Armario de Silvia.

Esa sensación me está empezando a dar, sí... Cuidadín que hay mucho aprovechado también! Esta señora sabrá lo que se hace...
En serio se ven dos veces al mes y ahora se lo lleva de crucero y él se apunta? Y a qué viene ese crucero? Regalo de aniversario? Colaboración? Lo.paga ella?

En serio se ven dos veces al mes y ahora se lo lleva de crucero y él se apunta? Y a qué viene ese crucero? Regalo de aniversario? Colaboración? Lo.paga ella?
Huele a colaboración total, pero vamos flipo que a esta mujer la invite una naviera a promocionar cruceros!! Y si es un viaje tipo el de Bali del año pasado flipo más, que en años no se haya llevado a sus hijos de vacaciones y en 1 año se haya ido 2 veces a Bali, NY y ahora crucero. Claro que si paga ella…comiendo pisto de lata y sandwhich pues a lo mejor le llega
Yo opino que ya que viajo lo hago a lo grande no a lo cutre como hace ella

Pero es un crucero de Southampton a Bruselas...quicirrrrr...se van a pelar de frío, no? Y el tiempo por esos mares...caribeño total, bien de sol y ganas de estar en la cubierta...no sé Rick. No lo veo...
Me hizo mucha gracia lo de "me siento como Beyoncé, capaz de dominar el mundo " despues del gym y sus planes de manifestación....

Pero es un crucero de Southampton a Bruselas...quicirrrrr...se van a pelar de frío, no? Y el tiempo por esos mares...caribeño total, bien de sol y ganas de estar en la cubierta...no sé Rick. No lo veo...
Me hizo mucha gracia lo de "me siento como Beyoncé, capaz de dominar el mundo " despues del gym y sus planes de manifestación....
Es que es una ridícula total, cada vez que abre la boca esa retraída hacia atrás la caga más.
Y ya cuando hace reels agachada y con ese micro de mano…ya es la 🍐🍋😂😂😂

Lo de los planes de futuro me dio hasta reparo oírlo. Oye, que tiene todo el derecho a tener planes y a hacerse p*j*s mentales con ello. Y hay veces que conseguimos cosas en la vida que ni nos habíamos atrevido a soñar, pero...lo encuentro un poco ida de olla todo. Y las imágenes con suchico transmiten todo menos calidez. Ahí, con los minisocks en el sofá...esa imagen es el antídoto de la lujuria, vamos. Y, según nos cuenta nuestra heroína, se fue a merendar y adiós. Eso es un noviazgo de niños de 13 años.
La ruta del crucero, con todos los respetos, me atrae CERO. Pero a caballo regalado...

Ay primas en el video diciendo que su objetivo a 5 años es tener un grupo de amigos..... pobreta........... si es que esta sola......
El crucero es una colaboración, vereis cuanso vean embarcar a estos dos chonis, porque para que llevarse a su hija??????
Me soprende que nunca beba agua en vaso y siempre en esa botella que debe oler a aliento...... y q la hora de la cena sea los tres delante del ipad viendo alexandra pereira.... el padre cuando vea esto debe flipar.

Ella paseando por la calle ayala, con flores, se cree que vive en una pelicula.......

Ay primas en el video diciendo que su objetivo a 5 años es tener un grupo de amigos..... pobreta........... si es que esta sola......
El crucero es una colaboración, vereis cuanso vean embarcar a estos dos chonis, porque para que llevarse a su hija??????
Me soprende que nunca beba agua en vaso y siempre en esa botella que debe oler a aliento...... y q la hora de la cena sea los tres delante del ipad viendo alexandra pereira.... el padre cuando vea esto debe flipar.

Ella paseando por la calle ayala, con flores, se cree que vive en una pelicula.......
Miss dorito desde que vio s*x* en NY, se quedó pillaba, se cree la protagonista, y se ha creado una realidad paralela y vive en ella tan feliz 😄, en el fondo da "casi" pena.
Y lo del crucero me hasta rabia, y no porque vaya, no, sino porqué se lleva al calvo, se puede caer ➕️ bajo, hija ten un poco de orgullo, manda a la 💩 al tío ese , vete con tu hija, no te arrastres más, es penoso la imagen que das, vaya es que yo me voy sola , vaya que si , me va a chulear un tío 🤮

Miss dorito desde que vio s*x* en NY, se quedó pillaba, se cree la protagonista, y se ha creado una realidad paralela y vive en ella tan feliz 😄, en el fondo da "casi" pena.
Y lo del crucero me hasta rabia, y no porque vaya, no, sino porqué se lleva al calvo, se puede caer ➕️ bajo, hija ten un poco de orgullo, manda a la 💩 al tío ese , vete con tu hija, no te arrastres más, es penoso la imagen que das, vaya es que yo me voy sola , vaya que si , me va a chulear un tío 🤮
Es que … si cuenta en el vídeo que hace mucho q no lo ve , ella llegó el domingo o el lunes y no se ven hasta el sábado siguiente …a ver …blanco y en botella ! Yo no entiendo si no lo deja por no estar sola o por qué es

Back