Aroyitt

1- en el foro de cris , ya recalcan que ella es la amiga traidora, y ya iso de las suyas aro separan la amista entre ellos, por la inseguridad de ella (vean su foro y tiene mucho sentido lo que comentan )
Antes de verlo te voy a decir mi teoría, Carola se comporto mal con cristinini la dejo como mentirosa en directo además dejo caer que era algo intensa. Sumarle que se sintió traicionada con la serie de rust pues bien hay esa relación se rompió.
Ahora ya Aro siendo novia de carola salio a defenderlo seguramente contando la versión que Carola le dio dejando una vez más más cris como mentirosa y caprichosa y de hay el enojo de Cris.

Bueno al parecer tenia razón que cuando lo confirmaran el hate iba a morir espero el hilo no muera y sigamos debatiendo.
-Será Aro la amiga a la que se referia cris
-Si alex dejo a aro porque el fue un soldado del amor en febrero
-Aro se alejo de las amistades de Alex o fueron ellos de ella
-cual será la verdad sobre rocio
Etc..
-Si
-Falta la versión de Alex
- Ella
- incierto

el tio shur ya amenazo que no se burlen de alex por su fisico antes de que hable del tema o de la antigua relacion
y tambien he visto en twiiter comentarios acerca de que alex la trataba mal y que ahora eligio bien

ustedes creen que la no afirmación de "somos pareja " de ambos ,a decir "es mi vida y mi vida personal " es porque aun están en ese proceso de conocerse ,todo es nuevo , como paso con aroxby .

Aro los primeros meses no queria decir nada, sin embargo luego de eso de la nada dice que terminaron por incompatibilidad. Yo creo que a eso se debe con lo de que entendio el motivo.

A mi me gustaria que Aro pasado mañana hable de esto y aclare que dejen en paz a Alex, pero evidentemente no va a pasar. Asi que toca a esperar a ver si cuando Alex vuelve, este dice algo pero creo que tampoco lo dira, asi que, solo queda pasar pagina, fingir demencia y ya.
Seria ideal q tanto aro como alex aclaren q no paso nada malo, q lo dejaron bien y q cada uno quiere q el otro siga su vida. Y con eso poner un cierre a todo el pasado y ya esta. Pero creo q es imposible q pase.
Bueno al parecer tenia razón que cuando lo confirmaran el hate iba a morir espero el hilo no muera y sigamos debatiendo.
-Será Aro la amiga a la que se referia cris
-Si alex dejo a aro porque el fue un soldado del amor en febrero
-Aro se alejo de las amistades de Alex o fueron ellos de ella
-cual será la verdad sobre rocio
Etc..
Probable

Quedaba cariño y quieran o no van a formar parte de sus recuerdos y su historia toda la vida

Aro se alejo y creo q fue porq sintio q los amigos de alex lo ayudaron a olvidarla en vez de reconciliarla, si se fijan, los amigos de alex q aro ni nombra son con los q salio en madrid en diciembre-enero, rubius, cheeto, maxo...

Nose, estaria bueno saberlo xdd

ustedes creen que la no afirmación de "somos pareja " de ambos ,a decir "es mi vida y mi vida personal " es porque aun están en ese proceso de conocerse ,todo es nuevo , como paso con aroxby .
Yo creo q aro sigue lo q carola le dice.
Lo mismo con las denuncias, se nota q lo maneja el.
Aro es mas espontanea y no planea lo q dice y se nota q ya estaba hablado lo q dijo y lo q se podia decir.

Recién he caído que ninguno dijo la palabra pareja/novio como tal jajaja pero bueno creo que todos asumimos que si además que aro dijo qué hay gente que está contenta. Así que pues no necesitan decirlo, aunque fácil tampoco lo dijeron porque es pronto, que llevarán maximo 4 meses? A los mejor ellos hubieran querido esperar más tiempo a que sea algo más sólido y eso. Y como vuelvo a decir lo tuvieron que decir por todo lo que se formo

carola se enfoco mas en en dejar claro a los hater su posición , y tambien dijo que que se habia besado con alguien y ni se habían enterado ,creo yo del mundillo , y que lo de straryuki fue caballerosidad y nada mas ,es raro todo

Noloc en 3 años va a estar trabajando como un burro para pagar las denuncias que le van a caer 🤣🤣
Que dices. Pero se dan cuenta que si siguen con el argumentado ese de que llevas tiempo a cosandola cuando nada que ver es como volvemos al bucle que no llevo ni mucho tiempo aquí ase cuanto creen que estoy? Pero en fin.
Los que dicen que se ve feliz o cuando dijo que está feliz. Se que ahora mi argumento o lo que diga no sirve de nada.
Pero ya la veía con ganas de llorar o ya había llorado antes del directo pero cuando hablo de ese tema en específico parecía que quería llorar o no se o solo me lo pareció ami 🤷🏼‍♂️

Back