Aretha la galleta

Allá que voy. Madre mía que pobre, menudo ojo pa los mozos…
Me da la impresión de que es el típico de los que le gusta gustar, de los que cuando está en un sitio tiene que llamar la atención haciendo gracias, siendo un "pillo encantador", etc. Como que tiene que ser el protagonista. Y eso a algunas chicas les gusta, sobre todo a las que no se sienten muy seguras de sí mismas, ya que ven proyectada esa seguridad que a ellas les falta en el otro. No es que sea psicóloga pero conozco algunos casos iguales y da la casualidad de que es así. Y la chica siempre como incrédula de su buena suerte y de que se haya fijado precisamente en ella, así que aguanta lo que le echen.

Aretha si no ves este hilo y la acabas de conocer, es normal que te mole, vende una vida natural, real, de empoderamiento, de amor propio, de misticismo... que puede enganchar, pero la verdad es que es todo fachada, postuleo y falso. Estoy con las primas que hablan de que no es coherente, que habla de pelo de sirena y real, pero a la semana se hace mechas o tratamientos, habla de aceptarse a una misma, pero está operada y muchas incluso las oculta. Por no hablar de la época de "voy de emprendedora" pero vendía ropa de china y no pagaba a la artista de las tazas, el timo de la recaudación para el incendio en Australia, marcas que después de estar en la sopa son malas y ella se calla (El desodorante aquel que creaba bultos, las infusiones, los polvos con sabor a galleta ...)
Y en el amor, las que hemos estado aquí desde Adri, pasando por Pol y Australia y los demás hasta llegar a Charlie (con la jugada de "quiere ser anónimo" pero le duró 0) hemos visto como lo que dice que hace, después es una dependencia hacia los hombres, a no estar sola y perdonar ciertas cosas que para nada son lo que nos vende en redes.

Aretha si no ves este hilo y la acabas de conocer, es normal que te mole, vende una vida natural, real, de empoderamiento, de amor propio, de misticismo... que puede enganchar, pero la verdad es que es todo fachada, postuleo y falso. Estoy con las primas que hablan de que no es coherente, que habla de pelo de sirena y real, pero a la semana se hace mechas o tratamientos, habla de aceptarse a una misma, pero está operada y muchas incluso las oculta. Por no hablar de la época de "voy de emprendedora" pero vendía ropa de china y no pagaba a la artista de las tazas, el timo de la recaudación para el incendio en Australia, marcas que después de estar en la sopa son malas y ella se calla (El desodorante aquel que creaba bultos, las infusiones, los polvos con sabor a galleta ...)
Y en el amor, las que hemos estado aquí desde Adri, pasando por Pol y Australia y los demás hasta llegar a Charlie (con la jugada de "quiere ser anónimo" pero le duró 0) hemos visto como lo que dice que hace, después es una dependencia hacia los hombres, a no estar sola y perdonar ciertas cosas que para nada son lo que nos vende en redes.
Te aplaudí hasta con las orejas.
No puedes explicarlo mejor!

Está super estancada con el contenido, el piso nuevo no es tan cuqui como le gustaría pero claro tiene que hacer la publi, solo pone cajitas con frasecitas tontas, lookers igual que otras 9700 influs y los viajes con Charlie ya cansan creo yo… que más puede ofrecer esta chica???

No sé de que os sorprendéis pris, Aretha no ha tenido buen gusto en su vida.
Sus casas son todas iguales: un almacén diógenes plagado de dorados y risas, su vestuario es de hortera de bolera y ya se puede poner prendas caras que todo luce de Shein, se maquilla con la escopeta de Homer y se ha gastado un pastizal en una cara nueva que es cien veces peor a la original.

Back