- Calificaciones
- 19.001
Y se sigue llevando bien con su ex-marido, tanto es asi, que el la dirigio en el 2013 en la pelicula "Vivir es facil con los ojos cerrados"
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que mal me caen los dos.Ella por independentista,y el por meterse a dar lecciones de soberania cuando ni es espanol.
A ver como explico lo que me pasa con Viggo.
Es un pedazo de actor y un pedazo de tío, sin discusión.
Pero antes, se prodigaba en los medios y era más accesible. No digo que esté en el Hola una vez al mes, pero si dar vidilla a sus seguidores.
Desde que está con Ariadna (que por cierto no hace nada hace años y tampoco importa, porque es una actriz mediocre y prescindible), se ha vuelto gris, anodino y bajo mi punto de vista, aburrido como un hongo. O al menos eso es lo que A MI me transmiten este par. Si a eso le sumas, que cada vez que abre la boca, es para hablar del monotema catalán, pues ya tienes el sopor completo.
En esste caso, parece que se cumple el refrán: dos que duermen en el mismo colchon, se vuelven de la misma condición.
Engordó para the green book por exigencias del guiónA mi Viggo me gusta verlo ensus películas, fuera de eso no me interesa mucho, no le veo ese punto sexy y guaperas del que tanto se ha hablado siempre, hace 4-5 años con el pelo corto y sin barriga tenía su puntito, ahora ya no. Sé que es muy peronal mi opinión. Se le ha comparado mucho con Mads Mikkelsen, sin discutir quien es mejor actor, Mads tiene definitivamente un polvo. En una entrevista Mikkelsen contaba que estaba harto de que lo confundieran con Viggo, yo no veo como se pueden confundir.
Cuando te identificas con una causa política, y participas en campañas organizadas y financiadas con dinero público, usando tu estatus de famoso para ello, vas a tener reacciones. Aún mas siendo extranjero. Viggo es yanqui/argentino ¿No? Que se vaya Bisbal a preconizar la destrucción de la Nación Argentina, a ver que reacciones va a encontrar. Suerte tendría si sale vivo. O si Banderas pide la desmebración de los USA.Viggo puede gustar más o menos, lo que no entiendo son los comentarios políticos. Hemos llegado a un punto en el que las personas califican a los demás por su tendencia política. Es casi imposible hablar e otros temas, un personaje es rojo, independentista o facha, no hay más. Que hartura.
Ah bueno, es una estrella... si es que merecemos todo lo que nos pase.Duele especialmente cuando hablamos de estrellas. Y Viggo es una estrella.
Cuando te identificas con una causa política, y participas en campañas organizadas y financiadas con dinero público, usando tu estatus de famoso para ello, vas a tener reacciones. Aún mas siendo extranjero. Viggo es yanqui/argentino ¿No? Que se vaya Bisbal a preconizar la destrucción de la Nación Argentina, a ver que reacciones va a encontrar. Suerte tendría si sale vivo. O si Banderas pide la desmebración de los USA.
Ah bueno, es una estrella... si es que merecemos todo lo que nos pase.
Y a mi no me cae mal Viggo. Me parece muy tierno que un tio que tiene el mundo a sus pies sea tan pagafantas.
A mí me encanta pero reconozco que lo que más me llama no es su físico...Que bien leer que no a todas os parece guapo o atractivo, me siento rara cuando a mí no me da ni frío ni calor un guaperas oficial. En alguna película en concreto y hace años sí me gustaba, tenía su punto, pero tampoco era para tanto. Gran actor.