Aroyitt

A ver con rocio en la ecuacion, no tiene sentido que hable hasta "bonito" de alexby aveces y que terminaran por "incompatibilidad". Asi que dejando los 2 como los "buenos/grises" tendria sentido que lo que paso exactamente es: Alexby deja aroyitt pq ve que es una relacion nociva (para aroyitt mas que todo pq del lado de alexby siempre pense que su estilo de vida era nocivo de por si). Osea ya sabemos que aroyitt se mimetiza con su pareja y sinceramente si mi pareja hace o deja de hacer cosas solo por llevarme la corriente y lo disfraza con un "tenemos gustos parecidos" la verdad veria un problema y hasta me sentiria culpable xD. Ahora yo supongo que el problema es que alexby la dejo de forma muy brusca (llendose para no volver hasta que terminara todo) y eso le causo todo lo que dice aroyitt (y bueno vimos). Luego con el tema de rocio (suponiendo que no era real) aroyitt le afecto mas y ahi alex le explica y le da las razones pq queria acabar la relacion (y desmiente lo de rocio xd).

Cosas raras:
- Aroyitt decia que hablaba todos los dias con el cosa rara si en verdad estuvo tan distante de el esos dias.
- Aroyitt a tirado una que otra pua sobre rocio que parece que lo dejan como cierto xd.
- Aroyitt decia que lo tenia asimilado hace meses osea que no tendria que creerse lo de rocio en caso de ser falso (igual yo creo que con esto se referia a que cuando miro en restrospectiva era obvio)
- Esta teoria deja como un santo a alexby que se ve es buena gente y muy sentimental pero bueno jaja. (aunque se le nota inmaduro yo si que me creeria que la dejo de una forma "fea").

Yo era de la teoria de que aroyitt planeaba dejarlo en enero para no pasar navidades solos (ella es mas superficial en ese sentido) y alexby la dejo en diciembre pq no veia el sentido de pasar navidades con alguien que planeaba dejar (se ve que es mas crudo/frio para estas cosas). Pero con este comentario de 2 meses de ansiedad no me parece que ella lo fuera a dejar (igual pienso que la idea se le pasaba pero como estaba en su zona de confort no daba el paso).

A ver, yo no creo que Alex le haya sido infiel a Aro, teniendo en cuenta que ella dijo que adoraba a Alex, 5 dias antes de lo de desalia. Osea no tendria sentido si para ese momento ya sabia porque Alex le termino.

A menos que nos estemos marcando un triple y es porque Alex luego le explico porque la dejo.

A ver con rocio en la ecuacion, no tiene sentido que hable hasta "bonito" de alexby aveces y que terminaran por "incompatibilidad". Asi que dejando los 2 como los "buenos/grises" tendria sentido que lo que paso exactamente es: Alexby deja aroyitt pq ve que es una relacion nociva (para aroyitt mas que todo pq del lado de alexby siempre pense que su estilo de vida era nocivo de por si). Osea ya sabemos que aroyitt se mimetiza con su pareja y sinceramente si mi pareja hace o deja de hacer cosas solo por llevarme la corriente y lo disfraza con un "tenemos gustos parecidos" la verdad veria un problema y hasta me sentiria culpable xD. Ahora yo supongo que el problema es que alexby la dejo de forma muy brusca (llendose para no volver hasta que terminara todo) y eso le causo todo lo que dice aroyitt (y bueno vimos). Luego con el tema de rocio (suponiendo que no era real) aroyitt le afecto mas y ahi alex le explica y le da las razones pq queria acabar la relacion (y desmiente lo de rocio xd).

Cosas raras:
- Aroyitt decia que hablaba todos los dias con el cosa rara si en verdad estuvo tan distante de el esos dias.
- Aroyitt a tirado una que otra pua sobre rocio que parece que lo dejan como cierto xd.
- Aroyitt decia que lo tenia asimilado hace meses osea que no tendria que creerse lo de rocio en caso de ser falso (igual yo creo que con esto se referia a que cuando miro en restrospectiva era obvio)
- Esta teoria deja como un santo a alexby que se ve es buena gente y muy sentimental pero bueno jaja. (aunque se le nota inmaduro yo si que me creeria que la dejo de una forma "fea").

