Ya que estamos pregunto a quien sepa ¿se sabe de donde viene el mote de Choripane?
Se que Cañete la llamaba asi en su blog pero no se si hay una historia detras de eso.
Supongo que Cochrane = Choripane (ya que es tan fina

Pero qué se yo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya que estamos pregunto a quien sepa ¿se sabe de donde viene el mote de Choripane?
Se que Cañete la llamaba asi en su blog pero no se si hay una historia detras de eso.
Creo que es por su apellido CochraneYa que estamos pregunto a quien sepa ¿se sabe de donde viene el mote de Choripane?
Pero a mí por lo menos me transmiten buen rollo."Aunque la mona se vista de seda, mona se queda"...
¿"Buen rollo"?...Pero a mí por lo menos me transmiten buen rollo.
Nada que ver con el resto de gente que aparece en estas fotografías...
La fiesta en general me da un rollo malísimo, y a la pareja griega los veo desubicados totalmente, hasta en la vestimenta.¿"Buen rollo"?...
Todas las opiniones son respetables, la tuya también. Decir que esta parejita emite buen rollo, en mi modesta opinión, no se ajusta a la realidad. Es una pareja rarita, rarita, pero, como he dicho, es una opinión personal, es lo que me trasmiten sus fotos...
Si comparamos esta parejita con el resto de l@s invitad@s, tod@s, con escepción de Mari-Chantal. lo mismo, rarit@s, rarit@s, la escenificación de la depravacion más absoluta...
Completamente de acuerdo. Mari-Chantal parece totalmente fuera de lugar. Supongo que su asistencia se debió a lo que se llama "relaciones sociales" que hay que mantener, aunque cueste...La fiesta en general me da un rollo malísimo, y a la pareja griega los veo desubicados totalmente, hasta en la vestimenta.
La Chantal para mí que se equivocó de fiesta,
Ya no invitan a estos fiestorros a Gunilla von Bismarck?Dirty Rotten Scoundrels fue el tema del 40.° cumpleaños de Sabine Getty, con invitados inspirados en la película de 1988 en la que Sir Michael Caine y Steve Martin interpretan a estafadores que compiten para estafar a una heredera y quitarle su fortuna.
La condesa Debonnaire von Bismarck, la princesa Ekaterina de Hanover, Faïza S’Lika, Crown Princess Marie-Chantal, Tom Guinness, Tish Weinstock
Ver el archivo adjunto 3739049
Sophie Goodwin y Lady Alice Manners
Ver el archivo adjunto 3739050
Nina y Philippos de Grecia y Dinamarca
Ver el archivo adjunto 3739051
Debonnaire von Bismarck y Emma Farrah
Ver el archivo adjunto 3739052
Camille Charrière y Sacha von Bismark
Ver el archivo adjunto 3739053
Ariadne Irving, Carolina Irving, Remy Renzullo, Olympia Irving y la princesa Nina de Grecia y Dinamarca
Ver el archivo adjunto 3739054
India Hicks, Ashley Hicks, Angelica Hicks
Ver el archivo adjunto 3739055