Aretha la galleta

Para mi gusto se ha echado años encima con ese pelo tan largo y ese corte, la hace más bajita. Me gustaba mucho más con la media melenita que tenía antes, fresca y juvenil, aunque de aquella Aretha ya queda más bien poco 😅

Esa aretha que describes ni si quiera era la aretha de verdad, imagínate lo que queda de la original, la que trabajaba y todo jajajajaja

La galleta confirmando en tik tok que va a terapia de pareja y que se siente muy orgullosa de ella y del novio porque lo hacen no porque estén mal, sino para evitar problemas en el futuro y arreglar las mochilas que cada uno lleva. Y hay un comentario que menciona el tema cuernos jajajaja
Lo fuerte es que encima dice que le propuso ÉL ir a terapia… si lo de los cuernos es verdad que yo lo creo pq mirad lo del piso, ya se dijo aquí.. este tipo es un manipulador de manual.
Y ella pues igual que siempre ,no hay más ciega que la que no quiere ver.. evidentemente no ha contestado y si lo hace será a la defensiva…

La terapia de pareja fue una exigencia de Aretha para perdonar a Josep los cuernos de hace más de 2 años, antes de su viaje a NY. Y la colab con Somos Estupendas, está pagada por un importe de 5 cifras. Lo tienen encima de la mesa desde antes de verano. Josep encantado de hacerlo 🤑, ella era más reticente porqué el dinero no lo necesita tanto como él y le cuesta tratar temas de pareja ya que le siguen llegando "cositas" de él que intenta no escuchar (no cambiará). Ahora, con la hipoteca compartida no le queda otra que apechugar con el manipulador y vividor que tiene al lado...

Última edición:
La terapia de pareja fue una exigencia de Aretha para perdonar a Josep los cuernos de hace más de 2 años, antes de su viaje a NY. Y la colab con Somos Estupendas, está pagada por un importe de 5 cifras. Lo tienen encima de la mesa desde antes de verano. Josep encantado de hacerlo 🤑, ella era más reticente porqué el dinero no lo necesita tanto como él y le cuesta tratar temas de pareja ya que le siguen llegando "cositas" de él que intenta no escuchar (no cambiará). Ahora, con la hipoteca compartida no le queda otra que apechugar con el manipulador y vividor que tiene al lado...
Espero que a las psicólogas de somos 3stupendas les paguen un sueldo decente ya que se gastan esa pasta en influencers

Me meo!! Dice que le han dado “el alta” en la terapia pero como se puede ser tan mentirosa y dar consejos a los demás??? Se habrá acabado la colaboración y ya está… que horror vender una relación así y más hacernos creer que es idílica.. tarde o temprano esto va a explotar estamos de acuerdo no??

Back