Aroyitt

Siempre me parecio muy malo que le importara tanto lo que digan los demas, si quiere subir una foto con Carola que la suba, que importa lo que opinen 3 randoms? al final descuida sus relaciones de amistad y de pareja porque 3 randoms le controlan la vida. Antes eran las famosas pepitas y su chat, ahora que no hace casi streams son los haters.. Pero bueno.
En este caso creo que él es quien quiere privacidad y no salir es Carola (como ya dijo Aro en el canal nuevo, que el no quería y por eso no saldría en sus vlogs) si fuese por ella lo publicaría precisamente por la importancia que le da a los comentarios, sino tranquilamente pasaría del comentarios si ya es algo que ha dicho que "quiere" llevar al privado o habría dicho eso mismo y ya. En este caso a el también le afecta mucho (demasiado para mi gusto) lo que piensen los demás de él y por eso se agobio tanto en Bellum 1 con las polémicas que hubo y por eso se abstiene de dar muchas veces su opinión en temas

En este caso creo que él es quien quiere privacidad y no salir es Carola (como ya dijo Aro en el canal nuevo, que el no quería y por eso no saldría en sus vlogs) si fuese por ella lo publicaría precisamente por la importancia que le da a los comentarios, sino tranquilamente pasaría del comentarios si ya es algo que ha dicho que "quiere" llevar al privado o habría dicho eso mismo y ya. En este caso a el también le afecta mucho (demasiado para mi gusto) lo que piensen los demás de él y por eso se agobio tanto en Bellum 1 con las polémicas que hubo y por eso se abstiene de dar muchas veces su opinión en temas
Concuerdo carola es muy débil en ese aspecto los comentarios negativos le afectan de una menará bastante mas grande que al resto igual aro despues de su ultima experiencia dudo que quiera publicar mucho salvo cosas puntuales, lo normal es querer subir alguna que otra foto juntos, pues es tu pareja, pero como lee todos y cada uno de los comentarios le molestara encontrar la tipica mencion a alexby

Ahora respecto a las ultimas paginas:

Veo gente comentando cosas aca de aro hace 3 años como si la gente no cambiara de opinión con el tiempo XD y los típicos aro miente porque creo que es mentira siempre he hecho énfasis en estos comentarios porque se basan en una opinión personal y la generalizan tambien que estaba interesada en auron y rubius wtf jajaja

aunque de todo lo que lei algo si lo considero cierto ella se empareja con el que le hable mas bonito es una romántica aunque lo niegue se le nota ella siempre admiró la relación de sus padres que estuvieron ellos juntos desde jovenes y fueron para toda la vida y queria algo igual y ha tratado de tener el mismo resultado en sus relaciones y por eso le dijo a carola que si estaba con ella sea pensando que puede ser para siempre y el le dijo que queria algo igual que ella (abra que ver si era por ligar o cierto) XD

y bueno como dijo el mismo alexby es una Beta en todas sus relaciones cuando hablaban de alfa y beta y si, ella se enfoca mucho en sus novios al punto que se olvida de ella aunque recientemente aro dijo que últimamente está cambiando eso y esta pensando mas en ella

Back