Aroyitt

Una pregunta no se si alguno sepa o se acuerde, si aro tenía en su Instagram o twitter su contacto de vizz, es que en uno de los directos dijo que habían reuniones y dio a entender para mi que se cambia de agencia imagino que a la de carola que es youplanet. Pero no me acuerdo si antes tenia a vizz y como ya no está pues lo quito o nunca lo tuvo
Creo que tenía su correo que ponía vizz

antes si tenía el correo de la agencia en su biografía tanto de twitter como ig

oye una pregunta, acaba de mencionar que tiene dos empresas pero una de ellas ya es antigua, alguien sabe a cual se refiere ?

antes si tenía el correo de la agencia en su biografía tanto de twitter como ig

oye una pregunta, acaba de mencionar que tiene dos empresas pero una de ellas ya es antigua, alguien sabe a cual se refiere ?
No se me ocurre nada más que sus manualidades. Y ha hablado un poco del tema del canto pero nada serio.

Última edición:
Lo cambio hace poco eso seguro pero entiendo asi le pueden salir mas Ad junto a carola o colaboraciones si ya borro vis es porque ya cerro el trato con otra agencia no creo que se quede sin
Las colaboraciones no dependen de la agencia, varias veces Rubius tuvo Ad con Auron por ejemplo y uno es de Vizz y el otro de Youplanet, las empresas piden a los creadores y las agencias lo gestionan ya sea que les pidan a un creador en particular o una media y ellos le ofrezcan a su creador si les interesa o los creadores pedirán la promo en particular si les interesa.
Sera cuestion de comodidad con su actual grupo que principalmente son todos de youplanet

Madre mia aro cada dia una excusa nueva, llevo tiempo sin verla pero parece que ahora hace menos directos que antes y mas excusas baratas pone....
:( yo creo que simplemente cada vez tiene menos ganas de hacer directos y no tiene de otra que poner excusas, que obviamente ha de estar cansada por lo del tema de su empresa, pero por otro lado siento que poco a poco va a ir dejando los directos y sinceramente me da pena porque a pesar de todo sigue teniendo una pequeña comunidad que la quiere seguir viendo y con lo de estos días y las pocas ganas que tiene de hacer stream van a terminar yéndose todos :(

Madre mia aro cada dia una excusa nueva, llevo tiempo sin verla pero parece que ahora hace menos directos que antes y mas excusas baratas pone....
Igual ya había avisado que este mes no iba a hacer muchos directos,quería enfocarse en lo de la otra empresa porque el 28 se va de vacaciones y quiere terminar todo para diciembre

Última edición:
como que mala excusa 😂 si esta con sus empresas y lo aviso de hecho, ademas que esta en sus dias del mes dijo que tenia colicos el mes pasado lo dijo igual por estas fechas

Pues esta interesante su emprendimiento de hacer y vender cosas de resina y sticker (y lo de los protectores de moviles personalizados aunque estos los veo complicado para hacerlos rapido si tiene que tener las tapas transparentes primero para diferentes modelos o esperar a que le lleguen y ahi empezar a personalizarlo para enviarlo)

Pues esta interesante su emprendimiento de hacer y vender cosas de resina y sticker (y lo de los protectores de moviles personalizados aunque estos los veo complicado para hacerlos rapido si tiene que tener las tapas transparentes primero para diferentes modelos o esperar a que le lleguen y ahi empezar a personalizarlo para enviarlo)

Está interesante y se ve que lo tiene todo bien planeado, ojalá le salga bien, a mi lo único que quizá veo mal es que solo ella se encargue de todo. Pedidos,creado, empaquetado,envío,etc creo que puede llegar a ser muy agobiante y demandante para una sola persona

Está interesante y se ve que lo tiene todo bien planeado, ojalá le salga bien, a mi lo único que quizá veo mal es que solo ella se encargue de todo. Pedidos,creado, empaquetado,envío,etc creo que puede llegar a ser muy agobiante y demandante para una sola persona
Supongo que espera probar a ver que tal le va y si funciona ya buscaría quien le ayude

Back