como dice mil veces el cilantro y hace referencia digo raro, yo creo que ya miente tanto que esta perdiendo no solo el sentido común sino que no ve

Os cuento una anécdota sobre la calle y el Euskera..
Un día, íbamos por donde la plaza de toros y nos paran unos chicos y nos dicen dónde está la calle Kalea, le decimos Kalea q..
Ellos se miran y nos dicen, hemos aparcado el coche en la calle Kalea, les decimos pero q nombre, ellos no entendían...
Kalea = Calle, había aparcado en coche, miraron la placa y se quedaron con la palabra Kalea 😱😱😱...
Les dijimos la traducción y se quedaron asustados...no sabían dónde lo habían aparcado...
Al final, llamamos a los municipales, y ellos les ayudaron a buscar el coche...
Pues cuando viajó a alguna de las comunidades con idioma propio me encanta fijarme en los carteles para aprender palabras sueltas 🤭🤭 y con el euskera que es difícil de narices me fijo muchísimo más y esa es fácil de traducir 🤭

Sí, por eso decía que tienes razón. Una adopción y un acogimiento no son lo mismo y aún así, como muy bien dices, los casos de revisan. Los servicios sociales se hacen cargo, visitan los hogares, entrevistan a las familias, a los menores si procede. No me explico cómo le devolvieron a esta mujer a las hijas. Algún test psicológico que se dejaron por pasar o algo, porque no es normal.
No se las devolvieron, a los 18 años los servicios sociales te dicen bye bye. Nadia durante la pandémie se vino a vivir con su madre y Mariam, vino un par de veces de visita, pero nunca volvio a vivir con la madre

Lección de botánica, para que no os den gato por liebre.
No soy una experta en plantas pero formo parte de ese pequeño porcentaje de la población humana para quienes el cilantro sabe a colonia, así que por la cuenta que me trae, se diferenciarlos.

Hoja de zanahoria

IMG_1685.jpeg

Cilantro

IMG_1686.jpeg

Perejil

IMG_1690.jpeg

Perifollo

IMG_1688.jpeg

Apio

IMG_1689.webp

Lo que le cuelan a la tRoña, comparen ustedes mismas.

IMG_1691.jpeg

IMG_1692.jpeg

Adjuntos

• IMG_1682.jpeg
    IMG_1682.jpeg
    197,7 KB · Visitas: 27
Alguna prima que entienda de hierbajos, lo que dice ella que es cilantro y lo pica y dice que se pone negro rápido eso no es cilantro eso es hinojo no?
Gorña no hables de crisis que no tienes ni p uta idea de nada, no deberías hablar con tanto asco hacia España ni Bélgica estas escupiendo para arriba y te va a caer en todo el ojo GORÑA
Efectivamente eso no es cilantro. El cilantro es muy parecido al perejil.
Puede ser hinojo como tú dices , yo no lo uso entonces no sé cómo es. pero sí sé cómo es el cilantro porque ese sí que lo uso
Aquí, la experta cocinera de la Toña.

Lección de botánica, para que no os den gato por liebre.
No soy una experta en plantas pero formo parte de ese pequeño porcentaje de la población humana para quienes el cilantro sabe a colonia, así que por la cuenta que me trae, se diferenciarlos.

Hoja de zanahoria

Ver el archivo adjunto 4054117

Cilantro

Ver el archivo adjunto 4054119

Perejil

Ver el archivo adjunto 4054120

Perifollo

Ver el archivo adjunto 4054121

Apio

Ver el archivo adjunto 4054122

Lo que le cuelan a la tRoña, comparen ustedes mismas.

Ver el archivo adjunto 4054134

Ver el archivo adjunto 4054135
Es que es tonta, hasta decir basta😂😂😂😂

Si prima, por comentarle en esa foto me bloqueo en IG la Toñaca. Porque ella dijo que era una fan que había ido al aeropuerto a verla porque sabía que llegaba su idola la Power y se encontró con el Simo y se puso a esperarla con el. Yo dije que raro, entonces por que iba con maleta? Debió ser una pasajera que iba a volar, no una flana. No le gustó leer esto y me contestó: “sabes que (Fulanita)? Te voy a bloquear simplemente porque me sale del anacardo”
🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️
La verdad era que la Toña llegó como un un miura preguntando “quién es?” a Simo, cortando todo el rollo, y para disimular se inventaron los dos que era una flana que había ido para conocerla y se hicieron la foto y todo para el Insta.
Al simiesco siempre le han gustado mucho las rubias

Tal cual lo dices, prima @Carliña :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Parece que tomó unas cuantas copitas de anís del mono 😂😂😂😂😂

Ver el archivo adjunto LA RUBIA MALVADA .mp4

No
Porque se dio cuenta de que la criticarian (quizás no a la cara) por no haberlos espantado. Prefirió no decirle nada y que corriera el riesgo de contraer cualquier infección que avisarla y, si eso, invitarla a un desayuno que ya me dirás tú lo que cuesta uno allí. Es mala persona.
le paga desayuno a la hija que tiene con anemia se lo va a pagar a una nene random , ni muerta lo hace además es tan mala persona q no dijo nada porque seguro q alguien le iba a hechar en cara que ella es la lleva a todos esos animales detrás porque imagino q a esos perros q consideran impuros les dan una pata y no se acercan por allí pero van pegados a los espléndidos recién llegados q siempre pillan alguna cosa q comer

Back