Antonio Carmona hospitalizado en coma inducido

Mariola Orellana aclara cómo se encuentra su marido, Antonio Carmona
El artista tuvo que ser ingresado debido a una infección en la garganta
05 DE OCTUBRE DE 2017 - 17:06 CEST BY HOLA.COM

Palabras de MARIOLA ORELLANA

"Gracias por la preocupación que tenéis todos. Antonio está bien, está sedado y no está en coma". Estan han sido las tranquilizadoras palabras con las que Mariola Orellana, mujer de Antonio Carmona, ha explicado cómo se encuentra su marido. Serena y muy agradecida por todos los mensajes y muestras de cariño que han recibido desde que se ha conocido la noticia de su ingreso, Mariola ha llegado al Hospital San Francisco de Asis (Madrid) acompañada de otros familiares, como su sobrino Juan Carmona, que ha acudido junto a su mujer, Sara Verdasco, además de su amiga Eugenia Martínez de Irujo, que ha querido estar junto a ellos en estos delicados momentos.

Última edición por un moderador:
Qué diferencia hay entre sedación inducida y coma inducido? es que yo tengo entendido que es lo mismo.El coma inducido es una sedación farmacológica controlada
A mí Mariola me ha confundido todavía más

Al final, que le ha pasado exactamente?
Infección de garganta o tema implantes dentales?
A veces no cuesta nada decir la verdad.
Las dos cosas:
El cantante ha padecido una fuerte infección en la garganta que podría haber sido producida tras la colocación de unos implantes dentales, según publica ¡Hola! Antonio tuvo que ser ingresado e intubado para atajar la infección.
upload_2017-10-5_17-29-22.png

upload_2017-10-5_17-30-17.png

Antonio es de 1965, su mujer es mayor que él?

upload_2017-10-5_17-31-10.png
Sara Verdasco

http://www.semana.es/galeria/mariola-orellana-familiares-visitan-antonio-carmona-hospital/1033569

Me hace recordar lo que nos contaba mi abuelo para que nunca descuidásemos alguno de los nietos la higiene dental.
Nos decía que cuando el era pequeño, vivía un señor mayor en el pueblo que siempre lo había conocido en una silla de ruedas y con dolores y que cuando llegó destinado un médico y le arrancó una muela,el señor volvió a caminar.Pobrecito mi abuelo seguramente exageraba,pero quizás no iba tan desencaminado.

Entraba para comentar la noticia pero en serio que esto que dices me ha dejado todavía más impactada, sabiendo ya que no es tan grave lo que cuentan de Carmona.

vaya racha que lleva la familia.
El año pasado, la hermana del churrasco tuvo un accidente nada más casarse con el hijo Carmona.

Qué diferencia hay entre sedación inducida y coma inducido? es que yo tengo entendido que es lo mismo.El coma inducido es una sedación farmacológica controlada
A mí Mariola me ha confundido todavía más
El nivel de sedacion
Es decir el coma inducido es una sedacion protunda en la que se duerme toda actividad cerebral. En tanto se puede estar sedado y tener un mínimo de consciencia aunque muy grogui por decirlo así. .La actividad cerebral es la que marca la diferencia. Si se duerme el cerebro y hay inconsciencia total es coma inducido y si esta muy muy atontado y semiconsciente esta simplemente sedado. Puede ser que lo hayan mantenido unas horas en coma inducido y al responder bien le hayan bajado la sedacion. Decir coma asusta mucho y puede que los médicos lo hayan suavizado en que lo sedan profundamente y luego si response le reducen la sedacion.

Acaba de hablar Mariola, ha dicho que los implantes no han sido, que tal vez, por el hecho de habérselos puesto, puede haberse movido algo, pero lo que él tiene es una infección de garganta.
Que le prodrían haber hecho una traqueototmía pero que se descartó por las consecuencias que eso podría traer, imagino, que es porque Carmona es cantante y eso le podría destrozar, o llevar a una recuperación más larga, pero que sí, que lo sedaron porque las consecuencias eran menores. Pero que gracias a dios ya está mejor.
La SEÑORA ha dado pelos y señales, le pongo señora en mayúscula porque lo ha sido, ha salido sin ningún reparo a explicarse, a informarnos y ha sido suuuuuuuuuuuuuuperamable con todos los medios y nos hemos podido enterar.
Podrían aprender algunos pedorros que no los conocen mas que en su casa.

Vaya esta noticia es preocupante
INGRESADO EN MADRID

La hija de Antonio Carmona viaja desde París alertada por la salud de su padre
El cantante de Ketama ingresó en el hospital con una infección respiratoria por la que hubo que sedarle
imagen-sin-titulo.jpg

6.10.2017 – 14:45 H.
Desde que se conociese la noticia del ingreso urgente del líder deKetama, Antonio Carmona, muchas han sido las noticias, “no del todo ciertas”, que han salido a la luz en diferentes medios de comunicación, causando desconcierto entre los familiares, ya que no sabían si creer en la información que la mujer del cantante, Mariola Orellana, difundía entre sus allegados más cercanos.

“La realidad se ha distorsionado y eso ha hecho que familiares muy cercanos pensasen que les estábamos mintiendo sobre el estado real de Antonio; entiendo el trabajo de los medios, pero no ha sido fácil”. Con estas palabras, un mimbro de la familia de Antonio ha dejado bastante claro que las informaciones que han visto la luz no se corresponden con la realidad.
mariola-orellana-entre-marina-izda-y-lucia-carmona-sus-hijas-gtres.jpg

Marina, hija de Antonio, ha cogido un avión desde París, donde se encontraba de vacaciones, para comprobar ella misma el estado real de su padre. “Pensaba que la estábamos engañando”, añade esta fuente.

Por otro lado, la familia del cantante ha querido dejar bastante claro que la infección es bacteriana, pero que se desconoce su origen: “Podría haber estado latente y ha dado la cara ahora, aquí los implantes no han tenido nada que ver”

https://www.vanitatis.elconfidencial.com/noticias/2017-10-06/marina-carmona-hija-antonio-carmona-salud-estado-ingreso-viaje-paris-salud_1456863/

Última edición por un moderador:
Back