Aretha la galleta

No sé de que os sorprendéis pris, Aretha no ha tenido buen gusto en su vida.
Sus casas son todas iguales: un almacén diógenes plagado de dorados y risas, su vestuario es de hortera de bolera y ya se puede poner prendas caras que todo luce de Shein, se maquilla con la escopeta de Homer y se ha gastado un pastizal en una cara nueva que es cien veces peor a la original.

Chapó prima!! Siempre ha sido más, es más y una persona que siempre sigue todas las modas. No tiene un estilo definido y ni buen gusto para combinar la ropa o elegir looks a los pocos actos que la invitan.

Parece la falda cutre que llevaba su hermana en la boda.🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ menuda pesadilla.

No seré moderna pero esta chica es de las más horteras que he visto. Falda de encaje, botas negras, sudadera gris, cazadora negra y bolso marrón... Hace unas combinaciones que no hay por donde cogerlas. ¿Tampoco hay nadie que pueda decirle que llevar 5 tallas de más no la favorece y que la postura de los pies tampoco? Es un cuadro.

Tema ropa creo que intenta imitar a las pijas catalanas estás que se ponen mezclas imposibles pero les queda bien. Por lo que sea a ella no le pasa, creo que le falta el gusto de saber elegir y mezclar estilos . Me gustaba más su rollo de hace años aunque fuera más normal.

En el ultimo vlog hace referencia al foro “los sitios donde critican gente”, “los topos son gente cercana que te tiene envidia” (que manía con la envidia)
Bueno, decir que te tienen envidia cuando no te gusta escuchar ciertas realidades es más viejo que ir a pie. Es verdad que no está demasiado bien rodeada, empezando por su pareja y terminando por su ex representante. Pero cuando vives en un mundo superficial, todo lo que atraes es de la misma calaña. Y creedme que eschuchar como critica a algunas de sus "amigas o compañeras de profesión" es muy desagradable.
Esta chica me da mucha pena porqué no puede estar más alejada a lo que intenta transmitir por redes 😔

Última edición:
Tema ropa creo que intenta imitar a las pijas catalanas estás que se ponen mezclas imposibles pero les queda bien. Por lo que sea a ella no le pasa, creo que le falta el gusto de saber elegir y mezclar estilos . Me gustaba más su rollo de hace años aunque fuera más normal.
Lit. Quiere imitar a Ares Aixalá y esa crew, se le nota especialmente en los vlogs de Youtube. Pero es claramente un quiero y no puedo.

Back