Aroyitt

Para mi algo paso a fines de diciembre.
Hasta esos ultimos dias del año, aro seguia con la foto de alex en el movil, con el cuadro aroxby y todas las historias de ellos juntos. Además, seguia diciendo q alex iba a subir.
Y ya a principios de año buscaba casa si mal no recuerdo. Y dijo q ya no estaban juntos.
No es el cuándo terminarán, sino el porqué. Por terminar la fecha sería el 14 de diciembre, todo lo demás viene a ser irrelevante, por más que Aroyit tuviera su foto o cosas de Aroxby con ella o que Alexby tuviera la foto de Aroyit en su móvil, a finales de mes no llegaron a un acuerdo desde que se fue a Madrid y todo siguió igual.

igual es temprano para sacar conclusiones ,esto recién comienza ,porque hace unos dias, aro decia que su protiotipo de chico era alex prácticamente (lo habra dicho solo para mantener iluciones a los aroxbier que la ven ,es demasiado rebuscado ,

Hace meses alguien del foro mencionó que si aroxby no hubiera pasado en 2020 sino 2023 de seguro habría funcionado y la verdad creo que si, los dos llegaron muy heridos con problemas y cierta inmadures de ambos lados, además que fueron muy rápido con la relación lo que la desgasto.
Pero si Aroyit acaba de decir que estuvo 2 meses melancólica porque terminaron y ya estaba conociendo a carola. Le das el mal augurio al decir que van rápido xD

Lo siento pero te equivocas.
Y si, ya sabía que iba a caer mal el comentario.
Por eso preguntaba, alex suele ser juzgado por ello sin siquiera verlo mucho.
Y creo q cayo mal porq viniste al foro de aroyitt a criticar a su ex pareja y a compartir tu alegría por su pareja actual.
Añado q, concuerdo en q alex tiene enfados, poco agradables de ver y grita mucho, pero muchos hacen eso, gritando menos pero rompiendo cosas y de ellos no se habla, o esta xocas q se enfada igual o peor y lo toman como meme y no dicen nada malo de el.
Además, afirmas al 100% q el la dejo, como si fueras ellos para saberlo. La unica persona q dijo eso es aroia y si la conocieras, sabrías q hay muchas veces donde se contradice o cambia de opinión.
Y es una buena pregunta saber q tanto conoces a aroia, ella también tiene sus problemas, son muchos y aun asi duraron 2 años y ella dijo estar en el momento mas feliz de su vida gracias a el.

Bueno al parecer tenia razón que cuando lo confirmaran el hate iba a morir espero el hilo no muera y sigamos debatiendo.
-Será Aro la amiga a la que se referia cris
-Si alex dejo a aro porque el fue un soldado del amor en febrero
-Aro se alejo de las amistades de Alex o fueron ellos de ella
-cual será la verdad sobre rocio
Etc..

Bueno al parecer tenia razón que cuando lo confirmaran el hate iba a morir espero el hilo no muera y sigamos debatiendo.
Etc..
-Si
-No se
- Aro se alejo
- No se

No entiendo porque se ponen intensos tratando de desmeritar Aroxby cuando fue una relación hermosa, que ambos los hizo completamente feliz, Aro dijo estar en una de sus mejores etapas y que Alex la ayudo con todo, luego de terminar aun seguian teniendo contacto e interactuando.

La relación no se pudo dar, ambos fueron felices y toca seguir cada uno su camino, no hay malos aqui. Ya Aro meses despues nego infidelidad y aun lo seguia nombrando como si nada, eso quiere decir que no fue nada grave.

Nunca sabremos el motivo porque Alex no lo contara y evidentemente Aro tampoco, solo queda mirar al futuro, apoyar a la nueva pareja de Aro y a Alex y ya.

Y si en un futuro vuelven a retomar contacto para llevarse bien o formar una amistad, entonces bienvenido sea, si no, entonces tocara aguantar y caminos separados.

Vi la parte del directo donde aroia habla, se la ve muy feliz, bien por ella. Habla de los últimos meses y q estuvo muy mal los primeros 2 meses desde q lo dejaron y hasta se la nota q se pone triste. Pero cuando habla de que después de esos 2 meses entiende el motivo, me queda la duda de si lo dice porq ella entendió q si alex la dejo es por algún motivo normal pero q ella no entendia o que lo dice porq se entero de algo y q ese es el motivo por el q le tiran hate a ella, recuerdo q dijo algo muy parecido cuando salio lo de rocio. Q le tiraban hate a ella y le ´´inventaban´´ cosas con carola ya desde esa epoca para supuestamente tapar lo de rocio...

Como dije hace un rato, hay muchas cosas q no cuadran, ni de aro, ni de carola, ni de alex, ni de rocio....

Etc..
1- en el foro de cris , ya recalcan que ella es la amiga traidora, y ya iso de las suyas aro separan la amista entre ellos, por la inseguridad de ella (vean su foro y tiene mucho sentido lo que comentan )

Vi la parte del directo donde aroia habla, se la ve muy feliz, bien por ella. Habla de los últimos meses y q estuvo muy mal los primeros 2 meses desde q lo dejaron y hasta se la nota q se pone triste. Pero cuando habla de que después de esos 2 meses entiende el motivo, me queda la duda de si lo dice porq ella entendió q si alex la dejo es por algún motivo normal pero q ella no entendia o que lo dice porq se entero de algo y q ese es el motivo por el q le tiran hate a ella, recuerdo q dijo algo muy parecido cuando salio lo de rocio. Q le tiraban hate a ella y le ´´inventaban´´ cosas con carola ya desde esa epoca para supuestamente tapar lo de rocio...

Como dije hace un rato, hay muchas cosas q no cuadran, ni de aro, ni de carola, ni de alex, ni de rocio....
Aro los primeros meses no queria decir nada, sin embargo luego de eso de la nada dice que terminaron por incompatibilidad. Yo creo que a eso se debe con lo de que entendio el motivo.

A mi me gustaria que Aro pasado mañana hable de esto y aclare que dejen en paz a Alex, pero evidentemente no va a pasar. Asi que toca a esperar a ver si cuando Alex vuelve, este dice algo pero creo que tampoco lo dira, asi que, solo queda pasar pagina, fingir demencia y ya.

Etc..
Nunca digas que acabo las pepitas, siempre salen, es una maldición xD

Ahora están todos de chismosos, es normal que no veas, por ahora la mayoría está con lo de "no se lo esperaba", otros felicitando y otros "descontentos"

- Alta posibilidad
- Quedo el cariño
- Ella
- ni idea

Back