Yo era de la teoria de que aroyitt planeaba dejarlo en enero para no pasar navidades solos (ella es mas superficial en ese sentido) y alexby la dejo en diciembre pq no veia el sentido de pasar navidades con alguien que planeaba dejar (se ve que es mas crudo/frio para estas cosas). Pero con este comentario de 2 meses de ansiedad no me parece que ella lo fuera a dejar (igual pienso que la idea se le pasaba pero como estaba en su zona de confort no daba el paso).
Una que otra que? aqui solo los que saben lo de rocio medio entendimos el resto ni idea y eso que tambien puede que a los 2 meses se entero de la verdad porque alex le aclaro todo esa posibilidad existe amenos que me digas como no puede ser posible que alex le aclarara todo

Les voy a dar mi teoria en base a lo que dijo Aro.

Ella durante todo diciembre y Enero estuvo deprimida por terminar con Alex. Sin embargo cuando las pepitas sacaron todo lo de Alex y R. Aro se dio cuenta que mientras ella la pasaba mal, alex la habia "cambiado" rapido. Entonces decidio empezar a hablar con Carola en Febrero, ya que pues lo conocia y le caia bien, hasta que se hicieron pareja xd. Es mi teoria, no se que opinan.
No sé porque pero me dio flash baks a los inicios con alexby terminando con Corvus, aunque lo de corvus se sabe porque pero me parecen similares los acontecimientos

A ver, yo no creo que Alex le haya sido infiel a Aro, teniendo en cuenta que ella dijo que adoraba a Alex, 5 dias antes de lo de desalia. Osea no tendria sentido si para ese momento ya sabia porque Alex le termino.

A menos que nos estemos marcando un triple y es porque Alex luego le explico porque la dejo.
En que directo dijo que lo adoraba?

Estuvieron juntos en la mudanza ayudándola, estuvo dándole jrabe y llevándole comida. Si hubiera pasado algo ya lo hubiera botado.

Estuvieron juntos en la mudanza ayudándola, estuvo dándole jrabe y llevándole comida. Si hubiera pasado algo ya lo hubiera botbotado
Pero lo de Rocio se supo porque ella aparecio en Andorra en una de sus historias de instagram, al dia siguiente que Aroia se mudo y ahi fue que exploto todo :rolleyes:

Cosas raras:

Lo de que se mimetiza con su pareja parece que ya comenzó xd, literalmente dijo que antes no le gustaba salir de fiesta pero que ahora lo hace porque tiene que estar a gusto con quién está saliendo

A ver no todo tiene que ver con infidelidades...puede que sea hablar mal del otro a gente en común o cosas así. Lo cual, dentro de lo que dice Aro PASA MUCHO y hasta dentro de lo cabe con la ruptura traumatica ES NORMAL.
Al principio se meterán muchisima mierda entre ellos y luego cada uno se enfría y va cada uno por su lado.
Pero os empeñais en quedaros solo con el tema de infidelidades y hay 200000 cosas que pueden pasar que no te guste que lo haga el otro.
osea que alex hablo mal de ella? ummm esa es la cosa, alexby en directo lo mas que a tirado es lo de la gente que se cree un 10 y bueno fue despues de meses que pasara la ruptura, de ahi no habla ni hace directos xd. Lo que haya hecho seria en privado imagino.

Aroyitt por su parte si que se ha notado que ha hablado tanto en directo como a otras personas del tema xD. Sin ir muy lejos hay un tiktok viral de la mod de aro en directo de diciembre dando la fecha en que terminaron y contando que lo primero que hizo fue decirle a juani la mod de alex. (cosa muy fea la verdad de parte de aro contarle eso a una mod, no me imagino a sus "amigos" que tanto les contaria. y bueno la mod marti que no se pq se puso a decir eso en directo y ademas si te cuentan algo pq lo primero que haces es irle a decir a otra persona xD)

Back