Aretha la galleta

También me lo pregunto y si de verdad ella perdona o mira hacia otro lado porque está enamorada o porque no sabe estar sola como han comentado las primas otras veces, y si sus amig@s le dirán algo o le intentan abrir los ojos (Cuca WHO?).

Recuerdo que una prima con info que parecía de 1ª mano contó que aquí Don Pep iba comentando cosas íntimas muy feas de ella, y salió el tema de que su grupo de amigos sabía de sus escarceos , que no la aguantaban... De verdad creo en perdonar/reparar/etc. y seguir poniéndole ilusión a la cosa, pero que te humillen no solo con una infidelidad física como dices, si no con esas cosas te hunde, delante de tu/vuestro entorno... Sólo sé que tengo yo la pasta que parece maneja nuestra Aretha la Geppetta, sus contactos y posibilidades para comerse el mundo (a su manera, que es una sirenita mística qué loquita jiji), me pago la terapia REAL sin colabo y mando al Luigi este a plancharse las corbatas a casa de su madre.
Se juntó la dependencia emocional de ella con la dependencia económica/de estatus de él. El resultado? Una relación tóxica y desigual ya que ella maneja el poder monetario y él el de la estabilidad que ella tanto busca. Control y desconfianza por parte de ella, mentiras por parte de él 🤷🏻

Se juntó la dependencia emocional de ella con la dependencia económica/de estatus de él. El resultado? Una relación tóxica y desigual ya que ella maneja el poder monetario y él el de la estabilidad que ella tanto busca. Control y desconfianza por parte de ella, mentiras por parte de él 🤷🏻
No puedo reaccionar aún, pero "Gracias" y "Te quiero mucho prim@", ojalá pudieras desvelar más sin desvelarte tú!

Hoy Josep estará contento que la intensa de MentiroseTHA se ha ido a Granada para hacer lo que le de la gana y estar a la bartola.
Por cierto, no me gusta nada el outfit que ha escojido para ir unos premios tan importantes. Enserio que no tenía algo mejor que un traje tejano?
Normal que esta mujer esté estancada en cuanto a número de seguidores.

Hoy Josep estará contento que la intensa de MentiroseTHA se ha ido a Granada para hacer lo que le de la gana y estar a la bartola.
Por cierto, no me gusta nada el outfit que ha escojido para ir unos premios tan importantes. Enserio que no tenía algo mejor que un traje tejano?
Normal que esta mujer esté estancada en cuanto a número de seguidores.
No entiendo que pinta esta tipa en los Goya.. me parece cutre pero cutre.. que sabe esta de cine?? sí, vive en el mundo Disney y tiene Netflix pero poco más…

Primas! Pedid un deseo! Hn invitado a la galleta a un evento relevante! Que no ha pasado por photocall, que no pinta nada, peeeero menos es nada y además ha ido mona y sin que su look sea un cuadro!!

Eso si, me juego todo mi sueldo que ha sido una cosa de última hora, peeeero milagro!

Me hace gracia por qué a la MentiroseTHA, le han salido cartucheras, cómo puede ser normal en un cuerpo de mujer que además no hace mucho deporte, y en la gala de los Goya, constantemente se las está tapando con las manos en el photocall.
Fijaros.

Adjuntos

• IMG_7320.png
    IMG_7320.png
    171,2 KB · Visitas: 212
  • IMG_7319.png
    IMG_7319.png
    269,5 KB · Visitas: 165
  • IMG_7317.jpeg
    IMG_7317.jpeg
    78,8 KB · Visitas: 213
Me hace gracia por qué a la MentiroseTHA, le han salido cartucheras, cómo puede ser normal en un cuerpo de mujer que además no hace mucho deporte, y en la gala de los Goya, constantemente se las está tapando con las manos en el photocall.
Fijaros.
Siempre ha tenido aunque eso no quita que tiene buen cuerpo eh. Pero si que es verdad que ayuda que es muy alta, pero quizás otro vestido disimularía un poco más, se nota que no estaba cómoda tapándose la barriga (que no tiene) y las caderas. En un evento para una marca hace años puso ropa de hombre y una falda que era suya pq lo demás no le quedaba nada bien, repito que todo en su cabeza por que yo le veo bien.

Laura escanea ha subido una historia de la
Vuelta de nuestra amiga a YouTube. Me huelo que la galleta ha fichado por alguna agencia que las tiene a las y a Marta que el día de los Goya subió fotos con ella.

Solo así se entiende que la hayan invitado, porque antes no iba a nada ni la invitaban a nada.

Back