Aroyitt

Ellas 3 (Mayichi, Cristinini y Aroyitt) hicieron un stream en la nieve en Andorra, dsp de ese viaje Cristinini volvio y ya estaba peleada con Aroyitt, al poco tiempo le empezo a tirar indirectas y hablar de la amiga traicionera que obviamente era Aroyitt.
En ese directo, si alguno de ustedes lo vieron aro estaba muy pendiente de su teléfono y viendo como termino todo; todo cuadra que ya se está escribiendo con carola.
Ahora bien para mi q cristinini se molestó con carola por la historia de gta q tenían juntos y lo de rust y en ese visje a andorra hablando ellas cristinini comento algo de carola a lo q aroyitt siendo la "novia" le comento a él. cris se enteró que aro le contó todo a carola a de ahí le comenzó a pirar puyas a los dos por un año

No quiero ofender a nadie pero creo que Carola no quería estar solo, le daba igual con quien quedarse y tampoco salía a buscar pareja, solo se la pasaba lamentándose en sus streams diciendo que no quería estar solo, que se moría por abrazar a alguien y amanecer con alguien, recuerdo que se lo decía a Cristinini :X3::X3::X3:, Cristinini, Aroyitt o Mayichi me parecen chicas buenas con sus defectos como todos. No veo a Carola enamorado de nadie, fueron ellas tras él. Y se quedo la que le busco y le convenció.
Cristinini le gusta que la busquen y no ser ella la que de el primer paso supongo que no quiere sentirse vulnerable y a veces parece inaccesible, y Carola es una persona cómoda, no el guerrero Vikingo del amor que sale a conquistar.
Aroyitt paso toda la responsabilidad a Carola porque al final era él, que tenia que decidir. Mayichi no es enamoradiza y como que tiene bastantes hombres cortejándola, creo que ella si se lo propone consigue hasta Auronplay enamorado :cat::cat::cat:.
no creo que fuera así, si alguien de acá vieron los directos de carola por allá por tortillaland 1 cuando carola lo estaban conociendo mucha gente, le preguntaban cual es su tipo de mujer y recuerdo que el siempre decía mujeres tipo Billie eilish,pokimane, Sydney sweeney etc, y que tiene en comun estas mujeres q son mas bajitas que el y tienen buena delantera y buena defensa saben a lo que me refiero. esta claro que si le gustaba a una de ellas tres (cristinini, Aroyitt o Mayichi) se iba a interesar por aroyit.
para mi q carola se dio cuenta de q aleby y aro terminaron , y el fue el primero en escribirle y acercarse para conquistarla porque en el pasado ya le habia echado el ojo aro.

También quiero decir que no veo malos en esta relación, Aroyitt🐈 le gustaba Carola y fue a cazarlo, Carola🐤 no es un vikingo y se dejo querer, Cristinini 😿😿😿tendría que haber luchado por Carola desde antes y no dejarlo todo para después. Mayichi pues ella esta en su planeta. :cat::cat::cat:
Ya lo mencioné antes. Pero no creo que cristinini y aroyit estaban detrás de carola. si no al revés carola fue a buscar a aroyit cuando se enteró de que rompió con alexby. porque a el le gustan las mujeres como aroyitt.

y lo q mencionan de que cristinini estuviera enamorada de carola no creo, a ver cristinini le saca 6 AÑOS a carola a demás si leen al foro de cristinini se enterarían de que ella siempre a tenido parejas en este tiempo como 3 por lo menos. Está claro de que en el viaje de Andorra cris les contó a may y aro algo q no le gustaba de carola sin saber que aro y carola ya se escribían y aro se lo dijo a carola

Ya lo mencioné antes. Pero no creo que cristinini y aroyit estaban detrás de carola. si no al revés carola fue a buscar a aroyit cuando se enteró de que rompió con alexby. porque a el le gustan las mujeres como aroyitt.

y lo q mencionan de que cristinini estuviera enamorada de carola no creo, a ver cristinini le saca 6 AÑOS a carola a demás si leen al foro de cristinini se enterarían de que ella siempre a tenido parejas en este tiempo como 3 por lo menos. Está claro de que en el viaje de Andorra cris les contó a may y aro algo q no le gustaba de carola sin saber que aro y carola ya se escribían y aro se lo dijo a carola
Lo siento pero no me convence, se lleva bastante tiempo justificando que la actitud que tuvieron Carola y Aroyitt con Cristinini, hacer de un día para otro como si no existiera es porque por lo del juego y porque habló Cristinini mal de Carola a sus espaldas, cada vez es menos creíble pero es lo que quiere Aroyitt y porque Cristinini seguramente le da vergüenza que ella salió perdiendo en su relación con Carola.
Carola es una persona que busca siempre agradar a todos y busca siempre la reconciliación y sino hubiera nada de amores Aroyitt dejaría que jugarán juntos, incluso ayudaría a que volvieran a ser amigos, pero no.
A Aroyitt no le interesa que hablen ni se junten, y eso es de estar celosa y de miedo de perder a su pareja. Si Cristinini no es su tipo porque actúa así Aroyitt, si Carola era el que la persiguió y esta tan enamorado de ella a que le tiene miedo. Tiene suerte que Cristinini no se ponga a llorar delante de la cámara y cuente todo.
Me da igual con quien acabe Carola pero me molesta que se mienta de cómo inicio su relación. Por cierto todos los hombres bajitos dicen que les gustan las mujeres bajitas porque en este 🌎 hay pocas mujeres que saldrían con un hombre bajito. Pero la realidad es que a los hombres bajitos les gustan las mujeres altas pero saben que seran rechazados y 6 años 🙈 no es nada, hablas como si Cristinini fuera de la edad de su madre.

