Aroyitt

A ver no todo tiene que ver con infidelidades...puede que sea hablar mal del otro a gente en común o cosas así. Lo cual, dentro de lo que dice Aro PASA MUCHO y hasta dentro de lo cabe con la ruptura traumatica ES NORMAL.
Al principio se meterán muchisima mierda entre ellos y luego cada uno se enfría y va cada uno por su lado.
Pero os empeñais en quedaros solo con el tema de infidelidades y hay 200000 cosas que pueden pasar que no te guste que lo haga el otro.

a ver vi mejor lo que dijo y es obviamente una tiradera a alexby xD sobretodo con la frase siguiente "y supongo que por eso me buscan cosas a mi". Ahora esto quedo mas enrredado aun, osea que alex le fue infiel? O si lo hizo despues de romper con ella no hay problema (de hecho tampoco que lo suyo haya empezado en enero lo unico feo era tirarle al otro si estas repitiendo lo mismo).

Yo tengo confirmadisimo que aroyitt es un red flags pero gigantesca pero sera que ahora se confirma que alexby no se queda atras? (igual tenia bastantes papeletas la verdad).

Segundo si en verdad queria ocultarlo pues lo hizo de la peor manera. Eso si aroyitt ahora me recuerda a los inicios de aroxby cuando ponia full el pecho contra los hater y parecia no afectarle espero que luego no se merme como le paso tambien antes. Por otro lado, por lo que veo ya aprendio de sus errores y creo que hablo mejor que otras veces.
No comentas nada por que ahora todos somos de twitter yo si pero todos a ahora

Me parece GENIAL como ha hablado en el stream...para bien o para mal no quiere tener la misma interacción con el público sobre su relación. Yo la veo muy calmada y muy tranquila, y le deseo lo mejor.
Es verdad que parece que hay gente que se empeña en malmeter y en decir que si ella hizo algo o no, mirad las relaciones se acaban...y a veces pues duele y necesitan estar lejos de la otra persona, y hay gente que corta y no tienen problemas con seguir hablando desde el dia uno.
Y me alegro de que se haya hecho amiga de Ampeter, porque de verdad que es buen chaval, y toda la fama de promiscuo y todo eso son malas etiquetas que se ponen entre amigos porque lamentablemente tiene un círculo bastante machirulo y muy empeñados en hablar de foll4r todo el rato pero vamos, que se la ve muy contenta.
estas en el nido aca mejor no entres jajajaa almenos por salud mental

Osea que Aro empezo en Marzo/Febrero con Carola no? Pensando en lo que dijo hoy.
Lo más seguro es que fuera, como comentaron acá, que desde enero se estaban conociendo y desde febrero se hicieron novios. Además, desde ese mes tomo distancia con Alexby después de estar con él antes de la mudanza.

Les voy a dar mi teoria en base a lo que dijo Aro.

Ella durante todo diciembre y Enero estuvo deprimida por terminar con Alex. Sin embargo cuando las pepitas sacaron todo lo de Alex y R. Aro se dio cuenta que mientras ella la pasaba mal, alex la habia "cambiado" rapido. Entonces decidio empezar a hablar con Carola en Febrero, ya que pues lo conocia y le caia bien, hasta que se hicieron pareja xd. Es mi teoria, no se que opinan.

estas en el nido aca mejor no entres jajajaa almenos por salud mental
A ver, porque en este hilo aún no ha habido una movida REAL...pero que la gente que esta tomando este hilo como campo libre para decir lo que sea, que sepa que no.
Aqui se viene a hablar, a cotillear pero hay limites para la expresión, no se insulta ni te puedes meter con otro usuario e intentar controlar una opinion.
No tengo miedo de ponerme a reportar si alguien se pasa de la raya...osea, que estoy muy tranquila.

Si alguien no está de acuerdo conmigo, que justifique el por qué. No pasa nada.

Hace 5 dias antes que Desalia, ella dijo que adoraba a aLEX, entonces no tendria sentido una infidelidad.

Lo que si tiene sentido para mi, es que Aro en Febrero se entero lo de Alex y R y piensa que Alex la dejo por eso. Y como vio que Alex la "cambio" rapido, ella tambien lo hizo y empezo a hablar con Carola.
Eso no es andar con alguien por despecho y venganza?
Esta feo

Les voy a dar mi teoria en base a lo que dijo Aro.

Ella durante todo diciembre y Enero estuvo deprimida por terminar con Alex. Sin embargo cuando las pepitas sacaron todo lo de Alex y R. Aro se dio cuenta que mientras ella la pasaba mal, alex la habia "cambiado" rapido. Entonces decidio empezar a hablar con Carola en Febrero, ya que pues lo conocia y le caia bien, hasta que se hicieron pareja xd. Es mi teoria, no se que opinan.

Back