Ship inexistente decían, solo las pepitas piensan eso decían.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ship inexistente decían, solo las pepitas piensan eso decían.
Mira si hasta el Edit lo tenías preparado 4 meses, aroyit te debe perdonar xD
Aver aver pasa link o AlgoEn tiktok ya se ha llenado de videos sobre el tema, asi que asumo se hara muy viral. He leido un par de comentarios y hay una gran cantidad de desinformación que es para analizar severamente.
PD: Y efectivamente como dije, le estan cayendo a alex por lo que dijo Aro xd.
En realidad están preguntando y quieren saber por qué terminaron. Luego está lo que dijo Aroyit, varios hombres contra ella y supongo que mujeres contra él.En tiktok ya se ha llenado de videos sobre el tema, asi que asumo se hara muy viral. He leido un par de comentarios y hay una gran cantidad de desinformación que es para analizar severamente.
PD: Y efectivamente como dije, le estan cayendo a alex por lo que dijo Aro xd.
Tienes razón y lo se, pero bueno, gracias igual.En realidad están preguntando y quieren saber por qué terminaron. Luego está lo que dijo Aroyit, varios hombres contra ella y supongo que mujeres contra él.
Prima tomas mucha importancia a tiktok, cuando sabes que es una jungla. No te hagas 20 páginas más.
Nada raro, tanto Carola como Aro confirmaron hoy la relación, y luego Aro dijo que ella estuvo los 2 primeros meses con depresion porque no entendia porque Alex la habia dejado pero que luego ya supo porque.Quien me hace un resumen de todo, me fui hace 4 horas...
Solo se q lo confirmaron y q supuestamente aro ataco a alex?
O algo de alguna infidelidad...
Pero solo lei twitter y cada uno tiene su teoria loca ahi
Lo q si me sorprendio es q muchas personas q eran seguidores y seguidoras de alex esten super contentos y hasta tirando indirectas a alex
Gracias.Nada raro, tanto Carola como Aro confirmaron hoy la relación, y luego Aro dijo que ella estuvo los 2 primeros meses con depresion porque no entendia porque Alex la habia dejado pero que luego ya supo porque.
Y luego los seguidores de Aro y de Alex si estaban contentos (pero es normal, no por odio a Alex, si no porque estan contentos porque Aro es feliz) y lo de las indirectas no, solo uno pero bueno depende como lo tomes.
Y ya, eso es resumido.