Armand Entreri

Que gente que es tan mala persona tenga tanta relevancia y les vaya bien sin sufrir consecuencias por sus actos es algo que no entenderé jamás en la vida.

Y pensar que hay marcas y empresas que colaboran con ella. Ya me jodería tener en las rrss de mi negocio/marca a una persona que basa su contenido mayormente en insultar y que es más tóxico que Chernobil. Deberían investigar más a los influencers con quienes trabajan y ya no sólo por esta señora sino por muchas más.

Hola, me uno al hilo que me he puesto al día 😹

Me juego un brazo a que es ella. 100%.

Armand lleva haciendo de las suyas desde hace casi 20 años, mucho antes de ser lolita, cuando era cosplayer. Es una vieja conocida del mundillo friki de salones del cómic y manga y del grupito gótico de Granada de finales de los 90 y principios de los 2000, que en aquella época era muy pequeño y más en una cuidad como Granada, que todo se sabía de todos.

Muy sonado fue cómo intentó levantarle el novio a una chica sabiendo perfectamente que tenía pareja, y algo tuvieron parece ser según se dice. La novia no se enteraba de nada o no quería enterarse. El chaval no dejó a su novia como ella quería y de eso se enteró todo el mundo aquí. Luego he llegado a ver como lo ha contado en sus vídeos de story time pero totalmente del revés, cómo no, ella la víctima.
Me uno para decir que yo también he tratado con ella antes de su boom en TikTok así como amigas mías como comenté por aquí y lo de su madre y el internado es falso, es más, a veces nos hablaba maravillas de su madre y otras decía lo mala que era. Lo del internado no hace falta aclarar por qué es falso... no? jajajaja y lo de que se la llevó un bus por delante ni te cuento

Armand tiene al marido de perrito faldero, le trata fatal y se aprovecha muchísimo de él, pero ella siempre ha sido de ir a por hombres tímidos y parados para llevar ella la voz cantante

No pondría la mano en el fuego por esto pero se me hace sentido cuando en uno de sus videos ella dijo que ella por no trabajar pero si ocuparse de la casa, agarraba lo que quería del sueldo de su marido como pago a ser ama de casa

Ay prima es que tengo malisima memoria, pero por regla general como va de la mano de una estética/moda con "normas" muy estrictas pues enseguida hay discusiones.

Que si lleva pettitcoat, que si el vestido es clonico, etc haha

¡Las reglas en el lolita están hiper pasadas de moda!

Bueno este hilo está muertisimo pero necesito hablar de esta mujer. No la tolero, no la aguanto, es que me da unas malas vibras de caprichosa e inmadura que no puedo y ahora, como diría mi profesora de historia en bachiller, justificó mi respuesta:

El hate que tira a su ex comunidad o a cualquier persona que no le baile el agua? Chica tienes ya una edad, esos comportamientos adolescentes repelen al 90% de las personas mayores de 25 años.

El que siempre tiene problemas con todo el mundo, nadie le dijo nunca que si todos tienen un problema contigo el problema es tuyo?

Que miente más que habla, es que se sabe SE SABE que habla mentiras y sandeces y ella erre que erre en sus mentiras.

Lo del castor? Ehhh se inventa la tontería del castor en la tienda, le da bombo y luego ay ya me cansé. Pero tía, si lo has inventado todo tu, que también digo que hay que ser triste en esta vida para inventarse situaciones trabajando cara al público...

En fin, que no la tolero y me salió hoy un vídeo de que compró un vestido amarillo y es que dije, necesito exponer mi rechazo a esta mujer.

JAJAJAJAJA nada más que decir primas, buenas tardes♥️

Back