Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La verdad es q yo y creo q muchos, pagaríamos por saber el motivo verdadero de todo lo q paso. Pero si aro no lo dijo ya, salvo q lo diga de aca a un par de años, no creo q lo sepamos, porq alex no va a contar nada y carola menos q ni forma parte de eso y a lo sumo aro se lo cuente como anécdota.Si Alex la hubiese dejado por otra, yo creo que Aro no lo nombraria, mas que nada porque Aro ya ha tenido experiencias asi antes. Pero si, yo tambien creo que no se llevan bien o por lo menos no tienen contacto.
ojala algun streamer se entere en directo pero creo que no paso jajaja seria genial la reaccionCaroyitt perdió, ya saben el/la que se enamora pierde xd
Todos los fandoms están flipendo.
Hoy si estuvo, además el puso algo de que era el cumple de otra del chat conny creo que era y aro lo leyó y la saludoe por cierto alguin ha visto al yogui o ya se le fue el ultimo jeque que tenia aro porque en este stream no lo vi y el ultimo tampoco antes de desalia
No vi el stream asi q nose quien estuvo, pero claramente va a haber un cambio en el fandom, muchos se van a ir y otros van a llegar, como pasa siempre. Tambien depende si aro cambia de contenido y de horario....Hoy si estuvo, además el puso algo de que era el cumple de otra del chat conny creo que era y aro lo leyó y la saludo
Por lo que dijeron ambos hoy, dudo que interactuen en publico salvo en series (y a lo mejor ahi poco), pero no crean que van a jugar juntos tipo aroxby xd. Eso si, dijo que donde se los va a ver juntos (aunque trataran de que sea privado) es en eventos presenciales evidentemente como la velada.No vi el stream asi q nose quien estuvo, pero claramente va a haber un cambio en el fandom, muchos se van a ir y otros van a llegar, como pasa siempre. Tambien depende si aro cambia de contenido y de horario....
Es buena idea si quieren q no hayan intensos. Aunque en eventos seguro vuelven los locos a buscarlos en historias y demás.Por lo que dijeron ambos hoy, dudo que interactuen en publico salvo en series (y a lo mejor ahi poco), pero no crean que van a jugar juntos tipo aroxby xd. Eso si, dijo que donde se los va a ver juntos (aunque trataran de que sea privado) es en eventos presenciales evidentemente como la velada.
La verdad lo mejor es no comparar aroxby sobre todo sus inicios fue la mejor época de Aro y Alex, a los dos les salía todo bien no tenían haters y tenian cifras de locura y todo lo que hacían parecía cuento de hadas. Ya después vino la bajado pero tenían una relación con proyección a futuro.En cuanto a caroyitt. La verdad dudo subirme a caroyitt, me causo muchos sentimientos raros el como inicio todo y q los primeros en shippearlos sean pepitas o locos de twitter. Además q hay cosas en la historia q no me cuadran, tanto de aro, como de alex, como de carola, veo cosas q no me cierran y de las q no me quiero enterar.
Además, q aroxby inicio de mejor manera (a mi parecer y desde mi experiencia viendo como dos personas desconocidas, se conocían y se enamoraban con el fandom shippeandolos) y me acompañaron en malos momentos y eso ya me queda de recuerdo. Bueno, a cambiar de etapa y a seguir.
Yo para dar mi opinión, primero quiero esperar mas. No sabemos mucho y como sea el futuro.La verdad lo mejor es no comparar aroxby fue la mejor época de Aro y Alex, a los dos les salía todo bien no tenían haters y tenian cifras de locura y todo lo que hacían parecía cuento de hadas.
Por otro lado esta nueva aro la veo mucho más madura, y preparada para una relación, a perdido actitudes tóxicas y espero que no vuelva tener comportamiento autodestructivos como los del año pasado. Sigo pensando que si la aro de hoy fuera la de hace 7 meses la relación se salvaba.
La verdad es q estoy muy de acuerdo en todo, para mi aroxby, no solo personalmente, sino objetivamente, fue la mejor y mas conocida relacion de internet de habla hispana, hasta hoy. Y es cierto q aro mejoro muchas actitudes estando con alex y parece haber mejorado otras estando sola, como el tener su grupo de amigos y ser mas independiente y no depender de su pareja para hacer las compras o salir a cualquier lado. Yo tambien creo q esta aro podria haber continuado con alex, pero es solo una suposición porq no sabemos q fue lo q hizo q alex termine todo.La verdad lo mejor es no comparar aroxby fue la mejor época de Aro y Alex, a los dos les salía todo bien no tenían haters y tenian cifras de locura y todo lo que hacían parecía cuento de hadas.
Por otro lado esta nueva aro la veo mucho más madura, y preparada para una relación, a perdido actitudes tóxicas y espero que no vuelva tener comportamiento autodestructivos como los del año pasado. Sigo pensando que si la aro de hoy fuera la de hace 7 meses la relación se salvaba.