- Calificaciones
- 7.520
Bueno por lo menos tiene alguien que lo apoya publicamentelo defiende porque sabe los comentarios que va a ver por lo de dallas, que al fin cambio al chihuahua y asi
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno por lo menos tiene alguien que lo apoya publicamentelo defiende porque sabe los comentarios que va a ver por lo de dallas, que al fin cambio al chihuahua y asi
Noloc noloc se te nota la cola xDQue dices. Pero se dan cuenta que si siguen con el argumentado ese de que llevas tiempo a cosandola cuando nada que ver es como volvemos al bucle que no llevo ni mucho tiempo aquí ase cuanto creen que estoy? Pero en fin.
Los que dicen que se ve feliz o cuando dijo que está feliz. Se que ahora mi argumento o lo que diga no sirve de nada.
Pero ya la veía con ganas de llorar o ya había llorado antes del directo pero cuando hablo de ese tema en específico parecía que quería llorar o no se o solo me lo pareció ami
Eso iba para el hilo de alex? xddA veces me paro a admirar , todos los comentarios que tiene que soportar a lo largo de todos estos año que lo conozco, y lo que vienen, merecidos y no merecido , que hasta el Carola le tiro y aro con su historial de indirectas y el ni una sola palabra ,protegiendo su propia integridad y de los demás , sinceramente es de admirar.
Con el te refieres a Carola o Alex?. Y si es a Alex, que le tiro Carola a el?A veces me paro a admirar , todos los comentarios que tiene que soportar a lo largo de todos estos año que lo conozco, y lo que vienen, merecidos y no merecido , que hasta el Carola le tiro y aro con su historial de indirectas y el ni una sola palabra ,protegiendo su propia integridad y de los demás , sinceramente es de admirar.
es de carola a alex , refiriéndose alas personas con ego ,que no permiten que se haga otra serie , yo quede sorprendido xq le esta tirando alex literal .Con el te refieres a Carola o Alex?. Y si es a Alex, que le tiro Carola a el?
Ah, igual alex dijo que lo arreglo con todos (menos Ricoy), asi que ps, da igual (a menos que la indirecta haya sido hace poco)es de carola a alex , refiriéndose alas personas con ego ,que no permiten que se haga otra serie , yo quede sorprendido xq le esta tirando alex literal .
Ese andaba perdido entonces, otro más que vive de clips. Mentirola hijo mío entérate de lo que es ser real, el hablar desde la sinceridad, desde los sentimientos. Alexby dejó bien en claro que xokas y compañía estaban en su derecho a hacer una serie de rust, ya que el game no es de él, pero que si hablaba desde sus sentimientos obvio le jodía porque buscaba dejar descansar el rust.es de carola a alex , refiriéndose alas personas con ego ,que no permiten que se haga otra serie , yo quede sorprendido xq le esta tirando alex literal .
Es lo unico que me molesta de todo esto (y que aroxby se lleve mal)A mi lo que me da pena son las comparaciones que se estan haciendo en twitter que dan asco pero bueno es twitter la gente escribe antes de pensar
Pero el nunca le tiro a Alexby se estan confundiendo con la tirada a VolcanoEse andaba perdido entonces, otro más que vive de clips. Mentirola hijo mío entérate de lo que es ser real, el hablar desde la sinceridad, desde los sentimientos. Alexby dejó bien en claro que xokas y compañía estaban en su derecho a hacer una serie de rust, ya que el game no es de él, pero que si hablaba desde sus sentimientos obvio le jodía porque buscaba dejar descansar el rust.