Aretha la galleta

Es que el piso es muy pequeño, aunque al ser tan blanco pueda parecer más grande: comedor mini, que no cabe ni una mesa "normal", una habitación de matrimonio estándard, una individual como vestidor y otra muy pequeña tipo tubo en la que solo cabe una mesa y una estanteria. La mayoria de los muebles no los ha podido aprovechar por falta de espacio.
Bueno muy pequeño con tres habitaciones por pequeñas que sean ya lo querría mucha gente eso sí que ya que lo han comprado y con el
Dinero que deben tener ya podían haber buscado algo mejor lo que claro ella si no pasan unicornios y atardeceres en su ventana no lo quiere…

Pues yo la verdad que con sus vlogs he vuelto a reconectar con ella, la dejé de seguir hace años por insta porque no me gustaba ya, justo después de volverse de Australia y la verdad que en los vlogs me recuerda por qué la empecé a seguir en un principio. Yo la verdad que ya me gustaría tener un pisito como el suyo en la zona que está y mucha gente ya lo querría la verdad

Pues yo la verdad que con sus vlogs he vuelto a reconectar con ella, la dejé de seguir hace años por insta porque no me gustaba ya, justo después de volverse de Australia y la verdad que en los vlogs me recuerda por qué la empecé a seguir en un principio. Yo la verdad que ya me gustaría tener un pisito como el suyo en la zona que está y mucha gente ya lo querría la verdad
Sólo le falta ser coherente con lo que dice, por ejemplo: predicar el amor propio a voz en grito y la necesidad de valorarnos a nosotras mismas como somos, para acto seguido meterse en un quirófano a ponerse t3tas, inyectarse morros de influencer y no parecerse en nada a la persona que era en sus primeros vídeos. Pero hay que quererse y aceptarse como una es, que no se os olvide.

Sólo le falta ser coherente con lo que dice, por ejemplo: predicar el amor propio a voz en grito y la necesidad de valorarnos a nosotras mismas como somos, para acto seguido meterse en un quirófano a ponerse t3tas, inyectarse morros de influencer y no parecerse en nada a la persona que era en sus primeros vídeos. Pero hay que quererse y aceptarse como una es, que no se os olvide.
bueno considero que se puede cambiar de opinión, ahora mismo hay cosas que opino totalmente diferente a como lo hacía dos años atrás. Yo estoy a gusto conmigo misma, pero si pudiese pues quizá también me haría algo que algunos días me crea un complejo, pero otros no. Y no por eso no me acepto como soy

bueno considero que se puede cambiar de opinión, ahora mismo hay cosas que opino totalmente diferente a como lo hacía dos años atrás. Yo estoy a gusto conmigo misma, pero si pudiese pues quizá también me haría algo que algunos días me crea un complejo, pero otros no. Y no por eso no me acepto como soy
Sí claro que si pero no se te llena la boca diciendo todos los días de tu vida que viva lo natural, cada uno se hace lo que quiere y puede decirlo o no pero no seas falsa es que su problema principal es lo mentirosa que es y la persona y vida que quiere vendernos que no es!

No me extrañaría nada que todos esos mensajes q manda, sean para si misma, en vez de para las demás.
So bonitos y si a alguien también le sirven, mejor.
Pero me da que son de "autocenvencimiento" para ella misma.

Y la vida idílica que siempre vende con su novio y luego resulta que lleva unos cuernos que ni Rudolf de Papa Noel? Si han estaso iendo a terapia de pareja es porque muy bien no estaban.

La columna integrada en la mesa me da TOC. La cocina tan alargada y estrecha con muebles a los dos lados no me gusta nada, es claustrofóbica. El baño tampoco me gusta el color. No me gusta nada el piso y eso que lo han hecho con arquitecta. La puerta que sirve de puerta de vitrina y de pasillo es lo único que me ha gustado.

Back