Aroyitt

ustedes creen que la no afirmación de "somos pareja " de ambos ,a decir "es mi vida y mi vida personal " es porque aun están en ese proceso de conocerse ,todo es nuevo , como paso con aroxby .
A mi parecio que Carola se cubrio un poco las espaldas al decir voy a seguir llevando la misma vida, juagando con quien quiera y eso.

no volcano reclamaba xq no hay pros ,no , que se insiere una serie de rust
Pero que yo me acuerdo no le tiro a Alex como tal sino a los que iban a su chat y le ponían copia de egoland y cosas así. De todos carola siempre fue el más tibio con eso sí me acuerdo que el decía que Alex estaría invitadisimo y eso, hasta con lo de cris fue un poco tibio hasta que cris habló, el único que tira cosas para hate es Ricoy xd

Última edición:
hasta cuando dejaran de meter a alex en sus menciones en serio se nota que los que no superan son otros que meten al ex para compararlos y luego van de abanderadas comentando que el fisico no es importante y blabla bla y lo peor la otra persona ni habla y esta preocupado en su salud

hasta cuando dejaran de meter a alex en sus menciones en serio se nota que los que no superan son otros que meten al ex para compararlos y luego van de abanderadas comentando que el fisico no es importante y blabla bla y lo peor la otra persona ni habla y esta preocupado en su salud
Como me he cansado de repetir. Las unicas dos formas de que dejen de meter a Alex son:

1- Que Aro hable y diga que paren el hate contra el.
2- Que pase el tiempo y ya la relación se normalice (debido a que ahora estan todos euforicos), yo a esto le diria que seria 1 semana de tiempo.

Evidentemente la 1era dudo que pase, asi que voy por la 2da, asi que tocara aguantar.

Como me he cansado de repetir. Las unicas dos formas de que dejen de meter a Alex son:

1- Que Aro hable y diga que paren el hate contra el.
2- Que pase el tiempo y ya la relación se normalice (debido a que ahora estan todos euforicos), yo a esto le diria que seria 1 semana de tiempo.

Evidentemente la 1era dudo que pase, asi que voy por la 2da.
Espero la 2 opcion aunque aro dice algo dudo mucho q los comentarios de los tontos de turno incluido su fandom se callen.
Alex esta soltero se supone puede jygar al shippeo con quien quiera y asi se olvidan de aroyitt y dejen de relacionarlo con su ex

Espero la 2 opcion aunque aro dice algo dudo mucho q los comentarios de los tontos de turno incluido su fandom se callen.
Alex esta soltero se supone puede jygar al shippeo con quien quiera y asi se olvidan de aroyitt y dejen de relacionarlo con su ex
Con la 1era van a seguir pero aun asi sera menos, ya que la gente decente evidentemente lo defendera porque LA MISMA ARO LES ESTA PIDIENDO. Pero dudo que Aro diga algo, ella esta en una nueva etapa y a sus cosas. Asi que tocara esperar el tiempo necesario para que la gente deje de involucrarlo. Tanto a el como a Cristinini.

aplicalo tu tambien hoy aro hablo y almenos de lo que ella dijo nada fue usado para atacarlo (no meto a los que comparan porque esos siempre abra)
en pocas palabras si ella no quiere relacion en nada con el tampoco la anden involucrando con el por supuestas pullas o lo que sea

Se le ve contenta con ganas de experimentar en esta relacion de manera mas discreta y distinta quizas funcione quizas no pero ahora sera solo de ellos dos

aplicalo tu tambien hoy aro hablo y almenos de lo que ella dijo nada fue usado para atacarlo (no meto a los que comparan porque esos siempre abra)
en pocas palabras si ella no quiere relacion en nada con el tampoco la anden involucrando con el por supuestas pullas o lo que sea

Se le ve contenta con ganas de experimentar en esta relacion de manera mas discreta y distinta quizas funcione quizas no pero ahora sera solo de ellos dos

¿Alguna coma al menos, algún signo de puntuación?

¿Una mayúscula? ¿Dos?

¡En serio!

Es terrible leer ésto que escribes, hermana, no es posible. Es para archivar, en serio.

Mucha importancia para que se les olvide después, en todos los casos pasa, no sé qué tanta importancia le siguen dando. Cuando Alexby se consiga una pareja oficial (No R) pasara lo mismo destacando cualquier cosa negativa de Aroyit con la nueva.

Y tu Meche relaja un rato.

Back