Armand no es santa de mi devoción, pero qué necesidad de retocarse así... Para la edad que tiene y la manera en la que la ropa lolita le queda, siendo ésta última percibida (dependiendo del conjunto) como una vestimenta infantil, yo no la veo tan mal, no diría que siempre todo le luce, pero la mezcla de ambas cosas podrían darle una imagen mucho más desagradable y grotesca de la que tiene.
No comprendo demasiado la moda ésta de hacerse la barbilla afilada con retoques como un cuchillo, en forma V. Es extraño, a las personas que no la tienen por genética no les quedan bien, se ven como un alien. Ya ni hablamos de los cuerpos imposibles, que si ya el corset refina la cintura, ni os cuento las editadas.
A mí ella no me parece fea. Nadie somos fotogénicos y menos en fotos para historias o de extraños. La vi de reojo en un salón del manga mientras paseaba y sin más, tiene los defectos fisicos de alguien de su edad, como todas podemos o no tener al final.
Para mi es triste que alguien que reivindica el estilo alternativo vistiéndose y seguramente sufriendo lo suyo por la calle con comentarios, miradas y todo eso, se una a los estándares de belleza retocandose hasta el alma y creando una imagen de irreal que ni ella misma se cree