Armand Entreri

¿Como puede permitirse viajar tanto y dejar la tienda? Todas las semanas se va algún día o incluso toda la semana entera fuera. Vive en vacaciones
Y cómo paga el alquiler de la tienda + autónomo, porque aunque es minúscula, el alquiler en esa zona es prohibitivo y entre que siempre está cerrada, abre pocas horas y cuando está abierta no suele haber gente... sus

Y cómo paga el alquiler de la tienda + autónomo, porque aunque es minúscula, el alquiler en esa zona es prohibitivo y entre que siempre está cerrada, abre pocas horas y cuando está abierta no suele haber gente... sus
Parece ya la Casa de las Carcasas... Yo diría que gana más de lo que parece en el negocio online, porque habrá bastante gente que tenga a ella como primer contacto de lolita por TikTok y tal (yo por lo menos fue la primera que vi de España), y no se meta a fondo a comprobar sus antecedentes. Además si hay algunos peluches que parecen/son del AliExpress, puede ganar bastante con cada venta...

Aún así, sí que es raro todo el tema de pagar los gastos de la tienda, asumo que el marido le ayudará (no lo digo como crítica ni nada, sólo como posible teoría).

Lo que se retoca esta chica el cuerpo y la cara en las fotos que hasta deforma el fondo a mí me alucina 😳
No voy a entrar a analizar su aspecto físico porque eso está determinado por muchos factores ajenos a nosotres mismes, pero creo que es un buen punto el que mencionas, ya que hace un tiempo ella dijo ser referente body positive cuando intentó hacer un lavado de cara con el tema de las cicatrices inexistentes (ver primeras páginas del hilo para pruebas).

Aquí vemos que hay una diferencia sustancial entre lo que ella postea y en lo que es etiquetada. Incluso en un video de hace unos días, se veía cómo fluctuaba el fondo por el filtro que llevaba

Vamos, entiendo que todes tenemos inseguridades, pero cuando tienes una plataforma tienes responsabilidad sobre cómo te presentas, especialmente con un público joven e impresionable.

Adjuntos

• Screenshot_20240705-224649_Chrome.jpg
    Screenshot_20240705-224649_Chrome.jpg
    204,1 KB · Visitas: 199
  • Screenshot_20240616-103042_Chrome.jpg
    Screenshot_20240616-103042_Chrome.jpg
    200,7 KB · Visitas: 188
  • Screenshot_20240616-103038_Chrome.jpg
    Screenshot_20240616-103038_Chrome.jpg
    172,7 KB · Visitas: 175
  • Screenshot_20240616-103020_Chrome.jpg
    Screenshot_20240616-103020_Chrome.jpg
    200,3 KB · Visitas: 127
  • Screenshot_20240616-103018_Chrome.jpg
    Screenshot_20240616-103018_Chrome.jpg
    202,7 KB · Visitas: 121
  • Screenshot_20240616-103016_Chrome.jpg
    Screenshot_20240616-103016_Chrome.jpg
    203,1 KB · Visitas: 109
  • Screenshot_20240616-103015_Chrome.jpg
    Screenshot_20240616-103015_Chrome.jpg
    206 KB · Visitas: 114
  • Screenshot_20240616-103013_Chrome.jpg
    Screenshot_20240616-103013_Chrome.jpg
    208,6 KB · Visitas: 186
No voy a entrar a analizar su aspecto físico porque eso está determinado por muchos factores ajenos a nosotres mismes, pero creo que es un buen punto el que mencionas, ya que hace un tiempo ella dijo ser referente body positive cuando intentó hacer un lavado de cara con el tema de las cicatrices inexistentes (ver primeras páginas del hilo para pruebas).

Aquí vemos que hay una diferencia sustancial entre lo que ella postea y en lo que es etiquetada. Incluso en un video de hace unos días, se veía cómo fluctuaba el fondo por el filtro que llevaba

Vamos, entiendo que todes tenemos inseguridades, pero cuando tienes una plataforma tienes responsabilidad sobre cómo te presentas, especialmente con un público joven e impresionable.
Yo creo más bien que es el ángulo y como posa ella que hace ver formas raras.

Lo que si le pediría es que fuera ya a hacerse el relleno de las uñas que las lleva demasiado largas.

Yo creo más bien que es el ángulo y como posa ella que hace ver formas raras.

Lo que si le pediría es que fuera ya a hacerse el relleno de las uñas que las lleva demasiado largas.
No sé, eh, porque mira estas fotos "oficiales" suyas del evento inglés y luego cómo luce normalmente en el evento de Zaragoza, que creo fue una semana más tarde. Ella está bastante editada en foto y video.

Para mi no es cuestión de lo bien o mal que luzca, si no de la edición heavy que tiene de forma innecesaria. El lolita va sobre un estilo de moda (y vida, en muchos casos) no sobre qué es bello más o menos canonicamente, creo. No puedes decir ser referente body positive y luego que esta sea tu presentación oficial en redes (pero luego compartas fotos donde se ve tu cara real?)

Genera un poco sensación de deshonestidad.

