Fuente de los deseosEl que no se va a llevar ningun premio es Trollmaster, que se paso horas y horas investigando de una "fuente confiable" para decir cosas que todos sabiamos y otras que fueron desmentidas.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Fuente de los deseosEl que no se va a llevar ningun premio es Trollmaster, que se paso horas y horas investigando de una "fuente confiable" para decir cosas que todos sabiamos y otras que fueron desmentidas.
Digas lo que digas varios de este foro hace tiempo sabian que todo era verdad (y no les agradaba tanto lo ultradefensores que se ponian los de siempre) solo que yo te dije de frente mi opiniondigas lo que digas incluso gente en este foro que le cae mal aroyirr noto que tu opinion no era del todo "normal" jaja solo que solo yo te lo dije de frente
me espero estas respuestaEste playquiz tiene momento Caroyitt y tambien sale Alex, se que no les gusta hablar de esto pero esta interesante a ver que responde xd.
aroyitt no estaba jugando juegos??OJOOOO alerta eso que esta viendo ahora jajaja tiene un pregunta sobre escoger a alexby o a 8 jajajaja dios c viene
y ahora que llegue a la verdadera jajajajMe da risa como Aro queria saltar esa pregunta por incomodidad y su chat la obligaba a responder xd.
rEspondio?? Que dijo??Me da risa como Aro queria saltar esa pregunta por incomodidad y su chat la obligaba a responder xd.
No respondio, lo salto y su chat la obligo a decidir y luego medio incomoda dijo "No es obvio?" xdrEspondio?? Que dijo??
No puedo ver el directo cuentenme
obviamente elegirÃa a 8choNo respondio, lo salto y su chat la obligo a decidir y luego medio incomoda dijo "No es obvio?" xd