Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Claro, pero de algún lado tendrá que salir el dinero para pagar el alquiler del local, la compra de productos, la trimestral, el autónomo, etc.Calarla la han calado porque si no tiene clientes por algo será... Una cosa es que ella intente hacerse la interesante contando dramas por TikTok pero la realidad es la que es. Para qué me voy a comprar un peluche carísimo que no sé ni si es de verdad, o el original de la marca directamente? Supongo que alguna venta tendrá de turistas o de niños pesados a los que les de una pataleta pero vaya que no tiene ningún sentido su negocio.
Yo pienso un poco igual que tú, se aprovechará de eso y que es medio influencer para tener alguna venta. Me da pena que esté estafando a gente diciendo cosas del rollo apoya tu tienda local!! Pues es que a veces tu tienda local es un dropshipper y te la está colando doblada Marijose...Hay gente que ni sabe buscar peluches (o cosas en general) por Aliexpress, ni se plantean que pueda haber falsificaciones ahí. Y mucho menos que sea de donde Armand saca la mitad de los productos de su tienda. Conozco a gente así que la sigue y si pudieran le comprarían, porque ni se les pasa por la cabeza que esta tipa pueda estar vendiéndoles un producto falso, más aún cuando luego se le llena la boca diciendo "es que la gente quiere comprar originales a precio de Shein". Te tienes que reír.