Anuncios en Cotilleando

Calificaciones
7.288
No creéis q hay muchos más anuncios y que os incomoda a la hora de ver la pantalla? Lo habéis podido solucionar?
Llevo muchos años entrando pero cada vez lo hago menos por los dichosos anuncios. Entiendo q tiene q haberlos, pero desde hace poco tiempo me salen muchísimos más.
Os pasa?

Sí, últimamente han aumentado muchísimo y son más invasivos. A mí también me quitan las ganas de entrar...

Me puse un bloqueador de anuncios, pero salía una ventana para que considerara quitarlo y era una pesadez también... A ver si alguien ha encontrado una opción mejor.

A mí a veces cuando pincho en algo del foro se me abre una pestaña de anuncios, ni siquiera es en los anuncios en sí. Pensaba que sería algo mío.
Entiendo que será para mantener el foro de forma económica? No tengo ni idea

Con Brave no los ves. Pero lo malo que si todo el mundo se lo pone el foro no se podrá mantener económicamente

pregunta : antes me aparecia un "banner" de los temas con fotos arriba del listado de hilos, era muy ameno ver ahi los temas mas movidos ahora desde hace un par de meses no sale y los anuncios a tope
no se si se me perdi de algun aviso por cambios