Armario de Silvia.

Y que presentación señores, unas uñas maquilladas y otras no….M a r a v i l l a a a a
Madre mía bien empieza que glomour 🤣🤣🤣

Feliz Semana Santa primas … yo ya x la costa…. Mucho viento y días nublados con lluvia llevamos ya desde el sábado
😘😘😘
 

Adjuntos

  • 9BF6E939-D413-4079-AEFB-2C5EBFBBF3A6.jpeg
    9BF6E939-D413-4079-AEFB-2C5EBFBBF3A6.jpeg
    83,1 KB · Visitas: 63
El ultim storys desayunando (se ha ido a la playa.).haciendo ruido con la boca al masticar. Que put0 asco das maca, que modales. Parece que no comes en un año. Cierra la boca al masticar que bastante tenemos como te metes la comida en la boca que parece un buzón de correos. CERDA
 
Esa chica no les cobra el desayuno supongo así que ellos felices. Mi madre no tiene estudios superiores y es una mujer educada que lee 5 libros al mes y no comete faltas de ortografía. Sus dos hijas tienen estudios superiores y nos cuesta llegar a fin de mes de manera horrible y mi amiga que tb tuvo Ig y blog nunca pudo vivir como esa chica no es cuestión de hacerlo es que es impensable porque ella no es María pombo pero sus fans yo creo que con el armario virtual ese que es una 💩porque es que no lo entiendo sin saber expresarse, hablar 🗣️ de mi amiga se aprovechó hasta que la sacó toda la información y ya paso de ella pero bueno que le da igual porque no quiere alguien a su en su vida. La caló nada más conocerla
 
Si pero escucha lo que dicen a mí ha parecido feo como hablan de los niños
Si prima ,es que no había visto el stiry entero ,me da mucho asco esos sonidos de boca comiendo . Pero si dice claramente que los aguanta sábado,domingo, lunes y martes.
Yo siempre lo he dicho es madre porque a parido, pero no ejerce, solo hace falta ver no hace nada por ellos ni si quiera cocinar rico. Y habla de ellos que se nota que les molesta. Me da pena por los chavales pero se irán dando cuenta si no lo saben ya..... .os lo digo yo. Vuestra madre pasa de vosotros.
 
Acaba de subir un storie en el que dice el te caen niños? Y ella no sé qué los aguanto hasta ahí es que no lo entiendo muy bien pero te digo que en cuanto se de cuanta lo borra
El le pregunta, "te caen niños? Y ella dice, si me caen niños... además el ocho es sábado, domingo, lunes, martes, los aguanto hasta ahí..." 😵‍💫 Flipante.
 
Back