Armand Entreri

Hola primis!
Hacía mogollón que no me salía esta señora en mi "para ti" pero me salido ahora, y me ha llamado mogollón la atención la cacho raizaca de canas que me lleva...

1000159944.jpg
Que no es por el hecho de las canas, que yo soy más joven que ella, y tengo muchas, me sorprende más el aspecto de dejadez que da (a mí parecer), en especial siendo como es ella con la estética y trabajando de cara al público.
Y confieso, que verla con ese vestido y peinado, que da como vibes de muñequita y esas canas... Me da así como escalofrío 😅

Que a lo mejor está hasta el co de teñirse y se quiere dejar su pelo, pero me sorprende.
Además, creo recordar que muchas veces en sus videos, por la mañana contaba que se iba a la pelu, o a peinar o no se a donde, pero muy frecuentemente .

la chavala me cae bastante mal, pero como persona que se teñía, puedo decir que es algo que agota, y mantenerlo es muy pesado, yo también tengo 32 años, muchas canas, y la verdad me da igual que se vean, es algo natural, y a mí me gusta, de hecho creo cambiaré pronto el champú para especial canas y que se vean perfectamente blancas, puedo imaginar/intuir que ella también se cansa de mantener el tinte y puede ser que en cualquier momento lo deje, o se pase a un color más fácil, igualmente, de cuerpos ajenos no se habla, y lo que ella haga con su pelo/cuerpo, mientras no haga el ridículo, se pase con el Photoshop, etc, nos debería de dar igual..

Hola primis!
Hacía mogollón que no me salía esta señora en mi "para ti" pero me salido ahora, y me ha llamado mogollón la atención la cacho raizaca de canas que me lleva...

Ver el archivo adjunto 3817085
Que no es por el hecho de las canas, que yo soy más joven que ella, y tengo muchas, me sorprende más el aspecto de dejadez que da (a mí parecer), en especial siendo como es ella con la estética y trabajando de cara al público.
Y confieso, que verla con ese vestido y peinado, que da como vibes de muñequita y esas canas... Me da así como escalofrío 😅

Que a lo mejor está hasta el co de teñirse y se quiere dejar su pelo, pero me sorprende.
Además, creo recordar que muchas veces en sus videos, por la mañana contaba que se iba a la pelu, o a peinar o no se a donde, pero muy frecuentemente .
Parece que te ha leído porque se ha plantado un sombrero

Hola primis!

Ver el archivo adjunto 3817085

De todo lo criticable q se puede decir de esta señora y de muchos otros influs (exceso de phtoshop, mentiras y demás) q no lleven su tinte al día no le veo el caso

No es la cara de una marca de tintes q deba mantener una imagen por la cual le pagan. Como todo hijo del vecino se tiñe cuando le viene en gana y no es algo q muestre dejadez. Otra cosa es q fuera con las uñas llenas de roña o la ropa echa un calamidad.

En este punto no estoy nada de acuerdo

De todo lo criticable q se puede decir de esta señora y de muchos otros influs (exceso de phtoshop, mentiras y demás) q no lleven su tinte al día no le veo el caso

No es la cara de una marca de tintes q deba mantener una imagen por la cual le pagan. Como todo hijo del vecino se tiñe cuando le viene en gana y no es algo q muestre dejadez. Otra cosa es q fuera con las uñas llenas de roña o la ropa echa un calamidad.

En este punto no estoy nada de acuerdo
Perdón primis, tenéis razón, no tenía que haber criticado eso😓🙏
Lo borraría, pero creo que ya no se puede.

Buenas pillo sitio. La verdad es que yo conocí a Armand durante la pandemia por sus videos contando sus dramas por tiktoks.
Más adelante, cuando montó la tienda, le compré por vía online un panda de peluche y después, cuando he ido de viaje por Granada, he ido un par de veces y le he comprado.
A mí personalmente me pareció muy simpática, ya que cuando fui la primera vez a su tienda conversó conmigo y fue muy agradable.
Me uno al hilo porque no sabía que se inventara tanto las cosas.
Una pregunta, lo del internado de monjas que contaba fue real?

Última edición:
Estoy flipando con el ultimo video que ha subido lleno de los peluches de Mofusand y estan todos en Aliexpress, y los vende a precio de oro... Hay algunos que estan un poco tuertos... La tia sigue engañando a la peña y tan pancha
Pensé lo mismo con uno de los últimos vídeos que subió, se veían Mofusand bastante amorfos. No dudo que tenga peluches originales de la marca, pero pienso que no todos los que tiene lo son. Yo misma tengo Mofusand comprados en Aliexpress y aunque no son perfectos, se ven incluso mejor que algunos de los que ha mostrado ella.

