Aretha la galleta

No es nuevo que la Galleta no sabe tener amigos y novio a la vez, siempre deja a Christian tirado cuando aparece un nuevo amor, y con este ha sido más de lo mismo. Con cuca han pasado de ser hermanas a no acordarse la una de la otra, le felicitó el cumple con una triste historia y poco más...

No entiendo que sea la abanderada de la endometriosis y si alguna vez le han preguntado algo relacionado con eso, ni ha respondido , como su nueva medicación y esta chachi pirulí , que yo sepa no hay una medicación para la endometriosis que no sean anticonceptivos … no puedo con esta tía que depende de si le viene o mal habla de un tema o no . JETA

No entiendo que sea la abanderada de la endometriosis y si alguna vez le han preguntado algo relacionado con eso, ni ha respondido , como su nueva medicación y esta chachi pirulí , que yo sepa no hay una medicación para la endometriosis que no sean anticonceptivos … no puedo con esta tía que depende de si le viene o mal habla de un tema o no . JETA
Totalmente, me consta que es una enfermedad jodida y ella a veces parece que la utiliza para dar contenido no para ayudar.
Así con todo…hace 3 semanas se quejaba de que la gente pusiera el árbol tan pronto y que todo era consumismo, pues chica que cada uno haga lo que quiera, a quien molestas?? Claro por que ella se iba de vacaciones surferas o a no sé qué playas a bucear en pleno diciembre y eso es gratis y está al alcance de todo el mundo no???, pues bien dos días después empezó con outfits navideños todos los días , ideas de regalos etc.. que a mí me parece genial pero de que te quejas ??? Si tu trabajo es hacer que la gente consuma lo que enseñas. Es la contradicción personificada…

Última edición:
Parece que se hizo una bichectomia en la cara no? Acaba d subir video maquillandose y tiene la cara y boca súper diferentes! Con tanto retoque hay veces que no les compensa

Peor me lo pones, Alas de Sangre. Mi yo de 16 años hubiese flipado, pero con 29 que tengo... lo veo bastante ridículo (no juzgo a quien le guste ojo, hablo de mi y mis hábitos lectores). Al menos la Beta hace libro sobre treintañeros generalmente, en este son de 20 creo e igual de salidos que los de Elisabeth, solo que peor, jajaja
Lo especial y única que se cree por leer cuatro libros de elisabeth benavent

Peor me lo pones, Alas de Sangre. Mi yo de 16 años hubiese flipado, pero con 29 que tengo... lo veo bastante ridículo (no juzgo a quien le guste ojo, hablo de mi y mis hábitos lectores). Al menos la Beta hace libro sobre treintañeros generalmente, en este son de 20 creo e igual de salidos que los de Elisabeth, solo que peor, jajaja
Jajajaja pues ni idea, que oye, una novela romántica de vez en cuando puede apetecer pero ir de super lectora y especial por leer SOLO eso… welllll

Lo especial y única que se cree por leer cuatro libros de elisabeth benavent
No se si os habéis enterado bien pero lleva gafas, tiene un orzuelo y sigue con el árbol de Navidad puesto y todo por que lee!!!! BRAVOOOO!!! BRAVO ARETHA!! La intelectual! La rata de biblioteca!! De las pocas personas en el mundo que todavía lee!! Démosle un premio Nobel!! Además lee no uno tres libros a la vez .. que lista es de verdad..

Back