Aroyitt

Que dices. Pero se dan cuenta que si siguen con el argumentado ese de que llevas tiempo a cosandola cuando nada que ver es como volvemos al bucle que no llevo ni mucho tiempo aquí ase cuanto creen que estoy? Pero en fin.
Los que dicen que se ve feliz o cuando dijo que está feliz. Se que ahora mi argumento o lo que diga no sirve de nada.
Pero ya la veía con ganas de llorar o ya había llorado antes del directo pero cuando hablo de ese tema en específico parecía que quería llorar o no se o solo me lo pareció ami 🤷🏼‍♂️
Noloc noloc se te nota la cola xD

Tenía la presión de contar todo esto y más los haters que estaban dando la hora, no esperes una euforia como con Aroxby.

A veces me paro a admirar , todos los comentarios que tiene que soportar a lo largo de todos estos año que lo conozco, y lo que vienen, merecidos y no merecido , que hasta Carola le tiro y aro con su historial de indirectas y el ni una sola palabra ,protegiendo su propia integridad y de los demás , sinceramente es de admirar.

Última edición:
No fue en enero Kappa, no lucharé contra nada, me deja tranquilo saber que si niega que comenzaron a tener "quimica" en enero es porque en el fondo algo en ella le averguenza admitirlo, quizas porque está conciente de la caca que le lanzó al ex mientras ella hacía sus cositas a escondidas. Como sea, que bueno que ya se supo y espero que de aquí en adelante siga con su vida

A veces me paro a admirar , todos los comentarios que tiene que soportar a lo largo de todos estos año que lo conozco, y lo que vienen, merecidos y no merecido , que hasta el Carola le tiro y aro con su historial de indirectas y el ni una sola palabra ,protegiendo su propia integridad y de los demás , sinceramente es de admirar.
Eso iba para el hilo de alex? xdd

A veces me paro a admirar , todos los comentarios que tiene que soportar a lo largo de todos estos año que lo conozco, y lo que vienen, merecidos y no merecido , que hasta el Carola le tiro y aro con su historial de indirectas y el ni una sola palabra ,protegiendo su propia integridad y de los demás , sinceramente es de admirar.
Con el te refieres a Carola o Alex?. Y si es a Alex, que le tiro Carola a el?

es de carola a alex , refiriéndose alas personas con ego ,que no permiten que se haga otra serie , yo quede sorprendido xq le esta tirando alex literal .
Ah, igual alex dijo que lo arreglo con todos (menos Ricoy), asi que ps, da igual (a menos que la indirecta haya sido hace poco)

A mi lo que me da pena son las comparaciones que se estan haciendo en twitter que dan asco pero bueno es twitter la gente escribe antes de pensar

es de carola a alex , refiriéndose alas personas con ego ,que no permiten que se haga otra serie , yo quede sorprendido xq le esta tirando alex literal .
Ese andaba perdido entonces, otro más que vive de clips. Mentirola hijo mío entérate de lo que es ser real, el hablar desde la sinceridad, desde los sentimientos. Alexby dejó bien en claro que xokas y compañía estaban en su derecho a hacer una serie de rust, ya que el game no es de él, pero que si hablaba desde sus sentimientos obvio le jodía porque buscaba dejar descansar el rust.

Ese andaba perdido entonces, otro más que vive de clips. Mentirola hijo mío entérate de lo que es ser real, el hablar desde la sinceridad, desde los sentimientos. Alexby dejó bien en claro que xokas y compañía estaban en su derecho a hacer una serie de rust, ya que el game no es de él, pero que si hablaba desde sus sentimientos obvio le jodía porque buscaba dejar descansar el rust.
Pero el nunca le tiro a Alexby se estan confundiendo con la tirada a Volcano

Back