merecen la pena? o son cutres?Pues me cae bien en los vlogs, que cosa. Yo antaño la empecé a seguir por eso, es que en ig es demasiado intensa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
merecen la pena? o son cutres?Pues me cae bien en los vlogs, que cosa. Yo antaño la empecé a seguir por eso, es que en ig es demasiado intensa.
La mesa es horrorosa pero y la columna esa que hay solo entrar por la puerta? Con las dos sillas de frente?Pillo sitio por aquí…. Os gusta la mesa? Me choca bastante que nada más entrar te encuentras con esa “mesa” para 2
Solo hay que ver los seguidores. Se ha estancado. Y sus publicaciones a penas llegan a los 6000 likesYo la veo totalmente irrelevante ya.
Que aproveche las colaboraciones pero vamos, aporta cero.
Un sinsentidoLa mesa es horrorosa pero y la columna esa que hay solo entrar por la puerta? Con las dos sillas de frente?
Parece que el piso este a medio terminar!
Yo tampoco. Es que además ella ya ha dicho que no se puede hacer nada con la columna. Que es así.Westwing ya se ha cansado de pagarle muebles y colaborar con la Galleta en su vída de nómada que no para de cambiarse de piso y ahora nuestra amiga se ha tenido que buscar otra marca que le pague los muebles.
pd:No puedo con la mesa en la columna... me cuesta entender que una influencer que vale, no tiene millones, pero que va bien de pasta, se haya comprado un piso con ESE comedor...
Como sabes eso prima? Lo ha explicado ella? No me suena!Es que el piso es muy pequeño, aunque al ser tan blanco pueda parecer más grande: comedor mini, que no cabe ni una mesa "normal", una habitación de matrimonio estándard, una individual como vestidor y otra muy pequeña tipo tubo en la que solo cabe una mesa y una estanteria. La mayoria de los muebles no los ha podido aprovechar por falta de espacio.