Armario de Silvia.

Es q vuelvo a escribir porque me ha parecido tan fuerte… de verdad q yo vivo por la zona y no vas allí a no ser q estudies en esoc o que lo hayas buscado …. Esta señora está obsesionada con la pereira hasta ese punto…. Da miedo…. Un miércoles de casi vacaciones se va a la finca desde Getafe y luego a esa cafetería…… en la finca paga por días q entra

Yo llevo mil años que conozco el Religion y ella empezó a ir cuando se lo vió a Alexandra. La cafetería sale en los blogs y ha ido para ver si se encuentra con ella y decirle “somos compañeras” a mi me de verdad creo firmemente que tiene un problema y no lo veo con la edad, debe ser así de siempre. Yo tengo dos carreras y estoy estudiando oposiciones y no entiendo el ritmo de vida que intenta llevar.

Es q vuelvo a escribir porque me ha parecido tan fuerte… de verdad q yo vivo por la zona y no vas allí a no ser q estudies en esoc o que lo hayas buscado …. Esta señora está obsesionada con la pereira hasta ese punto…. Da miedo…. Un miércoles de casi vacaciones se va a la finca desde Getafe y luego a esa cafetería…… en la finca paga por días q entra
Busca contactos y relacionarse con gente de mayor nivel al suyo.
Y también va porque intenta dar una apariencia de nivel económico que no tiene.

Que despropósito de block 🤦🏼‍♀️, te habla del difunto y mismo detrás te mete una publicidad y se queda tan ancha. A la chica le hace el vacío en todo el viaje y para colmo sale a correr en el aeropuerto sin esperar. No tiene educación ninguna, es prepotente y el saber estar no entiende que es ese concepto; ni en público ni en privado. Normal q le digan las vecinas LA QUIERO Y NO PUEDO. Que vergüenza el ridículo que hace en todos lados!!!!

Ese maquillaje???? en que momento se ve bien ????? Cuantas capas se aplica???? Todas muy oscuras, !!!!!!, y esa boca da una grima,
Un consejo .... ve al dermatolo y ponte y una buena rutina de cremas, y aprende a maquillarte de una vez, y deja de ponerte capas y capas de grasa
Y el pegote de Rinmel en el párpado, no se ha molestado ni en quitarlo. Es la dejadez y la vagancias personificadas. 🤦🏼‍♀️

Back