Armario de Silvia.

No se por dónde empezar, si lamentarme por ver que comienza la temporada tops con flacidez al aire, o por descojonarme por cómo promociona su suscripción al armario donde pone cosas tan ridículas como las que enseña, estos son pantallazos que he hecho pero podéis descojonaris como habla a sus suscriptoras, se debe creer Carrie con tanto su vida. Esta mujer es una ridícula, habla de familia de 6 y que las cajeras de Mercadona alucinan que tengan esa familia de niños tan mayores y ellos tan jóvenes . De verdad merece la pena que veáis sus stories 😂😂😂😂

no hay por donde coger ese haul, todo de arriba oversize y de abajo dice que lleva talla s!! Jajajaja ay que me parto
Eso lo dice para que sepamos que han idos sus hijos y los del calvo este puente todos juntos a la playa. Por otro lado las cajeras de mercadona fliparan de la mierda de compra que habréis hecho siendo 6 y que de 6 ,4 son adolescentes que comen como limas.
Maca no flipes tienes 50 palos aparentas 55 tranquilamente y tu hija mayor tiene 17, de parecer joven nada.

No se por dónde empezar, si lamentarme por ver que comienza la temporada tops con flacidez al aire, o por descojonarme por cómo promociona su suscripción al armario donde pone cosas tan ridículas como las que enseña, estos son pantallazos que he hecho pero podéis descojonaris como habla a sus suscriptoras, se debe creer Carrie con tanto su vida. Esta mujer es una ridícula, habla de familia de 6 y que las cajeras de Mercadona alucinan que tengan esa familia de niños tan mayores y ellos tan jóvenes . De verdad merece la pena que veáis sus stories 😂😂😂😂

no hay por donde coger ese haul, todo de arriba oversize y de abajo dice que lleva talla s!! Jajajaja ay que me parto
Puede redactar un poquito peor?

Eso lo dice para que sepamos que han idos sus hijos y los del calvo este puente todos juntos a la playa. Por otro lado las cajeras de mercadona fliparan de la mierda de compra que habréis hecho siendo 6 y que de 6 ,4 son adolescentes que comen como limas.
Maca no flipes tienes 50 palos aparentas 55 tranquilamente y tu hija mayor tiene 17, de parecer joven nada.a
Hola primas..Me uno al foro...Cada día está Màs Cabeza Rol-On que su Calvo con esa frente despejada pelona..Y no entiendo que dice ser Otoño y se pone color Blanco que es Invierno Frïo? Y ese acento tan pijo que se gasta? un beso.

A mi me pone de un nervioso ese tono naranja que no se con qué lo conseguirá si maquillándose poco menos que con ocre y ese plumas blanco con ese cuello subido.... Tiene que llegar marrón a casa todas las noches.

Hola primas..Me uno al foro...Cada día está Màs Cabeza Rol-On que su Calvo con esa frente despejada pelona..Y no entiendo que dice ser Otoño y se pone color Blanco que es Invierno Frïo? Y ese acento tan pijo que se gasta? un beso.
Cabeza Rol_On que bueno. Es que encima de esa calva y los cuatro pelos que la quedan ahí todos relamidos. En persona tiene que ser un show.
En serio yo me preocuparía de esa calvicie tan pronunciada.

Q aburrido todo …. No se quien paga por eso !
Te digo lo que creo que pasa : que ya creo han pasado 3 meses de las suscripciones y supongo que el 90% o más se habrán dado de baja !
Por otro lado tema talla …. Es una pesada, yo estoy como ella y es por enfermedad y problemas hormonales (ahora me han diagnosticado hipotiroidismo para toda la vida 🤦‍♀️ y es una pena pero bueno seguiré luchando)….. lo que decía q es imposible que lleve una talla S (yo llevo la L de Zara y en pantalón uso la 40 o la M/L) , no se que piensa que se disminuye en las fotos 😂….. vamos q no engaña.
Todo lo que saca es falso de Aliespres o Hacco y luego los pantallazos de los productos son de otras cuentas como ya os mostré !!! Ya no solo fotos de perfil si no fotos de las Miu Miu, la caja de Swaroski…..
no sé si las marcas son tontas o no se dan cuenta!
En fin que a ver si se le cierra el chiringuito
Buena semana primas ❤️

Back