Última edición:
La novela esta interesante pero no creo que sea así la historia. (Se viene muchissssimo texto sorry 🙏)

Carola y Cristinini se conocen desde hace un montón de años, por el rol. Cristinini tenia pareja durante mucho tiempo, cortó y luego ha tenido otras. Asi que lo de que este enamorada de Carola, lo dudo
Carola y Cristinini se distanciaron porque Carola le daba largas sobre el rol a Cristinini, y esta al final se cansó. Ahi vino el primer problema. Era la época de London RP, Carola tenia la Velada, asi que tenia que prepararse para ella. Ellos roleaban juntos siendo mafia. Ese es un puesto que tienes que entrar al server porque otros jugadores necesitan de ti (es casi algo administrativo), además de la historia que querian contar juntos de padre e hija. Carola muchas veces no podia y daba largas. Eso hacia que esa responsabilidad de repartir armas y la historia de padre e hija que tenian, no la podian hacer.
En una de esas largas, Carola entró al server con otro personaje (pj de risas), y se cruzo con Cristinini en rol. Eso no le sentó muy bien
Despues de la Velada, Cristinini se pensaba que podrian cuadrar agendas para terminar la historia inconclusa. Pero no fue asi. Asi que al final el proyecto se abandonó
Durante meses la relación se volvio tensa, en Tortilla, en no quedar para jugar juegos random, y explotó en Bellum. Asi que el distanciamiento de Carola y Cristinini no tiene que ver con Aroyitt
Luego el distanciamiento Aroyitt-Cristinini.
Ellas siempre se habian tenido en cuenta si se hacia algun stream relacionado con chicas (como minimo Cristinini) pero en los ultimos meses se las habia visto interactuar más, y en una de esas vino el viaje a Andorra. Ahi parece que todo estaba bien de cara la galeria. Pero vino Semana Santa y los tweets de "amiga traidora". Ahi descubrimos que era Aroyitt esa persona, que según Cristinini habia hablado mal a sus espaldas, pero "suerte que tiene gente que se lo contó" decia. Asi que ahi ya le puso la cruz a Aroyitt. Cristinini es de esa gente que te hace la cruz y no quiere saber nada mas de ti, cada una por su lado

Luego vino lo de Bellum y Aroyitt estuvo en el stream de Cristinini queriendo saber que habia pasado y defendiendo a Bellum .
Si antes de explotar lo de Bellum la relacion entre Aroyitt-Cristinini // Carola- Cristinini ya estaba mal, pues ahi fue el remate.

No creo que los distanciamientos tengan que ver entre ellos. Ni celos, ni nada que tenga que ver con traiciones, trios amorosos o la pareja

Cristinini tenía pareja cuando conoció a Carola, tenía un lío cuando pasaron casi todo el verano jugando juntos al lol, age, rust, etc. y cuando lo de "la traición" también estaba emparejada. Así que era bastante poco probable algo entre ellos, al menos por parte de Cris

Novelas aparte, buenos datos no más deja agrego cosas que sé 🤓
Ellas siempre se habian tenido en cuenta si se hacia algun stream relacionado con chicas (como minimo Cristinini) pero en los ultimos meses se las habia visto interactuar más, y en una de esas vino el viaje a Andorra. Ahi parece que todo estaba bien de cara la galeria. Pero vino Semana Santa y los tweets de "amiga traidora".
Si ellas se llevaban bien pero no hablaban tanto, cuando Aroyitt tuvo su ruptura en diciembre-enero, se separó de todos sus amigos de Andorra y empezó a llevarse más con las chicas y querer organizar para hacer cosas juntas. Más que todo con Mayichi y Nia al estar en Andorra, que salían de fiesta y tal. Con Cris al no vivir en Andorra quedaron en jugar raft.
Ahi descubrimos que era Aroyitt esa persona, que según Cristinini habia hablado mal a sus espaldas, pero "suerte que tiene gente que se lo contó" decia. Asi que ahi ya le puso la cruz a Aroyitt. Cristinini es de esa gente que te hace la cruz y no quiere saber nada mas de ti, cada una por su lado

Luego vino lo de Bellum y Aroyitt estuvo en el stream de Cristinini queriendo saber que habia pasado y defendiendo a Bellum .
Si antes de explotar lo de Bellum la relacion entre Aroyitt-Cristinini // Carola- Cristinini ya estaba mal, pues ahi fue el remate.
Ocurrió al revés. La pelea de Cris con Carola por Bellum fue en principios de Marzo, de ahí es por eso que Aro (al aún no pelearse con Cris) va al directo de ella, le comenta y Cris le contesta sin problema.

