Armand Entreri

Primas.... A mi me raya mucho el tema de la venta de productos bajo la premisa de handmade y que sean de Aliexpress...
Es un timo en toda regla...
¿Esto no se revisa n las expos? Es que alucino de verdad... Menudo timo...

Hola primas! Vengo del hilo de Anshin así que comento para quedarme por aquí. Creéis que Armand y Anshin se conocen? Podría haberla invitado a su podcast? Saludos a todas, en especial a la prima amiga de Armand que definitivamente no es Armand, que me he dedicado a ponerme al día con este hilo y por supuesto la Prima Armandlover no parece ser Armand en absoluto <3

Hola primas! Vengo del hilo de Anshin así que comento para quedarme por aquí. Creéis que Armand y Anshin se conocen? Podría haberla invitado a su podcast? Saludos a todas, en especial a la prima amiga de Armand que definitivamente no es Armand, que me he dedicado a ponerme al día con este hilo y por supuesto la Prima Armandlover no parece ser Armand en absoluto <3
Claro que se deben conocer. Contando que ambas han estado en la etapa de LIW y si no se conocen directamente Armand habrá oído de Anshin. Casi todas las Lolitas españolas conocemos a Anshin por sus andaduras en LIW y la caída en desgracia de Lolita In Wonderland gracias a ella también.

Primas, se quitó la tienda online pero parece ser que va a abrir tienda física. Habrá peluches y orejitas de neko-kawaii solo o también se dedicará a revender vestidos Lolita de Taobao por el triple de su precio?

Será su marido el socio capitalista o ha conseguido la inversión a base de sus monetización en tiktok y los stands?

Claro que se deben conocer. Contando que ambas han estado en la etapa de LIW y si no se conocen directamente Armand habrá oído de Anshin. Casi todas las Lolitas españolas conocemos a Anshin por sus andaduras en LIW y la caída en desgracia de Lolita In Wonderland gracias a ella también.

Primas, se quitó la tienda online pero parece ser que va a abrir tienda física. Habrá peluches y orejitas de neko-kawaii solo o también se dedicará a revender vestidos Lolita de Taobao por el triple de su precio?

Será su marido el socio capitalista o ha conseguido la inversión a base de sus monetización en tiktok y los stands?
Prima si no te importa, podrías explicar un poco qué pasó con LIW?

En Youtube he encontrado que hicieron presidenta a Anshin o algo así?

Prima si no te importa, podrías explicar un poco qué pasó con LIW?

En Youtube he encontrado que hicieron presidenta a Anshin o algo así?
LIW era una comunidad enorme de habla hispana que presidía y administraba Candy en su momento. Pero ella lo dejo por problemas personales.

Entonces en un tiempo estuvo algo paradete y si no me equivoco en una especie de elecciones (si no voy equivocada, que a mí esto me pillo siendo aprendiz jajajaja) Anshin tomó las riendas de LIW.

La cosa es, que de un día a otro pasado poco tiempo Anshin tomó la decisión unilateral de eliminar todo rastro de LIW. Foro, página web, .... Todo.

Una tienda física???

No entiendo la lógica, siendo viral en internet debería apostar por una tienda online ya que parte del marketing lo tiene hecho!

Alguna pri tiene info de Armand y Anshin??? Me encanta el crossover!

Efectivamente subio un video de que su pobre marido saco sus ahorros para que se monte la tienda y a ella le vale gastarlo lo que tanto le costo ahorrar... me imagino que él solo quiere ver si esta se pone a trabajar de una vez y aporta 😂😂😂😂

Efectivamente subio un video de que su pobre marido saco sus ahorros para que se monte la tienda y a ella le vale gastarlo lo que tanto le costo ahorrar... me imagino que él solo quiere ver si esta se pone a trabajar de una vez y aporta 😂😂😂😂
se lo pago el marido??? jaja entonces el video de emprendedora mientras la pava burla de la adiccion a las dr0gas que sentido tiene???

Back