Antònia al poder

Cuando he visto la escena de la playa , sólo me han entrado ganas de coger un avión y presentarme y darle un sopapo, por sinvergüenza y por gilipollas.
Es de película de miedo. Esa playa apestosa, sin un alma, jamás hay ni un solo niño jugando por allí, ni siquiera cerca, sólo animalitos callejeros, buscándose la vida, sucios, sin vacunas , peleando por un trozo de queso, sin nadie que los proteja mínimamente. Es... Deprimente !!!!
Y la tía puerca , deja a las niñas bajar a esa mierda de playa , y ver esos espectáculos, arriesgar su salud, más de lo que lo hace habitualmente, corriendo peligro con esos pobres perros y gatos , que pueden pegarles de todo.. incluso morderlas y atacarlas. De verdad... Nadie va a quitarle esas niñas de sus zarpas de loca ???? .. La pequeña sobretodo.... Es un cuadro !!!! Los otros angelitos.... son casos perdidos... Y ojalá me confunda !!

A mi me sabe a pis de gato.
Me invitaron un día a comer a un tailandés y lo cocinan todo con toneladas de cilantro. Como soy muy educada, me lo tuve que comer , me daba vergüenza decir que no me gustaba, era un menú cerrado.. Han pasado más de veinte años y todavía lo recuerdo como algo horrible
Yo no entiendo como a la gente le gusta el cilantro!!!(n)(n)

Que las lleva al médico??? es coña, no?
Nunca he visto a Toña llevar al médico a ninguno de sus hijos salvo en caso de urgencia inapelable e, incluso a veces en esos casos, ha esperado a que llegara su marido para que los llevara a él, así que imagínate lo que va a correr por un simple catarro.
A la revisiones o, incluso a las transfusiones, los ha llevado siempre su marido y ella poco se ha interesado después por lo que le han dicho o las pruebas que le han hecho. Incluso a la última transfusión de la pequeña la llevó el marido, pero después se debió tener que marchar a ayudar a algún amigo y allí se quedó la niña sola tirada, mientras la madre estaba en casa tocándose el anacardo desayunando felizmente.
Imagina dar esa mezcla de miel,ajo y a saber que mas guarrerias a las niñas,,,si hasta Yudy dice que apesta :vomit: :vomit: :vomit:

Cada día tenemos más observadores 😂😂😂😂
Gppark GIF by Greenplace TV

Pofavo se que es mucho pedir pero yo necesito un esquemita sencillo, cuatro cositas sencillas que yo pueda digerir. Ya no sé si tuvo 42 hijos con 17 años o la yu tiene 22😬😬🥴🥴
Ayyy,primita,,que yo estoy igual que tu,,,no me entero de la misa la mitad,,solo por los videos que veo y por comentarios de las primas,,a veces me pierdo,,pero no digo na,,me digo,bueno ya me enterare en la proxima pagina:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:por no molestar,yatusabes:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Back