Que raro que no le salga, pero bueno, confio en ti xd.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que raro que no le salga, pero bueno, confio en ti xd.
Pero no puede ser porque en plan es robo de contenido? Ponte ella si puede ver la reacción de May porque le mando la serenata, pero ahora pues ya acabo su momento y le toca a May reaccionar a Cris. O sea porque sino serían mil reacciones por lo que es una cadenaAro estaba viendo la serenata que le hizo a Mayichi y Mayichi le paso la serenata a Cris y ahi Aro dijo "A ella no puedo reaccionar" y siguio viendo el video de los emotes. Por si alguno queria contexto.
Tienes mucha fe, pero aun asi lo tomo como valido a la opción xd.Pero no puede ser porque en plan es robo de contenido? Ponte ella si puede ver la reacción de May porque le mando la serenata, pero ahora pues ya acabo su momento y le toca a May reaccionar a Cris. O sea porque sino serían mil reacciones por lo que es una cadena
Lo digo porque siempre he visto que reaccionan en plan cuando ellos mandan la serenata y a otra cosa y asíTienes mucha fe, pero aun asi lo tomo como valido a la opción xd.
También podría ser esto tranquilamente.Pero no puede ser porque en plan es robo de contenido? Ponte ella si puede ver la reacción de May porque le mando la serenata, pero ahora pues ya acabo su momento y le toca a May reaccionar a Cris. O sea porque sino serían mil reacciones por lo que es una cadena
A esa ya no puedo reaccionar yo dice y lo saca rápido JAJAJAJAJA
Me jodiste la telenovela que me estaba armandoPero no puede ser porque en plan es robo de contenido? Ponte ella si puede ver la reacción de May porque le mando la serenata, pero ahora pues ya acabo su momento y le toca a May reaccionar a Cris. O sea porque sino serían mil reacciones por lo que es una cadena