Armand Entreri

Adjuntos

• Screenshot_2023-08-10-12-59-05-210_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    Screenshot_2023-08-10-12-59-05-210_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    179 KB · Visitas: 84
  • Screenshot_2023-08-10-12-59-10-284_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    Screenshot_2023-08-10-12-59-10-284_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    180,2 KB · Visitas: 64
  • Screenshot_2023-08-10-12-59-18-754_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    Screenshot_2023-08-10-12-59-18-754_com.zhiliaoapp.musically.jpg
    178,4 KB · Visitas: 75
Yo veo la foto HIPER borrosa detrás de Armand y su marido. Mucho tienes que conocer a esas personas para reconocerlas.
Y con denunciar supongo que te referirás a la plataforma, porque denunciar en otro sentido me parecería ridículo. Y la plataforma tampoco haría caso.
Y eso, a ver si lo superan/superáis ya, qué sois más fans de Armand que sus fans.

Yo veo la foto HIPER borrosa detrás de Armand y su marido. Mucho tienes que conocer a esas personas para reconocerlas.
Y con denunciar supongo que te referirás a la plataforma, porque denunciar en otro sentido me parecería ridículo. Y la plataforma tampoco haría caso.
Y eso, a ver si lo superan/superáis ya, qué sois más fans de Armand que sus fans.
¡Hola, Armand! 👋

Pos no se tú, pero si yo fuese anónima y pusieran mi foto en el tiktok con una descripción chunga pues no me haría gracia

Leed la descripción del vídeo, esta muchacha da salseo por si sola xD

Einnnn? Le entra una chava random por el smartphone, y se da a difamar a otra gente??? Rascando visitas por morbo y creando ese drama cuando no ayyy jaja

En el codigo penal dice:
'Por su parte, la calumnia supone verter o atribuir información dañina sobre la comisión de un delito a una persona, con la intención de dañar la reputación de esa persona. Como la injuria, se agrava altamente si la acusación se hace a través de medios públicos y consta de gran difusión " asi q deberian denunciar???? No se komo se acen esas historias

Y yo digo... La tienda ya nada? Porque desde que se fue a recorrer pueblos de España, todo son viajes

A mi me cae bien pero flipo con la tienda

Tiene el horario que quiere porque lo cambia como le da la gana y la cierra un mes justo el año de apertura sin cortarse oye (y en Agosto, donde hay turismo para aburrir en Granada)

O le va de lujo (que vendiendo peluches, lo dudo) o le da igual tener pérdidas a punta pala porque saca los ingresos de otro lado.

Como emprendedora que también soy, no le encuentro otra justificación.

A mi me cae bien pero flipo con la tienda

Tiene el horario que quiere porque lo cambia como le da la gana y la cierra un mes justo el año de apertura sin cortarse oye (y en Agosto, donde hay turismo para aburrir en Granada)

O le va de lujo (que vendiendo peluches, lo dudo) o le da igual tener pérdidas a punta pala porque saca los ingresos de otro lado.

Como emprendedora que también soy, no le encuentro otra justificación.
O cubre perdidas con lo que tiene ahorrado el esposo y con lo que saca por ser lolinfluencer.

Algunos tantas oportunidades y otros que ni un crédito nos ceden si no avalamos hasta el alma 🤣

¿Qué opináis de que haya subido esto y luego haya puesto una cajita para que la gente le ponga cosas que hacer en vez de hacerle bullying a otras lolitas?

Parece que esté soltando a los perros contra esa tal "Ángela"

Adjuntos

• IMG_6141.png
    IMG_6141.png
    120 KB · Visitas: 68
  • IMG_6142.jpeg
    IMG_6142.jpeg
    119,6 KB · Visitas: 57
  • IMG_6143.png
    IMG_6143.png
    130,4 KB · Visitas: 81
¿Qué opináis de que haya subido esto y luego haya puesto una cajita para que la gente le ponga cosas que hacer en vez de hacerle bullying a otras lolitas?

Parece que esté soltando a los perros contra esa tal "Ángela"
La reacción que ha tenido Armand me parece muy exagerada y a la defensiva ante una broma tonta. Un poco sus y raro que lo haya hecho desde una cuenta falsa y todo lo que tú quieras pero no le ha dicho nada del otro mundo, la chavala le ha dado contexto del meme al que se refería y luego le dice que pensándolo mejor estaba feo y se ha disculpado. Para mí que la broma ha despertado todos los traumitas que tendrá Armand y por eso se ha puesto de esa manera con ella

Última edición:
Back