Perdón por el doble posteo, pero no podía dejar de pensar en los peluches amorfos y me dio por hacer una búsqueda por imagen en Aliexpress usando su último unboxing de Mofusand... Todos los peluches que enseñó en el vídeo se pueden encontrar en una tienda u otra, y en algunos casos canta muchísimo porque no solo están deformes, si no que el patrón es incluso un poco distinto a lo que se ve en las fotos, como es el caso de los gatitos cactus.

Podría poner muchas más comparaciones, porque también están en Ali muchos (si no todos) los peluches que enseñó en otro vídeo reciente de Mofusand X Sanrio.

Y digo yo... Si está vendiendo falsificaciones y la marca se entera, ¿no podría meterse en un buen marrón? 🥴

Adjuntos

• 24-12-07-12-56-49-175_deco.jpg
    24-12-07-12-56-49-175_deco.jpg
    164,1 KB · Visitas: 106
  • 24-12-07-13-00-22-957_deco.jpg
    24-12-07-13-00-22-957_deco.jpg
    171,8 KB · Visitas: 98
  • 24-12-07-13-08-52-943_deco.jpg
    24-12-07-13-08-52-943_deco.jpg
    184,8 KB · Visitas: 83
  • 24-12-07-13-10-27-799_deco.jpg
    24-12-07-13-10-27-799_deco.jpg
    213,8 KB · Visitas: 77
  • Screenshot_20241204-110709_AliExpress.jpg
    Screenshot_20241204-110709_AliExpress.jpg
    87,2 KB · Visitas: 90
Cada vídeo nuevo que sube con los peluches que le llegan es más cantoso... ¿Esta señora vende algo que no haya sacado de Aliexpress? Esos gatitos rosas que subió hace poco y que intenta colar como exclusivísimos de Japón, que la marca ha tenido a bien venderle a ella especialmente para su tienda, están en Ali en la misma cantidad en la que ella los ha recibido: un paquete con 20 unidades variadas, y bien envasaditos al vacío como le han llegado. Es que me caía bien, pero se me está empezando a atragantar con este tema, porque directamente ya está estafando a la gente vendiéndoles como original (y seguramente a precio de original) algo falso 🤦‍♀️

Cada vídeo nuevo que sube con los peluches que le llegan es más cantoso... ¿Esta señora vende algo que no haya sacado de Aliexpress? Esos gatitos rosas que subió hace poco y que intenta colar como exclusivísimos de Japón, que la marca ha tenido a bien venderle a ella especialmente para su tienda, están en Ali en la misma cantidad en la que ella los ha recibido: un paquete con 20 unidades variadas, y bien envasaditos al vacío como le han llegado. Es que me caía bien, pero se me está empezando a atragantar con este tema, porque directamente ya está estafando a la gente vendiéndoles como original (y seguramente a precio de original) algo falso 🤦‍♀️
Sino recuerdo mal, intento traer sonny Angels. Pero los de AliExpress son muy cantosos así q salió diciendo q la habían tomado y q la marca no distribuía a España (creo q solo a 4 sitios) pq no tenía stock o no se q rollo. Q era imposible traerlos y quien los tuviera es q eran falsos.

Ese es el lvl de la señora en estos temas, a todo esto. Hay falsos por todos lados pero hay mucha, muchísima tienda especializada en cosas de coleccionismo, frikis, etc q trae los originales de los sonny. Pero ella ya suelta la puya difamatoria cuando es la primera q vende cosas de Alí como se ha visto muchas veces

Ella es bien conocida por el gremio por vender desde tiempos de Matusalén peluchitos de Aliexpress, orejas de gato, monederos licencia, entre otras muchos artículos, en los salones del manga a precios de oro. Encima decía que eran suyos, porque colaba dos o tres peluches (pencos), chokers y un par de artesanías hechos por ella de verdad, con los famosos hámsteres pequeñitos del bazar chino (creo que todas las pruebas están en el hilo). Y ahora está haciendo lo mismo con algo que me parece mas ruin posible: con los Mofusand los cuales se han viralizado los falsos o con taras en Ali...
Primi, ¿has encontrado el pedido suyo de las 20 uds en algún anuncio de Aliexpress? Súper fuerte. Es que seguro que le quita la etiqueta de Sanrio ó de la marca y la modificará; porque yo compré un llaverito de Mofusand en Ali y la pegatina del sello de autenticidad no viene, si mal no recuerdo. A saber si en sus peluches tampoco.

Y si está vendiendo falsificaciones, yo creo que la Guardia Civil serian los que se encargarían, pero claro, la marca no sé si se inmutaría porque si Ali ya esta vendiendo estos articulos y no hacen nada, pues no creo que le metan mano a una tienda de España, no sé

Back