Bueno la boca sobretodo vaya cambio!!Habéis visto la publicación de RaquelReitx? Lo de los retoques de Aretha es INCREÍBLE, parece otra persona!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno la boca sobretodo vaya cambio!!Habéis visto la publicación de RaquelReitx? Lo de los retoques de Aretha es INCREÍBLE, parece otra persona!!!
Sin dinero por enmedio te aseguro que el Josep no lo hubiera hecho.No lo pongo en duda, para nada, pero teniendo en cuenta que su amigo Cristian está detrás de “Somos Estupendas”, tampoco me hubiera parecido raro no haber cobrado.
Madre mía si que es otra persona sí… la nariz tb no??
Están estos dos para ir a la isla de las tentacionesSupongo que si ya sabe que es vox populi, tiene que justificarse... "Vale la pena quedarse" cuando te han puesto los cuernos repetidas veces... wtf
Yo creo que hay ciertas cosas, que no se deberían permitir, como es la infidelidad. Yo creo que eso es irreparable.Supongo que si ya sabe que es vox populi, tiene que justificarse... "Vale la pena quedarse" cuando te han puesto los cuernos repetidas veces... wtf
También me lo pregunto y si de verdad ella perdona o mira hacia otro lado porque está enamorada o porque no sabe estar sola como han comentado las primas otras veces, y si sus amig@s le dirán algo o le intentan abrir los ojos (Cuca WHO?).Las primas que tienen info de primera mano, se sabe cuántas veces ha sido? Porque por lo que se ha comentado aquí, además de infidelidad física, el tio se ha portado fatal en muchos sentidos. Tonteando con todas las de su curro, diciendo que no aguantaba a la Aretha, dando a entender que estaba por tener esa vida, etc. Que, a veces, es peor engañar mentalmente, tontear, o faltarle al respeto a alguien de forma continuada que un desliz de una noche (y ojo, no defiendo la infidelidad), pero que parece que el Charlie amor verdadero miradnos qué pareja ideal hacemos se la ha liado gorda.
BRAVOOOO!!!También me lo pregunto y si de verdad ella perdona o mira hacia otro lado porque está enamorada o porque no sabe estar sola como han comentado las primas otras veces, y si sus amig@s le dirán algo o le intentan abrir los ojos (Cuca WHO?).
Recuerdo que una prima con info que parecía de 1ª mano contó que aquí Don Pep iba comentando cosas íntimas muy feas de ella, y salió el tema de que su grupo de amigos sabía de sus escarceos , que no la aguantaban... De verdad creo en perdonar/reparar/etc. y seguir poniéndole ilusión a la cosa, pero que te humillen no solo con una infidelidad física como dices, si no con esas cosas te hunde, delante de tu/vuestro entorno... Sólo sé que tengo yo la pasta que parece maneja nuestra Aretha la Geppetta, sus contactos y posibilidades para comerse el mundo (a su manera, que es una sirenita mística qué loquita jiji), me pago la terapia REAL sin colabo y mando al Luigi este a plancharse las corbatas a casa de su madre.