Aroyitt

No he leído las últimas 2 páginas pero respecto a lo de cris, por un lado me parce mal que solo tire indirectas, pero tengo entendido que si aclaro que no eran ni May ni Nia ni Gema y así varias y de Aro no dijo nada (por eso digo que solo oscureció mas)

como? de que me perdi como cuales XD jajaja en fin

Carola hace un rato dio consejos de desamor y no se porque senti que le dijo lo mismo a aro mientras se la ligaba jajaja asta de ir a boxear hablo
A ver es un hecho que Aro empezo a cambiar cosas de ella, como la forma de hablar, frases, palabras, alertas, anecdotas que casualmente eran identicas a las que contaba Carola, etc. Por eso las pepitas empezaron a sospechar de la relación (y no solo pepitas, mucha gente ya lo sospechaba, solo es ver como reacciono hasta su propio fandom), negar esto es una estupidez (por eso creo que no cambio nada y no aprendio, espero equivocarme con el tiempo).

La diferencia es que en sus anecdotas no podia mencionar a Carola porque no era publico, pero si hubiese sido publico, yo creo que lo mencionaba y contaba mas.

Pues para mí no hay diferencia, no importa las mil vueltas que le haya dicho por mensaje, era el momento para ser directa y decirle "no te voy a ayudar porque la traidora eres tú" si no le ha dejado claro eso, la que está quedando mal es ella misma (Cris).
Aquí fácilmente se puede usar la carta de, "no trates de voltear la culpa" o dejar de hipocrita" cuando por ahora tira más a que es Aro (hasta que se demuestre lo contrario) XD
Solo digo por que así la aplican con otros hahaha

como? de que me perdi como cuales XD jajaja en fin

Carola hace un rato dio consejos de desamor y no se porque senti que le dijo lo mismo a aro mientras se la ligaba jajaja asta de ir a boxear hablo
Y con el tema de consejos de desamor para ligar. Aro dijo que estuvo 2 meses mal y luego entendio, me huele a que entendio porque Carola al ligar con ella, la hizo entender (no tirandole mierda a Alex, si no explicando que las parejas terminan y eso). Ademas de """apoyarla""".

Y con el tema de consejos de desamor para ligar. Aro dijo que estuvo 2 meses mal y luego entendio, me huele a que entendio porque Carola al ligar con ella, la hizo entender (no tirandole mierda a Alex, si no explicando que las parejas terminan y eso). Ademas de """apoyarla""".
Osea... uso la clásica de aprovechar el despecho hahahaha XD

por cierto aro que? ella estaba ayer en madrid creen que este en andorra ya?

Back