Luego un mes después en principios de Abril que lo he buscado, pone tweets de la amiga traidora y que lo hablara en directo.

Última edición:
Novelas aparte, buenos datos no más deja agrego cosas que sé 🤓

Si ellas se llevaban bien pero no hablaban tanto, cuando Aroyitt tuvo su ruptura en diciembre-enero, se separó de todos sus amigos de Andorra y empezó a llevarse más con las chicas y querer organizar para hacer cosas juntas. Más que todo con Mayichi y Nia al estar en Andorra, que salían de fiesta y tal. Con Cris al no vivir en Andorra quedaron en jugar raft.

Ocurrió al revés. La pelea de Cris con Carola por Bellum fue en principios de Marzo, de ahí es por eso que Aro (al aún no pelearse con Cris) va al directo de ella, le comenta y Cris le contesta sin problema.

Luego un mes después en principios de Abril que lo he buscado, pone tweets de la amiga traidora y que lo hablara en directo.
para mi fue igual, lo de bellum, llevo que aroyitt hablara mal de cristinini y hay se rompió la relación.

Bueno según Aro creería que fueron May y Nia las que se juntaron para sacarla (llevarla a recibir el año donde Mikecrack por ejemplo y Nia a la casa del escuadron a continuar con una fiesta que tenian) o cuando le dio el desmayo en la calle que iba con Mayichi, de los amigos de Andorra (los chicos Karmaland) solo se separo de Rubius porque recuerda que incluso se fue a tatuar en directo a la tienda de Fargan, seguía mencionando a la esposa de Staxx y a Vegetta y Willy sin problemas (que Vegetta incluso le había sugerido que adoptara un gatito para que no estuviera sola y que seguía pendiente de ella) a los que borro y dejo de mencionar fueron Rubius y Maxo

Lo siento pero no me convence, se lleva bastante tiempo justificando que la actitud que tuvieron Carola y Aroyitt con Cristinini, hacer de un día para otro como si no existiera es porque por lo del juego y porque habló Cristinini mal de Carola a sus espaldas, cada vez es menos creíble pero es lo que quiere Aroyitt y porque Cristinini seguramente le da vergüenza que ella salió perdiendo en su relación con Carola.
Carola es una persona que busca siempre agradar a todos y busca siempre la reconciliación y sino hubiera nada de amores Aroyitt dejaría que jugarán juntos, incluso ayudaría a que volvieran a ser amigos, pero no.
A Aroyitt no le interesa que hablen ni se junten, y eso es de estar celosa y de miedo de perder a su pareja. Si Cristinini no es su tipo porque actúa así Aroyitt, si Carola era el que la persiguió y esta tan enamorado de ella a que le tiene miedo. Tiene suerte que Cristinini no se ponga a llorar delante de la cámara y cuente todo.
Me da igual con quien acabe Carola pero me molesta que se mienta de cómo inicio su relación. Por cierto todos los hombres bajitos dicen que les gustan las mujeres bajitas porque en este 🌎 hay pocas mujeres que saldrían con un hombre bajito. Pero la realidad es que a los hombres bajitos les gustan las mujeres altas pero saben que seran rechazados y 6 años 🙈 no es nada, hablas como si Cristinini fuera de la edad de su madre.
hablas como si tuvieran 20 años que ellas tiene mas de 30, carola le gustaba aroyitt desde hace tiempo; incluso cuando estaba en pareja con alexby . se entero que alexby y aro cortaron y fue a buscar aro, y aro le gusto también por que que el tipo es guapetón. este video lo demuestra

lo de cristinini; ella solo quería a alguien que jugara con ella porque es incapaz de hacer contenido bueno sola y cuando carola no le dio bola se enojo con el además como la dicen los de su comunidad siempre a tenido parejas

Adjuntos

hablas como si tuvieran 20 años que ellas tiene mas de 30, carola le gustaba aroyitt desde hace tiempo; incluso cuando estaba en pareja con alexby . se entero que alexby y aro cortaron y fue a buscar aro, y aro le gusto también por que que el tipo es guapetón. este video lo demuestra

lo de cristinini; ella solo quería a alguien que jugara con ella porque es incapaz de hacer contenido bueno sola y cuando carola no le dio bola se enojo con el además como la dicen los de su comunidad siempre a tenido parejas
Las otras opciones puede ser Ampeter en el festival ese de la nieve (una, que habrá más)

Back