Aroyitt

BIENVENIDOS a esta nueva temporada como se va a llamar:unsure:
1.cristinini y sus "amigos"
2.dos mujeres y un hombre
3.del amor al odio
4. las indirectas
no se pierdan esta temporada donde habrá romance,celos,indirectas,nuevos personajes ,peleas ,y todo disponible en twitch.tv

Cómo sea verdad que la pelea entre ellas fue por algo tan simple como los celos ya sería la línea del ridículo la verdad xdd.
Prefiero creer en la teoría de que fue por el apoyo de aroyitt a la serie de rust de Carola.

PD: tengo entendido que Cris aparentemente está saliendo con un piloto, igual y es una simple referencia a eso xd

Cómo sea verdad que la pelea entre ellas fue por algo tan simple como los celos ya sería la línea del ridículo la verdad xdd.
Prefiero creer en la teoría de que fue por el apoyo de aroyitt a la serie de rust de Carola.

PD: tengo entendido que Cris aparentemente está saliendo con un piloto, igual y es una simple referencia a eso xd
Yo tambien prefiero creer que fue por lo de Rust o que Aro hablo mal de ella xd, porque si es por celos seria ridiculo, aunque si Cris le contó a Aro que sentia algo por Carola y esta aun asi se metio con el, bueno la entenderia un poco a Cris.

Pero aun quiero (y creo) seguir pensando que es por lo de Rust o que hablaron mal de ella.

Cris no tenia, ni tiene interés romántico por Carola, es solo cuestión de amistad y leer su foro que ella está en otra.;)

Creo que se refiere a cuando se cerró por un par de horas el hilo de aro por qué apareció una pepita y tóxica y muchos le seguian respondiendo en su momento
Nunca se cerró el foro de Aro , se pasó escoba unas horas, para borrar, mensajes, según yo recuerde:unsure:

Los rumores de que había algo raro con Cris y Aro vienen desde que regresó de Andorra, cuándo pasó lo de la serie de Rust fue más evidente que había mal rollo.
Tal vez al principio no le gustó que Aro se haya metido con su mejor amigo y después se enojó con Aro porque se enteró de algo que dijo para defender a Carolos que considera como ataque y traición.

en parte entiende a cris años intententando que carola le de bola aro queda soltera y carola inmediatamente va por ella jajaja se siente feo pero asi es el amor cuando la persona que te gusta no te saca de la friendzone
Cris estuvo de preja con un piloto, hasta iban a ir a una boda juntos, por eso cris también denunció a sus acosadores porque estaban publicando fotos de las redes del piloto y pues el es privado y no personaje público. De ahí creo que se pelearon o separaron porque Cris dijo que ya no iría a la boda. Dejen esa fumada porque cris estaba tranquila con su piloto y antes se decía que estaba con otro streamer pequeño en su foro pero eso no se si es verdad, pero lo del piloto si vi que sus haters lo etiquetaban y todo y ahí fue cuando cris decidió denunciar y hablar en stream

Yo tambien prefiero creer que fue por lo de Rust o que Aro hablo mal de ella xd, porque si es por celos seria ridiculo, aunque si Cris le contó a Aro que sentia algo por Carola y esta aun asi se metio con el, bueno la entenderia un poco a Cris.

Pero aun quiero (y creo) seguir pensando que es por lo de Rust o que hablaron mal de ella.
A mí me sigue pareciendo infantil la verdad, enojarte porque una persona no quiera estar contigo pues que se le va a hacer no puedes obligarla a quererte y encima enojarte con tu amiga porque si quiera estar con ella,ridículo xd.

Cris no tenia, ni tiene interés romántico por Carola, es solo cuestión de amistad y leer su foro que ella está en otra.;)
Si, tengo entendido el contextos de Cris y Carola, en la página 2016 lo concluimos que precisamente se hayan peleado por interés romántico es lo menos probable y que lo que más encaje sea por la disputa que hubo con el tema de las series de rust

A mí me sigue pareciendo infantil la verdad, enojarte porque una persona no quiera estar contigo pues que se le va a hacer no puedes obligarla a quererte y encima enojarte con tu amiga porque si quiera estar con ella,ridículo xd.

Si, tengo entendido el contextos de Cris y Carola, en la página 2016 lo concluimos que precisamente se hayan peleado por interés romántico es lo menos probable y que lo que más encaje sea por la disputa que hubo con el tema de las series de rust
Los motivos mas fuertes son la pelea por rust mas un comentario desafortunado de Aro.
La verdad no sabemos y yo creo que nunca se sabra, pero bueno, teorizamos supongo.

Los motivos mas fuertes son la pelea por rust mas un comentario desafortunado de Aro.
La verdad no sabemos y yo creo que nunca se sabra, pero bueno, teorizamos supongo.
ni siquiera sabemos si aro y ella estan de pelea abra que esperar que se vean o algo en fin quedo de observador a ver q pasa

Back