Adjuntos

• Screenshot_20240619-221658_Chrome.jpg
    Screenshot_20240619-221658_Chrome.jpg
    157,8 KB · Visitas: 104
  • Screenshot_20240616-170001_Chrome.jpg
    Screenshot_20240616-170001_Chrome.jpg
    173,9 KB · Visitas: 117
  • Screenshot_20240616-170001_Chrome.jpg
    Screenshot_20240616-170001_Chrome.jpg
    173,9 KB · Visitas: 100
  • Screenshot_20240622-211959_Chrome.jpg
    Screenshot_20240622-211959_Chrome.jpg
    133,7 KB · Visitas: 103
  • Screenshot_20240623-102117_Chrome.jpg
    Screenshot_20240623-102117_Chrome.jpg
    127,6 KB · Visitas: 95
  • Screenshot_20240623-225643_Chrome.jpg
    Screenshot_20240623-225643_Chrome.jpg
    129,2 KB · Visitas: 133
Cómo que estuvo en Zaragoza? Y yo sin enterarme... Ya me habría hecho gracia ir allá (porque si las fotos son recientes, yo diría que es en la Expotaku que fue hace poco, y suelo ir casi todos los años, aunque este casi ni me enteré de las fechas) y encontrármela.

No sé, eh, porque mira estas fotos "oficiales" suyas del evento inglés y luego cómo luce normalmente en el evento de Zaragoza, que creo fue una semana más tarde. Ella está bastante editada en foto y video.

Para mi no es cuestión de lo bien o mal que luzca, si no de la edición heavy que tiene de forma innecesaria. El lolita va sobre un estilo de moda (y vida, en muchos casos) no sobre qué es bello más o menos canonicamente, creo. No puedes decir ser referente body positive y luego que esta sea tu presentación oficial en redes (pero luego compartas fotos donde se ve tu cara real?)

Genera un poco sensación de deshonestidad.

En esta es muy evidente el retoque. Todas las líneas de la pared se meten hacia dentro al contacto con su cuerpo, las piernas son muy delgadas y la cara como de muñeca de porcelana.

IMG_20240709_143000.jpg

En esta es muy evidente el retoque. Todas las líneas de la pared se meten hacia dentro al contacto con su cuerpo, las piernas son muy delgadas y la cara como de muñeca de porcelana.

Ver el archivo adjunto 3652861

Armand no es santa de mi devoción, pero qué necesidad de retocarse así... Para la edad que tiene y la manera en la que la ropa lolita le queda, siendo ésta última percibida (dependiendo del conjunto) como una vestimenta infantil, yo no la veo tan mal, no diría que siempre todo le luce, pero la mezcla de ambas cosas podrían darle una imagen mucho más desagradable y grotesca de la que tiene.

No comprendo demasiado la moda ésta de hacerse la barbilla afilada con retoques como un cuchillo, en forma V. Es extraño, a las personas que no la tienen por genética no les quedan bien, se ven como un alien. Ya ni hablamos de los cuerpos imposibles, que si ya el corset refina la cintura, ni os cuento las editadas.

A mí ella no me parece fea. Nadie somos fotogénicos y menos en fotos para historias o de extraños. La vi de reojo en un salón del manga mientras paseaba y sin más, tiene los defectos fisicos de alguien de su edad, como todas podemos o no tener al final.

Para mi es triste que alguien que reivindica el estilo alternativo vistiéndose y seguramente sufriendo lo suyo por la calle con comentarios, miradas y todo eso, se una a los estándares de belleza retocandose hasta el alma y creando una imagen de irreal que ni ella misma se cree

Armand no es santa de mi devoción, pero qué necesidad de retocarse así... Para la edad que tiene y la manera en la que la ropa lolita le queda, siendo ésta última percibida (dependiendo del conjunto) como una vestimenta infantil, yo no la veo tan mal, no diría que siempre todo le luce, pero la mezcla de ambas cosas podrían darle una imagen mucho más desagradable y grotesca de la que tiene.

No comprendo demasiado la moda ésta de hacerse la barbilla afilada con retoques como un cuchillo, en forma V. Es extraño, a las personas que no la tienen por genética no les quedan bien, se ven como un alien. Ya ni hablamos de los cuerpos imposibles, que si ya el corset refina la cintura, ni os cuento las editadas.

A mí ella no me parece fea. Nadie somos fotogénicos y menos en fotos para historias o de extraños. La vi de reojo en un salón del manga mientras paseaba y sin más, tiene los defectos fisicos de alguien de su edad, como todas podemos o no tener al final.

Para mi es triste que alguien que reivindica el estilo alternativo vistiéndose y seguramente sufriendo lo suyo por la calle con comentarios, miradas y todo eso, se una a los estándares de belleza retocandose hasta el alma y creando una imagen de irreal que ni ella misma se cree
Para mí la gracia de este tipo de modas es que la ropa está hecha a medida, y normalmente queda muy bien independientemente del tipo de cuerpo. He visto en salones del manga a chicas con mucho sobrepeso llevar vestidos espectaculares que les quedaban de maravilla. Quitar esta variedad para adelgazarse o rejuvenecerse... no me gusta nada.

Bueno, todo esto es un reflejo de toda su forma de ser: fingir, aparentar, engañar.

La verdad es que para mi no podría importarme menos su aspecto físico. Bastante tiene con tener una personalidad más que cuestionable.

Back