Aroyitt

En 1 semana se olvida, mientras no entren a tiktok, van a vivir felices. No sean como yo.
Es el chisme del momento, eso es todo y tiktok seguirá siendo tiktok. Si el día que salió lo de Alexby con su supuesta novia todos alegres dándoles la bendición y otros aprovechando para meter puyita contra Aroyit, todo eso sin ser nada oficial.

Tú si estás consumido por el tiktok xD

Es el chisme del momento, eso es todo y tiktok seguirá siendo tiktok. Si el día que salió lo de Alexby con su supuesta novia todos alegres dándoles la bendición y otros aprovechando para meter puyita contra Aroyit, todo eso sin ser nada oficial.

Tú si estás consumido por el tiktok xD
Por eso digo, no sean yo.

ahora si no habra pretexto para que se lleve el palomitero y los camisones que dejo misteriosamente en su ex casa hasta su almohada se habia olvidado curioso, y tambien es curioso que luego que se mudo subio una foto en el ascensor de la casa de alex llevando la merch de rubius cuando ya se habia mudado que queria demostrar con eso?? 🤔🤔 aro es tan predecible

Qué pedo con el título de nauter con este tema es que la verdad…….
Quitando el titulo que es una mierda, estuve leyendo algun que otro comentario y son defendiendo a Alex (y otros hate a el y a Aro, pero me da igual). Asi que asumo que Nauter hablo bien de el (o no), sin embargo no me interesa ver el video, si alguno lo ve y quiere comentarlo, bienvenido sea.

Última edición:
Quisiera defender a alex pero como dijo el mismo no idealices mucho a un stremer por que luego te llevas el palo y así mismo pasó con Aroya y ensima alex le donaron lo de rosio y no desmintió nada

Última edición:
El Video de nauter innecesario e intentando humillarlo copiando la frase de su amigo dalas "chiguagua" por enfadarse en un juego con rubius y diciendo q no hace directo po la noticia de la nueva parejita cuando la verdad esque esta en madrid para una biopsia en su pie almenos que se informe antes de decir algo y el video se trstaba de alex y su mala suerte me sorprende la verdad de nauter que se subiria al carrito para hacer un video queriendo hundir a alex cuando nunca le hizo nada, pero los comentarios si estan interesantes

Back