Anuncios en la versión móvil de la web que impiden navegar con normalidad

No sé si es lo mismo a lo que os referís, pero a mí me pasa también que desde hace unos días, en el móvil parece que se pone un overlay invisible que pinche donde pinche en la pantalla me lleva a un cdn de publicidad y me redirige a cualquier tienda, tipo decathlon. Es muy molesto porque tengo que recargar para que se vaya un rato. Parece incluso malware pero estoy bastante seguro de no haber descargado nada recientemente ni instalado ninguna app.

Me pasa igual. Es un incordio

Justo venía a abrir hilo o a comprobar si alguien lo había comentado, desde el otro día que me empezó a salir un montón de publicidad invasiva en la versión móvil, hasta ahora no me salía publi nunca, entiendo que metan para mantener el foro pero se vuelve muy molesta, aparece entre los mensajes de un mismo hilo, arriba del todo, pop ups... No sé si es algo que se puede tocar para que quede más moderado pero bueno, lo comento por si es el caso

@SuperCotilla sé que hacéis lo que buenamente podeis, pero si podeis comentándoselo a los programadores porque es horroroso. Los anuncios tapan medio hilo

A mi lo que me está pasando hoy, que estoy por dejar de usar la app, es que al pinchar en la barra donde la campanita me redirige a otra página, sin haber salido ninguna publicidad que pueda cerrar. A veces no puedo ni dar al cotilleando de arriba para ir a la página principal.

La publicidad que sale la cierro y ya está, pero esto "invisible" es que no te deja moverte por la página.

A mi lo que me está pasando hoy, que estoy por dejar de usar la app, es que al pinchar en la barra donde la campanita me redirige a otra página, sin haber salido ninguna publicidad que pueda cerrar. A veces no puedo ni dar al cotilleando de arriba para ir a la página principal.

La publicidad que sale la cierro y ya está, pero esto "invisible" es que no te deja moverte por la página.
Yo ya me he pasado a Brave para entrar en el foro. Es agotador esto de la publi invasiva.