Aroyitt

Vi a alguno que otro dando opinión de nuevo de infidelidad , la misma aro ya en febrero , en su nueva cása y dodne se hablaban de Carola y ella , dijo en un directo que ni el ni ella fueron infieles , y que no los dejaban a ella y a Alex tener sus respectivas parejas . Si lo que dijo hoy se entero después de dos meses , para el momento en el que dijo esto ya lo sabía , por ende i fidelidad no hubo
Igual la gente empezo a tomarlo asi, cuando no se si recuerdan, pero Aro no queria decir el motivo por el que terminaron pero despues de 2 meses ella dijo que fue por incompatibilidad.

Desde mi punto de vista, Alex la dejo y le dijo un motivo, en el que Aro no logro comprender, sin embargo, luego de eso, entendio porque (ya superando todo).

Entrar en este hilo es un poco locura pero bueno, me alegro muchísimo por ambos.
Me voy a comer 4000 aspitas pero uf, no quería que volviese con Alex, además el 100% la dejó y había cosas que no me gustaban nada.

Ojalá Alex haga un poco de reflexión con esos enfados que tiene.
Hola prim@, creo q todos quieren q saen felices, asi debe ser.
Ahora, q tanto viste o conoces a alex? esos comentarios suelen ser de personas q solo ven clips, no digo q sea tu caso.

Entrar en este hilo es un poco locura pero bueno, me alegro muchísimo por ambos.
Me voy a comer 4000 aspitas pero uf, no quería que volviese con Alex, además el 100% la dejó y había cosas que no me gustaban nada.

Si Aro dijo que era feliz con el y que la trato muy bien, quienes somos para ponerlo en duda? Y de ambos lados habia cositas que no me gustaban nada, si volvian, primero tenian que arreglar cosas internas y ya volver, pero bueno que mas da, veamos como va su relación con Carola a futuro .

Alex se enoja y hace berrinches, es cierto y podria mejorarlo, pero es buena persona y sus amigos de hace mas de 10 años lo confirman. Ademas q aroia dijo muchas veces estar en la mejor etapa de su vida con el y gracias a el.
Ademas q aro tiene sus cosas tambien, q tanto la conoces?
Y q la dejo es lo q dijo aroia, realmente no estamos 100% seguros q fue asi, porq alex no dijo nada.

Vi a alguno que otro dando opinión de nuevo de infidelidad , la misma aro ya en febrero , en su nueva cása y dodne se hablaban de Carola y ella , dijo en un directo que ni el ni ella fueron infieles , y que no los dejaban a ella y a Alex tener sus respectivas parejas . Si lo que dijo hoy se entero después de dos meses , para el momento en el que dijo esto ya lo sabía , por ende i fidelidad no hubo
Es que tampoco me cuadra, te voy a lanzar una teoría y me gustaría saber su opinión. Yo pienso que lo dejaron en diciembre- enero. En ese tiempo apareció rocio y aprovechando la coyuntura y un poco el despecho de alex pudo pasar algo, en fin ya para finales de enero alex decidió volver he intentarlo pero a aro le filtraron lo de rocio y sumale que ella ya estaba tonteando con carola decidió no volver, de hay que alex se deprimida esas semanas.

Yo la verdad ,si aro es feliz y alex es feliz , es lo que importa
Pero me duele mucho el ahora entre ellos dos ,que capaz se lleven mal o no ,pero aceptarlo que ya no estan juntos ,xq yo estube desde egolan 1
Sinceramente nada va a comparar el aroxby .(siempre en mi corazon)

Es que tampoco me cuadra, te voy a lanzar una teoría y me gustaría saber su opinión. Yo pienso que lo dejaron en diciembre- enero. En ese tiempo apareció rocio y aprovechando la coyuntura y un poco el despecho de alex pudo pasar algo, en fin ya para finales de enero alex decidió volver he intentarlo pero a aro le filtraron lo de rocio y sumale que ella ya estaba tonteando con carola.
Hay algo mal en esta teoría y es que ya a mediados de enero aro estaba buscando casa xd , y en este caso al hacerce tan público no parecía algo de "volver a intentar"

Yo la verdad ,si aro es feliz y alex es feliz , es lo que importa
Pero me duele mucho el ahora entre ellos dos ,que capaz se lleven mal o no ,pero aceptarlo que ya no estan juntos ,xq yo estube desde egolan 1
Sinceramente nada va a comparar el aroxby .(siempre en mi corazon)
Creo q todos los q vemos a aro y alex hace casi 3 años o incluso mas queremos q se lleven bien, es muchisimo lo q se ayudaron y apoyaron, mejoraron mucho estando juntos y aprendieron de ambos.

Es que tampoco me cuadra, te voy a lanzar una teoría y me gustaría saber su opinión. Yo pienso que lo dejaron en diciembre- enero. En ese tiempo apareció rocio y aprovechando la coyuntura y un poco el despecho de alex pudo pasar algo, en fin ya para finales de enero alex decidió volver he intentarlo pero a aro le filtraron lo de rocio y sumale que ella ya estaba tonteando con carola decidió no volver, de hay que alex se deprimida esas semanas.
Hay algo mal en esta teoría y es que ya a mediados de enero aro estaba buscando casa xd , y en este caso al hacerce tan público no parecía algo de "volver a intentar"
Para mi algo paso a fines de diciembre.
Hasta esos ultimos dias del año, aro seguia con la foto de alex en el movil, con el cuadro aroxby y todas las historias de ellos juntos. Además, seguia diciendo q alex iba a subir.
Y ya a principios de año buscaba casa si mal no recuerdo. Y dijo q ya no estaban juntos.

Te comiste 5 "No estoy de acuerdo" xdddd

Y tienes razón, Alexby debe controlarse y no ser tan impulsivo. Ya no solo hablando con su pareja si no a nivel personal de amigos muchos enfados no son normales otros si. También su actitud muchas veces, pasotismo, desgano.

Aroia estaba enamorada y es exagerada, luego de pasar relaciones tan trágicas y toxicas Alexby para ella era el cielo, y se vio que tan bien no estaban por algo terminaron.

Y tienes razón, Alexby debe controlarse y no ser tan impulsivo. Ya no solo hablando con su pareja si no a nivel personal de amigos muchos enfados no son normales otros si. También su actitud muchas veces, pasotismo, desgano.

Aroia estaba enamorada y es exagerada, luego de pasar relaciones tan trágicas y toxicas Alexby para ella era el cielo, y se vio que tan bien no estaban por algo terminaron.
No todas las parejas terminan por estar mal.

Hace meses alguien del foro mencionó que si aroxby no hubiera pasado en 2020 sino 2023 de seguro habría funcionado y la verdad creo que si, los dos llegaron muy heridos con problemas y cierta inmadures de ambos lados, además que fueron muy rápido con la relación lo que la desgasto.

Back