La boicotean desde dentro jajajaja jajajaja y la otra tonta diciendo que cuando Adam vea las frambuesas vuelan. Ya pueden volar, ya....hasta BélgicaCalientitoo...Por eso Toña esta nostalgica

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La boicotean desde dentro jajajaja jajajaja y la otra tonta diciendo que cuando Adam vea las frambuesas vuelan. Ya pueden volar, ya....hasta BélgicaCalientitoo...Por eso Toña esta nostalgica
Voy a dar mi unpopular opinión:Que la pasara hoy con tantas historias en ig
La Rusqui debe estar en el rango de edad de la Toña 45-47Lo horrorosa que se está dejando los labios la rusa, unido a esos pelos de la niña de la curva, esas cejas... El otro día dijo su edad y me quedé pericueta porque aparenta 10 más. Las tendencias estéticas van por otros derroteros, esos labios y esas caras tan artificiales ya no se llevan
¿Cómo que la otra vez la cagó?¿Qué pasó?La zurras se ha abierto otro canal, creo que es el octavo.
Como buena experta en salud, ya que ha estudiado en la sorbona de masachuset, hace videos aconsejando potingues morunos, suplementos, aparatos chinos y demás mierdis que ya conocemos....
Eso sí, ahora se cura en salud, PORQUE LA OTRA VEZ LA CAGÓ, y dice como en la tele 'consulte a su farmaceútico' .
Por cierto, en ese video se excusa de unas pintadas en la pared diciendo que tiene seis hijos..... pintadas que llevan hechas semanas y me dá que ahí se quedarán.....
Lo que si hace bien es creer que con 1/2 kg de carne picada hace unas deliciosas albondigas y mostrarlas repetidamente en varios videos creyendo que las miles de personas que la adoran no se van a dar cuenta. (Edito que le di enter sin querer jaja)A mí esa mierda de bandeja que puso con las almendras me pareció un felpudo de los que se ponen en las entradas de las casas y, aun como felpudo, me dio asco, parecía que una manada de perros se hubiera cagado encima..
En cuanto a la sopa o lo que fuera esa mierda que amablemente nos ha enseñado Asrael, absolutamente vomitiva, todo lo que hace y enseña es asqueroso.
Porque se podría pensar que estamos obsesionadas y todo nos parece mal, pero NO, es que no hay nada de lo que hace que sea mínimamente defendible.
Mala alimentación
Mala higiene
Alojamiento insuficiente para 6 personas
No cuida la salud de sus hijos
Es sádica
Educación en valores nula
Se burla de sus hijos.,
....
....
De verdad, primas, si se os ocurre algo que haga bien y que tal vez no soy capaz de verlo, decídmelo por aquí para abrirme los ojos. No quiero caer en ceguera por obsesión.
Arsenia, tú también puedes participar.
Pero a más de 100 km de villatoñaViven en Bélgica ellos
He pensado lo mismo, la Nadiona su mayor hater subiendo las fotos del guapoComo ya bien habían informado las primas…
TRoña cuéntanos por que está tu príncipe en la triste België?? Tiene el don de la bilocación?Porque en el vídeo de ayer dijiste que se iba a comer las frambuesas de una vez.fantasía seria que en realidad los gemelos fueran A y los haya estado intercambiando uno por otro todo el rato
Ay ay ay ay ayyyy tRoñita!! No es que te crezcan los enanos, ni que tengas el enemigo en cansa, ni que hayas escupido parriba: es todo junto y a la vez.
Te tiraste a un enano que escupía que ahora es tu enemigo y se te está desmontando el circo
Mira que en internet encuentras un monton de ideas para preparar tuppers sanos y creativos para las criaturas.Mira que la veo poco, pero siempre la pillo hablándole a las hijas de una manera ASQUEROSA, COMO ES ELLA.
En el minuto 4:03, la J dice que no le gusta la comida que le ha puesto para el cole y se queja y se lo dice y hace lo de ponerse las manos en la boca para no comer. Y la asquerosamadre le dice con su simpatía ' si, cierrate la boca!
Ya le gustaría a ella tener de amigas a las cucas....
Calientitoo...Por eso Toña esta nostalgica